INICIAR SESIÓN

Vp Fly: ¡Vuela al placer con sus protocolos de seguridad!

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 10 julio 2020
Vp Fly: ¡Vuela al placer con sus protocolos de seguridad!

Juvenil, divertido y seguro; este motel cercano al aeropuerto cuida de ti y de tus momentos de placer ¡Visítalo!

El Love Hotel VP Fly es uno de los moteles económicos más juveniles, divertidos y Kinky de la Gustavo A. Madero, que no solo destaca por ser uno de los centros de erotismo más cercanos al aeropuerto, también por ser uno de los moteles con garantía Safe place 2 F*ck, cuyo objetivo principal es cuidar de sus visitantes asegurando una estancia libre de COVID19, aunado a sus estrictos procesos de limpieza. Hoy me gustaría contarte un poco más acerca de sus nuevos protocolos para garantizar tanto tu salud como la del personal del hotel. 

Este motel te incita a tocar el cielo gracias a sus Atracciones Kinky (Potro del Amor, Fajódromo, Tubo de Pole Dance y Rincón del Sacrificio), las cuales fueron diseñadas para permitirte disfrutar al máximo de las más excitantes e intensas posiciones sexuales. Así que ¡úsalas y pon a volar tu imaginación! 

 

Villa Fajódromo, cuyo costo para dos personas es de $390 por 4 horas. Cuenta con Tubo de Pole Dance, Fajódromo y Potro del Amor. 

Ahora que ya sabes que en el Love Hotel VP Fly, ¡sentirás que vuelas de placer! Es momento de contarte por qué sí debes correr a disfrutar de una escapada romántica en su interior. Planea tu visita y comienza por elegir una de sus dos diferentes habitaciones: Villa Fajódromo y Villa Rincón del Sacrificio; posteriormente dale rienda suelta a tus deseos y entrégate a la pasión sin la más mínima preocupación de contagio, pues debes saber que como todo buen Love Hotel con sello Safe place 2 F*ck, el VP Fly cuenta con las medidas necesarias para que te dejes consentir y seduzcas a tus sentidos sin poner en riesgo tu salud. ¡Aquí te cuento de qué tratan! 

Medidas de seguridad y sanitización

1. Todo el personal lleva cubrebocas, guantes y caretas o gafas de protección, con excepción del personal administrativo que únicamente usa cubrebocas, pues no tiene contacto directo con los huéspedes.  

2. Si llegas a pie o en auto, el personal de recepción se encarga de medir tu temperatura mediante un termómetro digital de largo alcance. 

3.  El personal de cocina cuenta con todos los aditamentos y medidas necesarias para asegurar la limpieza y correcta elaboración de los alimentos, pues además de los guantes, las gafas de protección y las caretas, los cocineros limpian y desinfectan todos los insumos e ingredientes con los que serán preparados los diversos platillos y bebidas que conforman el menú de su room service y restaurante bar.  

 

Vidrios, superficies, Atracciones, duchas, cama, decoración, manerales y todo lo que está en la habitación está estrictamente desinfectado. 

Recepción de huéspedes 

Al igual que la toma de temperatura, el cochero o recepcionista ofrece gel antibacterial a los huéspedes antes de ingresar al motel. También, sin necesidad de salir de su auto, los visitantes pueden solicitar la villa de su interés y, una vez asignada la habitación, dirigirse en su auto hasta la cochera; cabe mencionar que el mismo procedimiento se aplica si ingresas a pie. 

Sanitización en interiores

Aunado a la limpieza general de los espacios y habitaciones, se procede a desinfectar artículos y decoración complementaria, como teléfonos, manerales de puertas, regaderas, mesas, burós, lavabos y televisores. 

Por supuesto, las Atracciones Kinky no se quedan atrás, pues se hace particular énfasis en su limpieza a través de una desinfección con atomizadores de gatillo; posteriormente se limpian con un paño limpio para eliminar cualquier tipo de residuo sobre ellas. 

Por último, el ama de llaves realiza una revisión final para asegurarse de que todo esté en orden y, como toque final, aplica desinfectante en el piso dejando así la habitación completamente sanitizada. 

 

Villa Rincón del Sacrificio; el costo para dos personas es de $390 por 4 horas y cuenta con Tubo de Pole Dance, Rincón del Sacrificio y Potro del Amor.

Ahora que ya conoces sus exhaustivas políticas de limpieza puedes sentirte libre de invitar a tu ligue a pasar un rato de diversión y placer en el interior de este Love Hotel, pues aprovechando que los bares y los cines se mantienen cerrados, puedes tener la excusa y el lugar perfecto para proponerle pasar el rato, olvidarse del estrés y beber unos tragos. Escápate a gozar en el VP Fly y tú como él lleva a cabo las medidas necesarias para mantenerte a salvo. ¡Haz lo de siempre como nunca! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Naked Speed Dating en un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}