INICIAR SESIÓN

Decoración para fiestas de adultos

Ocasiones Kinky Por: Renata 06 mayo 2020
Decoración para fiestas de adultos

Recrea el ambiente perfecto para la seducción y el placer con estas ideas de decoración temática.

Comienza a planear tu próxima fiesta para adultos y ve anotando todo lo que te gustaría que tuviera, asigna un presupuesto límite, haz una lista de invitados y elige el lugar en el que la vas a realizar. Recuerda que aunque la decoración juega un papel importante, no precisamente debes gastar una fortuna para recrear el ambiente perfecto, pues con ayuda de internet puedes encontrar imágenes de decoraciones temáticas que te ayuden a tener una idea más clara de lo que necesitas hacer. 

Una vez hecho esto, toma en cuenta las siguientes recomendaciones para lucirte en la decoración de eventos y diseña la mejor fiesta para adultos. ¡Comencemos!

Elige la temática 

Incluye globos relacionados con el tema que vas a desarrollar.

Lo primero que necesitas al momento de organizar una fiesta para adultos es tomar en cuenta la temática en la que deseas basar dicha reunión, pues con base en eso podrás saber qué tipo de decoración elegir, por ejemplo, si es una despedida de soltera puedes incluir imágenes y formas alusivas al pene, hay muchos accesorios, desde popotes y servilletas con la forma del miembro masculino, hasta paletas y moldes para pastel o gelatina. Si se trata de una despedida de soltero, la decoración puede estar basada en las partes más sensuales del cuerpo femenino.

Sin embargo, al momento de organizar una fiesta más hot, tipo orgía o evento swinger, la decoración del evento suele hacerse de acuerdo a un tema, por ejemplo, los años 20, estilo carnaval con máscaras y disfraces, de temática hawaiana, o bien, una decoración en donde la lencería es protagonista. 

Desde luego, la comida y los tragos también juegan un papel importante, por lo que incluir pequeños aperitivos y una barra de cocteles, al igual que una mesa con postres afrodisíacos  resultan una excelente opción. 

Juega con las luces 

Elige la tonalidad y el tipo de luz que más se adapte a la decoración de tu fiesta. 

Un tip muy importante al momento de darle vida a tu fiesta para adultos es jugar con las tonalidades de las luces, pues éstas recrearán el ambiente perfecto para que tú y tus invitados disfruten de la seducción y el erotismo al máximo. Apuesta por las luces neón, las luces de colores y las series de luz blanca para darle toques de sensualidad a tu decoración, por ejemplo, coloca papel celofán de colores en los focos de la habitación; una guía de luces en la cabecera de la cama; luces de bajo de la mesa o  en la barra. 

De igual modo, te recomiendo elegir entre unificar o diversificar el tipo de luz con base en la temática de tu evento, ya que puedes poner todos los focos en luz amarilla y agregar velas o series de luces en el mismo color para generar un ambiente romántico e insinuante, mientras que las luces de colores en combinación con las luces neón generan un ambiente de fiesta que seduce a todos tus sentidos. 

Incluye juegos de mesa 

Ten a la mano distintos juegos de mesa eróticos y úsalos para entretener a tus invitados.

Puedes preguntar en tu sex shop favorita por juegos eróticos de mesa con los cuales tú y tus invitados deberán responder preguntas atrevidas para subir la temperatura; dejar su suerte al destino de los dados del amor o quizá improvisar un juego de prendas que los lleve a todos a la desnudez absoluta.

De igual modo, te recomiendo juegos que les ayuden a romper con la tensión como “Yo nunca, nunca”, “Botella” o algún otro reto sexual que ayude a que todos se deshiniban.

Toma en cuenta estos tips para organizar una orgía y al menos una vez en la vida anímate  a ir a una fiesta para adultos, pues cabe mencionar que no por el hecho de asistir debes participar en las actividades sexuales, ya que lo más importante en este tipo de eventos es el respeto y el sexo consensuado. 

Por último recuerda que independientemente de qué tan sexual sea la fiesta para adultos que estas planeando, incluir protección como condones y lubricantes es una de las cosas que sí o sí deben estar presentes en tu evento (y no solo como parte de la decoración). 

¡Cuídate y Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de habitaciones que permiten más personas

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}