INICIAR SESIÓN

Love Hotels en los que puedes decorar tu habitación

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 03 diciembre 2018
Love Hotels en los que puedes decorar tu habitación

Decorar la habitación de un Love Hotel en una ocasión especial puede ser un increíble detalle para tu pareja, ¡aquí te decimos en cuáles lo puedes hacer!

No importa si es cumpleaños, aniversario, 14 de febrero o simplemente se les antojó una velada romántica, decorar la habitación de un Love Hotel, convierte su estancia en un momento perfecto. Algunos de estos hoteles románticos ofrecen paquetes en los cuales ellos te decoran la habitación, otros te permiten llevar tus propios adornos. Si quieres saber cuáles son, aquí te cuento todos los detalles. 

Love Hotel V Motel Boutique

La Sky Suite del V Motel Sur + una bonita decoración = la noche ideal.

El V Motel Boutique ofrece un increíble paquete de decoración llamado Love que puede ser aplicado en cualquiera de sus habitaciones, en sus dos sucursales: V Motel Sur o V Motel Viaducto. El paquete incluye: decoración con pétalos de rosa y velas, una botella Moët & Chandon Brut y un postre a elegir. Su costo es de $1,700 (adicional al precio de la habitación que elijas) y requiere reservación previa. 

Love Hotel Ferri

El Cuarto Rojo adornado, es la mezcla perfecta entre BDSM y romance.

El Love Hotel Ferri es otro de los moteles de la CDMX que ofrecen paquetes para adornar sus habitaciones. Este Love Hotel cuenta con tres promociones diferentes: el paquete Romance (que incluye tres velas led, pétalos de rosa artificiales, dos copas de vino, un antifaz y condones), el paquete Ocasión Especial (que incluye globos decorativos, pétalos o confeti, tres velas led, una banda decorativa, dos copas de vino y condones), y el paquete Me Siento Sexy (que incluye tres velas led, un kit fetish o un disfraz, dos copas de vino y condones). 

Los precios de los paquetes varían según la habitación, pero oscilan entre $1,240 y $3,400 pesos. Los condones a elegir son Durex o Sico y también son varias las opciones de vinos que se pueden escoger. Para poder reservar, se debe liquidar el precio total del paquete elegido dos días antes de la noche de la estancia. 

Love Hotel Sfera

Los precios van desde los $800 hasta los $1,900 pesos.

El Love Hotel Sfera es uno de los hoteles más innovadores en cuanto a su diseño y la decoración de sus instalaciones, pero eso no es todo. Si quieres una estancia llena de romance o estás pensando en celebrar cualquier ocasión especial, este Love Hotel cuenta con el paquete Romántico (que incluye una botella de vino espumoso, decoración con pétalos de rosa, velas y dos postres a elegir). El paquete aplica en las habitaciones Suite Standard, Suite Jacuzzi y Pool Villa y cuesta sólo $400 pesos adicionales al costo de la habitación (que varía según el día de la semana). 

Love Hotel ABCentral

Los precios van desde los $800 hasta los $2,500 pesos.

Otro motel que ofrece un paquete de decoración, es el Love Hotel ABCentral. El paquete Amor, incluye decoración con pétalos de rosa, una botella de vino blanco espumoso Moscato y dos postres. Además, aunque no cuenta con decoración, también ofrece el paquete Sexy, que incluye un juego de esposas, un látigo, un antifaz, lubricante y un paquete de tres condones. El precio de estos paquetes es de $400 pesos adicionales sobre el precio de la habitación. 

¿CÓMO DECORAR LA HABITACIÓN DE UN LOVE HOTEL?  

Habitación Alberca VIP del Love Hotel Pasadena.

Si no quieres pagar por un paquete de decoración porque prefieres llevar tus propios adornos, o tu Love Hotel favorito no cuenta con algún paquete similar a las opciones anteriores, lo único que tienes que hacer es llamar y preguntar si te dejan reservar y adornar la habitación. Es muy probable que entiendan la situación y te permitan hacerlo. Dos grandes opciones son el Love Hotel Pasadena y el Love Hotel Patriotismo. Si no te animas a hacerlo porque no sabes cómo decorar la habitación de un Love Hotel, aquí te dejamos unas recomendaciones infalibles para que su estancia sea inolvidable: 

  • Velas. Pueden ser de led si les da miedo el fuego. pero las velas reales aromáticas pueden darle un toque más sensual a su noche de pasión. 
  • Globos o bandas decorativas. Algunos globos o bandas con mensajes románticos serán el mejor detalle para sorprender a tu pareja. Incluso puedes personalizarlos y esconder cosas dentro de ellos. Tip Kinky: Oculta cupones eróticos (vale por un masaje, vale por besos en el cuello, vale por un oral, entre otros) dentro de los globos y haz que tu pareja los encuentre al tronar el globo. 
  • Flores. Puede que los pétalos de rosa sean la decoración más popular de una habitación cuando se trata de una fecha romántica. Sin embargo, nunca pasarán de moda. Como consejo, usa pétalos artificiales porque los naturales pueden manchar las sábanas. O si quieres usar flores naturales, pon los pétalos dentro del jacuzzi. Le dará un toque muy sensual. 

Aparte de la decoración, no olvides agregar detalles como chocolates, una cena romántica, dos copas de su vino o su licor favorito. condones, juguetes sexuales, disfraces, burbujas para el jacuzzi o la tina y todo lo que se te ocurra para hacer su estancia mucho más romántica y erótica. Será una celebración que ninguno de los dos podrá olvidar jamás. 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}