INICIAR SESIÓN

Top 3 de habitaciones con Solárium

Los Mejores Moteles Por: Renata 16 julio 2021
Top 3 de habitaciones con Solárium

Caliéntate al rayo del sol, ponte hot y enciende la pasión en las mejores habitaciones con Solárium.

Disfruta de la seducción al rayo del sol y enamórate de este Top 3 de habitaciones con Solárium disponibles en los mejores Love Hotels de la CDMX y el área metropolitana, ya que además de ser moteles con Alberca, estos centros de erotismo cuentan con todo lo necesario para que te pongas hot y disfrutes de una escapada romántica en compañía de tu amorcito. 

Sube la temperatura y pasa el día bronceándote con ayuda del Solárium, pues aunado a que brinda la sensación de estar tomando el sol en la playa, esta instalación boutique te invita a cumplir tus fantasías de tener sexo al aire libre.

Dile sí a disfrutar de un día de vacaciones sin tener que salir de la ciudad y haz de los siguientes moteles y sus habitaciones con Solárium tu nuevo destino favorito, ya que aunado a dicha Atracción Kinky, estas suites ofrecen a sus huéspedes los muebles sexuales más calientes y divertidos. 

Suite Alberca - Picasso Periférico Tlahuac 

Esta habitación permite un máximo de 20 ocupantes con un costo extra de $500 pesos c/u. 

Además de ser uno de los mejores moteles de Iztapalapa, el Love Hotel Picasso-Tláhuac tiene una de las habitaciones con Solárium más hot del directorio, en la que además de la seducción a rayo de sol, puedes nadar en las aguas del amor y deslizarte por el tobogán del placer mientras observas las cuevas de tu amorcito moverse en el Tubo de Pole Dance, excitante, ¿cierto? 

Conoce la suite Alberca y por $2,000 pesos para dos personas disfruta de una estancia de 8 horas disponible todos los días de la semana. Además del Solárium y la piscina al aire libre puedes poner a volar tu imaginación y seducir a tu pareja con una sesión de sexo en el Jacuzzi. 

Diviértete y goza en el interior de esta habitación con Solárium y ya sea que celebres una ocasión especial, planees una escapada romántica u organices una pool party, haz de la suite Alberca el escenario perfecto para cumplir tus fantasías y disfrutar de los encuentros más apasionados. 

Habitación Alberca, Jacuzzi y Sauna - Costa del Sol

Disfruta de nadar en las aguas del amor mientras disfrutas del cielo y tu pareja.  

Si de vacacionar en las tierras del amor se trata, el Love Hotel Costa del Sol cuenta con la habitación perfecta para hacerlo, y es que la habitación Alberca, Jacuzzi y Sauna no solo es una de las habitaciones con Solárium que definitivamente debes conocer, sino que al estar distribuida en dos niveles y contar con una larga estancia "día siguiente" disponible de domingo a jueves, invita a sus huéspedes a disfrutar de encuentros sexuales tanto a rayo de sol como a la luz de la luna y las estrellas ¿A poco no suena romántico?

Disfruta de la experiencia completa y por un precio de $1,800 pesos para dos personas planea tu próxima noche romántica y sorprende a tu pareja con todo lo que puedes hacer en el interior de una habitación con Solárium, como la suite Alberca, Jacuzzi y Sauna, cuyos muebles sexuales te garantizan una visita inolvidable en la que los orgasmos son protagonistas. 

Villa cielo - Paraíso del Sur

Disfruta del Potro del Amor y llénate de orgasmos junto a la Alberca.  

Disfruta de una estancia colonial y escápate a gozar del amor en compañía de tu pareja y llénate de orgasmos en esta habitación con Solárium, que además de ser una habitación con Alberca privada, cuenta con todo lo necesario para que te entregues al placer y seduzcas a tu amorcito con una escapada romántica solo para ustedes dos. 

Aprovecha al máximo su larga estancia de 8 horas, y si llegas en la tarde- noche, seduce a tus sentidos con un baño erótico a la luz de las velas. Planea tu visita y empápate de placer en esta habitación de motel con Cascada. Enamórate de la villa Cielo.

El Solárium es uno de los muebles sexuales que seguro no conocías, así que anímate a disfrutar de la seducción a rayo de sol y escápate a disfrutar de una visita a las mejores habitaciones con Solarium. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Love Hotels para escaparse en vacaciones

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}