INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Love Hotel Hot Narvarte: romance y pasión

Reseñas Hoteles Kinky

Por: Alejandra

28 septiembre 2018

Conoce este motel ubicado en Narvarte y conviértelo en uno de tus lugares favoritos para visitar en pareja.

Love Hotel Hot Narvarte: romance y pasión

Sabemos que el rojo es el color de la pasión y en cada oportunidad que se nos presente, lo correcto es sacarle el mayor provecho posible. Para fortuna de varios, existe un espacio en la Ciudad de México que podemos catalogar como motel romántico que te hará sacar lo mejor de ti en la cama y en cada rincón de este hotel.

 

Por supuesto, estoy hablando del Hotel Hot Narvarte, ubicado en una de las colonias céntricas de la CDMX y con las instalaciones perfectas para una ocasión única en pareja. Con tres tipos de habitaciones, destaca entre la oferta de hoteles de esta zona de la ciudad y en general de todos los hoteles románticos. ¿Quieres conocerlas y planear tu próxima visita? A continuación, te dejo algunas razones para visitarlo y hacerlo uno de tus lugares favoritos.

Habitación Standard

Esta habitación es la más sencilla, pero no te dejes engañar por eso. Entre las razones que tienes para visitarla, está la posibilidad de pasar distintos tiempos de estancia en ella. Ya sea que la uses por tres horas, cinco horas o incluso una noche completa. Todas estas opciones, están disponibles a un precio bastante accesible y no te la vas a querer perder.

¿Cómo sacarle mayor provecho? Puedes ver a tu pareja tomar un refrescante baño desde la cama gracias al cristal de la regadera.

Habitación Master

La cosa comienza a ponerse interesante al añadir dos elementos importantes para una estancia Kinky en comparación a la habitación anterior: el Rincón del Sacrificio y el Sillón del Amor. Con estas dos Atracciones, la pasión puede subir de nivel al darles uso probando nuevas posiciones y viviendo nuevas experiencias en pareja.

¿Cómo sacarle mayor provecho? El diseño de todos los elementos y colores del Rincón del Sacrificio, serán una buena forma de introducirte en prácticas Bondage que te van a encantar.

Habitación Jacuzzi

Si lo que buscas es algo más tranquilo y romántico, lo puedes encontrar en esta habitación. Al contar con un increíble Jacuzzi y un Sillón del Amor, la estancia se puede poner bastante interesante si lo que buscan es un momento romántico a solas. El resto de la habitación, invita a disfrutar uno del otro y a convertir a esta habitación en uno de sus espacios preferidos en la ciudad para vivir el amor.

Este motel romántico, es una excelente oportunidad de compartir el tiempo, probar nuevas posibilidades en la vida sexual y disfrutar de todos los beneficios que vivir tu sexualidad en un espacio dedicado al amor, te puede ofrecer.

Compartir

Blog Hoteles Kinky