INICIAR SESIÓN

¡Postres afrodisíacos que tienes que hacer!

Ocasiones Kinky Por: Mónica 20 abril 2020
¡Postres afrodisíacos que tienes que hacer!

Deleitar al mismo tiempo el paladar y la sexualidad es una de las actividades que más combinan. ¡Atrévete y lleva los postres más deliciosos a tu Love Hotel favorito!

Si te preguntas qué tipo de postres pueden ayudar a prender tu encuentro íntimo, has llegado al lugar indicado. Mezclar el placer de un dulce afrodisíaco con una sesión de pasión es una de las combinaciones favoritas para todos aquellos que disfrutamos de la vida y el buen sexo

Si vas a un Love Hotel, puedes complementar con un buen postre de este tipo, así que te dejaré algunas opciones que aumentan el deseo y favorecen el encuentro de una forma dulce y placentera. ¡Déjate seducir por ellos!

Tiramisú

La mezcla de sabores te llevará a un éxtasis de sensualidad.

Este tradicional postre italiano cuenta con fama de ser afrodisíaco, se dice que en la época del renacimiento se elaboraba estrictamente con fines de seducción. Esta sensual delicia mezcla café con cacao, dando como resultado un postre dulce que activa la circulación y despierta los sentidos. ¡Pruébalo y verás de lo que te hablo!

Dátiles rellenos

Exóticos y sensoriales: los frutos del desierto.

Los dátiles son considerados como una fruta afrodisíaca desde tiempos ancestrales. No en vano son el símbolo de la diosa mesopotámica Ishtar, patrona de la belleza, el amor, la sensualidad y la fertilidad; así que ya te imaginarás cómo te ponen.
Puedes encontrarlos rellenos de queso y nueces, o incluso prepararlos tú mismo y rellenarlos de lo que más te guste. 

Frutos rojos con chocolate

La opción afrodisíaca por excelencia: fresas bañadas en chocolate.

No podían faltar estas deliciosas frutas rojas bañadas en chocolate, son de los afrodisíacos más famosos del mundo. Llámense fresas, cerezas, frambuesas o moras, estas frutas poseen grandes cualidades antioxidantes y seductoras. Ahora, si les agregas chocolate líquido, se convierten en la expresión de la sensualidad e incrementador de la pasión en tu encuentro. ¡Tienes que llevarlas y disfrutar de sus placeres!

Mousse de maracuyá

Tropical y suave, maracuyá que explota en tus sentidos.

¿Sabías que también se le llama “fruto de la pasión”? Quiero suponer que ya te imaginas el porqué. La maracuyá posee un gusto que explota los sentidos, pues combina una dulzura sutil con una acidez fuerte, dándole así una chispa a su sabor. Curiosamente, es considerada como una de las frutas tropicales más afrodisíacas, ya que aumenta la potencia sexual y despierta la pasión.

Ahora ya lo sabes, planea tu estancia en un Love Hotel y disfruta de estos postres con tu pareja, ¡entren en calor y denle vuelo a la pasión!

Te recomendamos: Atracciones para relajarte ¡Olvídate del estrés!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}