INICIAR SESIÓN

Top 3 de Love Hotels para consentir a tu papacito

Los Mejores Moteles Por: Mónica 12 junio 2019
Top 3 de Love Hotels para consentir a tu papacito

Celebra a tu papacito como se merece ¡Dale gusto al gusto y consiéntelo como nunca antes!

Independientemente de si tu pareja tiene hijos o no, cualquier pretexto es bueno para darle rienda suelta a la pasión y, teniendo tan cerca el Día del Padre, no hay nada mejor que hacer de dicha celebración la excusa perfecta para pasar la tarde junto a tu amorcito.

Ahora que, si tu pareja sí es padre, entonces con mayor razón debes planear tu visita a un Love Hotel y celebrar a su lado, mientras lo ayudas a olvidarse del estrés y a disfrutar de un excitante e íntimo encuentro juntos. ¡Sorpréndelo con un día muy especial, dedicado completamente a él!

Garden Plaza

La decoración romántica y sensual de cada habitación permite celebrar una ocasión especial.

Conoce el Love Hotel Garden Plaza cuyo diseño minimalista resulta la opción ideal para que goces y consientas a tu papacito en una de sus habitaciones y Atracciones Kinky, de acuerdo a la experiencia que desees vivir, por ejemplo, un romántico encuentro en el Jacuzzi o practicar el aquasutra completo en la Alberca y, para rematar, un delicioso par de copas en la Terraza.

Ubicado al Norte de la ciudad, este motel tiene la elegancia y los muebles sexuales necesarios para que rompas con la rutina y celebres como nunca. Conoce más del Love Hotel Garden Plaza aquí.

Pasadena

Disfruta del sonido surround in bed y la cama de masajes.

Explora tu sensualidad en el Love Hotel Pasadena y permítete conocer el lado más versátil de este motel 5 estrellas, pues si de complacer a sus visitantes se trata, cuenta con una amplia variedad de estancias e Instalaciones Boutique diseñadas para satisfacer tus deseos y darle gusto al gusto. Dentro de dicha oferta, la gama VIP es más que perfecta para seducir a tus sentidos y consentir libremente a tu amorcito por un par de horas sin que nadie los moleste.

La iluminación en color ámbar con la que están ambientadas las habitaciones, aumenta el romanticismo y genera la atmósfera ideal para que hagas lo de siempre como nunca y disfrutes de recorrer cada centímetro del cuerpo de tu papacito. Aprovecha su cercanía con la zona Centro y deja volar tu imaginación en alguna de sus Atracciones Kinky. Conoce más del Love Hotel Pasadena aquí.

K20

Sé una sirena y sedúcelo con tus encantos.  

El Love Hotel K20 es ideal para que dejes volar tu imaginación y hagas realidad tus fantasías en el interior de alguna de sus habitaciones temáticas, en las cuales puedes elegir la atmósfera ideal para sorprender y consentir a tu papacito, por ejemplo, cuenta con una habitación inspirada en Japón, o bien, puedes disfrutar de una escapada rápida a su propia playa privada, en donde el único problema será decidir qué mueble sexual utilizar primero.

También cuenta con Atracciones Kinky como el Palo de Lluvia para que seduzcas a tu pareja con estos tips para hacer un baile sensual en el Tubo de Pole Dance y le regales el mejor día posible, lleno de orgasmos y mucho placer. Conoce más del Love Hotel K20 aquí

Olvídate de los tabúes y disfruta libre y plenamente de tu sexualidad, aprovecha esta celebración y consiente a tu papacito con una escapada romántica en la que tu única prioridad sea mimar todos sus sentidos. Continúa dándole regalos, saca tu lado creativo y elige alguna de estas sorpresas que puedes ocultar en un motel. Te aseguro que quedará más que agradecido.

¡Sal de la cama y haz lo de siempre como nunca!

Te recomendamos leer: Sácale provecho a la Cama Redonda con estas posiciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}