INICIAR SESIÓN

Conoce el Love Hotel Garden Plaza

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 02 mayo 2018
Conoce el Love Hotel Garden Plaza

Un motel donde el lujo y el confort son los responsables de una gran experiencia.

Cuando hablamos de hoteles boutique, es necesario mencionar que existe uno único en su tipo en el Estado de México: el Hotel Garden Plaza Exotic Suites & Villas; una oportunidad de disfrutar del lujo y el confort que un Love Hotel te puede ofrecer como parte de una experiencia inolvidable.

En su estilo y diseño minimalista, que juega perfecto con la vanguardia y modernidad que sus instalaciones ofrecen, encuentras la posibilidad de dejarte llevar por el placer y la comodidad sabiendo siempre que por higiene y discreción no hay razón para preocuparte. En el Love Hotel Garden Plaza los altos estándares de calidad se hacen presentes.

 

A sus múltiples Atracciones y habitaciones, se suma la variedad de servicios que lo convertirán en uno de tus favoritos. Para un breve ejemplo de este punto, tenemos su Room Service. Una gran variedad de servicios a la habitación, que va desde desayunos gourmet, pasando por postres y terminando en bebidas directamente desde el bar. Todos estos servicios están disponible las 24 horas, incluyendo los fines de semana.

Por si fuera poco, este Love Hotel es la excusa perfecta para celebrar una ocasión especial pues además de sus instalaciones que invitan a pasarla bien en compañía de tu pareja, ofrecen la posibilidad de decorar la habitación. Algo que sin dudas hará mucho mejor esa fecha única.

Aquí puedes conocer más de este Love Hotel, como sus tipos de habitaciones, los servicios, las Atracciones, los precios por día, su ubicación y su forma de contacto para que te decidas a ir el día de tu elección. Sin excusa alguna, que todas las formas de pago son aceptadas, incluída tu tarjeta American Express.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}