Disfruta de lo mejor del Kamasutra y diviértete jugando en estas Atracciones Kinky.
Dentro del maravilloso mundo de los Love Hotels y sus muebles sexuales, también conocidos como Atracciones Kinky, existen algunos que gracias a su innovación, características y ventajas, definitivamente debes darte la oportunidad de conocer.
Pues justo ahora que da inicio el mes del amor, planear una escapada romántica junto a tu amorcito es una de las cosas más Kinky que puedes hacer para celebrar San Valentín como se debe.
Por ende, he decidido consentirte con una breve recopilación de las Atracciones Kinky más hot que puedes encontrar en tus moteles favoritos. Así que aprovecha el inicio de la promoción Quítale lo Cursi al 14 de febrero, regístrate, juega y gana. Dale rienda suelta a tu creatividad, ponte cómodo y descubre las mejores posiciones sexuales para disfrutar al máximo de este Top 5 de muebles sexuales.
Rincón Vainilla
La bailarina
Al ser una posición de pie, "La bailarina" es ideal para que goces de lasventajas que ofrece el Rincón Vainilla, pues aunque da la impresión de ser una posición difícil, la forma en que está diseñado el Rincón permite recargarse en la base para obtener el soporte necesario a la hora de llevar a cabo la penetración.
La fusión
Otra de las Ideas para aprovechar el Rincón Vainilla es que pongas en práctica "La fusión", pues si estas buscando una posición sexual que además de íntima y excitante te haga sentir al máximo mientras observas el rostro de tu pareja, dicha postura es más que perfecta para ti.
Columna de Hidromasaje
El hidrante
Empápate de orgasmos y disfruta de un baño lleno de sabor, pues aprovechando que ambos están tomando una ducha, puedes saborear a tu pareja y jugar con la posición sexual "El Hidrante".
Haz del sexo oral tu mejor aliado y dirige los diferentes chorros de agua hacia el cuerpo de tu amorcito.
Los pies en la tierra
Si de aprovechar la Columna de Hidromasaje se trata, la posición sexual "con los pies en la tierra" es más que perfecta para una húmeda sesión de sexo en el baño mientras haces del agua a presión tu mejor aliada a la hora de estimular la piel de tu pareja.
Recárgate en la pared, colócate frente a la Columna y deja que empiece la diversión.
Hamaca
El 69
Si de ganar-ganar se trata, "El 69" es la mejor opción, pues recibes tanto tú como tu pareja y lo mejor es que al hacerlo en la Hamaca puedes sentir la adrenalina meciéndote al ritmo de la pasión.
Acuéstate sobre tu espalda y, si lo deseas, coloca debajo unas almohadas para obtener la curvatura perfecta.
Las piernas al hombro
Una de las posiciones sexuales en la Hamaca que definitivamente debes practicar es la postura con "Las piernas al hombro" pues además de lograr la conexión perfecta, te permite conseguir una penetración mucho más profunda.
Arco de Posiciones
La puerta trasera
Experimenta los placeres del sexo por la puerta trasera y goza de sensaciones eufóricas con esta posición llena de erotismo y sensualidad.
Usa un lubricante base silicón y asegúrate de estimular perfectamente bien la zona antes de comenzar con la penetración.
El pulpo
El Pulpo es una de las mejores posiciones para que tú y tu pareja aprovechen al máximo el Arco de Posiciones, siéntense el uno frente al frente al otro y usen sus manos para terminar de apoyar sus cuerpos mientras gozas del placer y la estimulación que ofrece dicha posición.
Silla Giratoria
El hot seat
La posición sexual "hot seat" es más que perfecta para disfrutar del sexo en una silla, pues únicamente necesitas poner a volar tu imaginación y jugar con los movimientos de tu cadera de acuerdo a la intensidad y profundidad que deseas obtener.
Sexo oral
Dentro de las ideas para utilizar la Silla Giratoria, optar por el sexo oral es una de las mejores formas con que puedes sacarle provecho a este mueble sexual pues únicamente debes pedirle a tu pareja que se siente sobre la silla con las piernas abiertas para después comenzar a mostrarle tus habilidades con la lengua.
Elige que Atracción Kinky deseas probar primero y pon a prueba tus habilidades con las posiciones sexuales previamente mencionadas. Lúcete en las artes de la seducción y haz de los muebles sexuales tus mejores amigos al momento de alcanzar el orgasmo.