INICIAR SESIÓN

Alberca Pirámides Narvarte

Instalaciones Boutique Por: Renata 07 mayo 2018
Alberca Pirámides Narvarte

Intimidad y un ambiente que invita al romance es lo que se vive en la habitación de este Love Hotel.

Cuando hablamos de habitaciones con alberca dentro de algunos Love Hotels, es común idealizar y pensar que se trata del escenario perfecto para pasar una gran tarde en compañía de tus amigos, cervezas y música que genere una gran fiesta sin la necesidad de salir de la ciudad.

Sin embargo, la realidad indica que existen opciones en las cuales se puede disfrutar de una experiencia diferente en la que el romance y la tranquilidad juegan un papel muy importante.

La habitación Suite Alberca del Love Hotel Pirámides Narvarte es el perfecto ejemplo para describir este último tipo de habitación. Con una ambientación que resulta acogedora y rústica, se vive en una atmósfera cómoda y romántica. Las luces tenues y cálidas juegan un papel importante al envolverse entre el silencio y privacidad que este céntrico Love Hotel ofrece.
 


Su Alberca es la Atracción principal. Un espacio con las medidas necesarias para que una pareja disfrute del agua mientras se deja llevar por el romance del momento. Siendo un gran beneficio la corta distancia que hay de la Alberca a la cama, donde lo único que necesitas poner es la actitud y mejor disposición para vivir el romance a través de los besos.

Si te interesa leer más sobre las habitaciones de este Love Hotel, te recomendamos leer: Pirámides Narvarte: Al nivel de tu deseo

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}