INICIAR SESIÓN

Posiciones sexuales en estas Atracciones Kinky

Instalaciones Boutique Por: Renata 03 febrero 2020
Posiciones sexuales en estas Atracciones Kinky

Disfruta de lo mejor del Kamasutra y diviértete jugando en estas Atracciones Kinky.

Dentro del maravilloso mundo de los Love Hotels y sus muebles sexuales, también conocidos como Atracciones Kinky, existen algunos que gracias a su innovación, características y ventajas, definitivamente debes darte la oportunidad de conocer.  

Pues justo ahora que da inicio el mes del amor,  planear una escapada romántica junto a tu amorcito es una de las cosas más Kinky que puedes hacer para celebrar San Valentín como se debe.

Por ende, he decidido consentirte con una breve recopilación de las Atracciones Kinky más hot que puedes encontrar en tus moteles favoritos. Así que aprovecha el inicio de la promoción Quítale lo Cursi al 14 de febrero, regístrate, juega y gana. Dale rienda suelta a tu creatividad, ponte cómodo y descubre las mejores posiciones sexuales para disfrutar al máximo de este Top 5 de muebles sexuales. 

Rincón Vainilla

La bailarina 

Aprovecha la base acolchada del Rincón y recarga tu cuerpo sobre ella. 

Al ser una posición de pie, "La bailarina" es ideal para que goces de las ventajas que ofrece el Rincón Vainilla, pues aunque da la impresión de ser una posición difícil, la forma en que está diseñado el Rincón  permite recargarse en la base para obtener el soporte necesario a la hora de llevar a cabo la penetración. 

La fusión 

Ponte cara a cara con tu pareja y fusiónate al placer. 

Otra de las Ideas para aprovechar el Rincón Vainilla es que pongas en práctica "La fusión", pues si estas buscando una posición sexual que además de íntima y excitante te haga sentir al máximo mientras observas el rostro de tu pareja, dicha postura es más que perfecta para ti. 

Columna de Hidromasaje 

El hidrante 

¡Chupa, succiona y disfruta! 

Empápate de orgasmos y disfruta de un baño lleno de sabor, pues aprovechando que ambos están tomando una ducha, puedes saborear a tu pareja y jugar con la posición sexual "El Hidrante". 

Haz del sexo oral tu mejor aliado y dirige los diferentes chorros de agua hacia el cuerpo de tu amorcito. 

Los pies en la tierra

Únete a tu amorcito y siente como el agua recorre sus cuerpos. 

Si de aprovechar la Columna de Hidromasaje se trata, la posición sexual "con los pies en la tierra" es más que perfecta para una húmeda sesión de sexo en el baño mientras haces del agua a presión tu mejor aliada a la hora de estimular la piel de tu pareja. 

Recárgate en la pared, colócate frente a la Columna y deja que empiece la diversión.

Hamaca

El 69 

Con el 69 das y recibes amor. 

Si de ganar-ganar se trata, "El 69" es la mejor opción, pues  recibes tanto tú como tu pareja y lo mejor es que al hacerlo en la Hamaca puedes sentir la adrenalina meciéndote al ritmo de la pasión. 

Acuéstate sobre tu espalda y, si lo deseas, coloca debajo unas almohadas para obtener la curvatura perfecta. 

Las piernas al hombro 

Alcanza el cielo y colúmpiate en la Hamaca. 

Una de las posiciones sexuales en la Hamaca que definitivamente debes practicar es la postura con "Las piernas al hombro" pues además de lograr la conexión perfecta, te permite conseguir una penetración mucho más profunda. 

Arco de Posiciones

La puerta trasera 

Atrévete a gozar de las delicias del sexo anal. 

Experimenta los placeres del sexo por la puerta trasera y goza de sensaciones eufóricas con esta posición llena de erotismo y sensualidad. 

Usa un lubricante base silicón y asegúrate de estimular perfectamente bien la zona antes de comenzar con la penetración. 

El pulpo 

Usa las curvas del Arco y entrégate a las delicias de esta posición. 

El Pulpo es una de las mejores posiciones para que tú y tu pareja aprovechen al máximo el Arco de Posiciones, siéntense el uno frente al frente al otro y usen sus manos para terminar de apoyar sus cuerpos mientras gozas del placer y la estimulación que ofrece dicha posición. 

Silla Giratoria  

El hot seat 

Siéntate y deja que tu pareja se encargue de todo lo demás. 

La posición sexual "hot seat" es más que perfecta para disfrutar del sexo en una silla, pues únicamente necesitas poner a volar tu imaginación y jugar con los movimientos de tu cadera de acuerdo a la intensidad y profundidad que deseas obtener. 

Sexo oral 

Gira de un lado a otro y deja que tu lengua se encargue de todo.

Dentro de las ideas para utilizar la Silla Giratoria, optar por el sexo oral es una de las mejores formas con que puedes sacarle provecho a este mueble sexual pues únicamente debes pedirle a tu pareja que se siente sobre la silla con las piernas abiertas para después comenzar a mostrarle tus habilidades con la lengua. 

Elige que Atracción Kinky deseas probar primero y pon a prueba tus habilidades con las posiciones sexuales previamente mencionadas. Lúcete en las artes de la seducción y haz de los muebles sexuales tus mejores amigos al momento de alcanzar el orgasmo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Razones para pasar San Valentín en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}