INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Top 3 de Love Hotels en la zona Oriente para una ocasión especial

Los Mejores Moteles

Por: Renata

22 enero 2019

¿Qué ocasión merece más celebración, que la pasión y el deseo que tu pareja enciende en ti? Para lograrlo, te recomendamos 3 Love Hotels de la Zona Oriente.

Top 3 de Love Hotels en la zona Oriente para una ocasión especial

Si buscas regalos para hombres, regalos para el 14 de febrero o hasta frases bonitas de amor, déjame decirte que eso ya está muy trillado. Por eso te propongo que le des la vuelta a San Valentín y te lances a uno de estos divertidísimos Love Hotels que cuentan con detalles especiales para celebrar de manera muy Kinky. 

Love Hotel Sfera

En este paraíso multicolor, los elementos están diseñados para que vivas una experiencia donde exaltes todos tus sentidos. En un ambiente juvenil y divertido que no te puedes perder, cuentan con diferentes habitaciones, todas ellas con cama redonda, pantalla HD, DVD, aire acondicionado, estéreo y el erótico espacio para iniciar el momento: El Fájodromo.

 

El Jacuzzi tiene un vidrio que le brinda un toque coqueto pues puedes ver lo que sucede al exterior.

Te recomendamos la Villa Jacuzzi vas a encontrar Atracciones que te hacen explotar de placer, pues hay opciones para todos los gustos; para los románticos, está la Cama Redonda y el Jacuzzi; para aquellos que disfrutan de la sensualidad del baile, está el Tubo; para practicar tus mejores pasos el Pole Dance y, para aquellos más atrevidos, el Rincón del Sacrificio que te permite dominar o ser dominado en un espacio seguro y cómodo.

 

Los colores vibrantes de este motel lujoso te permiten entrar en sintonía con tu sexualidad y liberarte de todo prejuicio.

Otra habitación que vale mucho la pena destacar es la Suite Jacuzzi, que aunque es más pequeña, sigue teniendo las Atracciones perfectas para pasar el mejor momento, con un límite de hasta tres ocupantes. Es decir, encuentra en ella un Tubo para sacar tus mejores pasos, un Jacuzzi para relajarte un rato y el exquisito Rincón del Sacrificio, que no puedes desaprovechar. Así que si andas buscando un motel lujoso juvenil y divertido, esta es tu mejor opción.

También te puede interesar: Atracciones para practicar bondage

Autohotel Rosso

Si te encuentras buscando una opción más conservadora, pero sin dejar de lado las amenidades que un Love Hotel Kinky te ofrece, el Love Hotel Rosso, sin duda es el indicado; pues cuenta con habitaciones diseñadas para cumplir todos tus deseos. 

Por ejemplo, La Suite Jacuzzi cuenta con Jacuzzi, en donde puedes iniciar el juego previo para después mostrar todas tus facetas en el Potro del Amor. ¿Ganas de un striptease? Usa el Tubo y sorpréndelo con movimientos sensuales. Finaliza en el Vapor y todas las bondades que el Sauna ofrecen a tu piel y a tu relación.

 

Relájate en el Jacuzzi y saca el máximo provecho al Potro del Amor.

Love Hotel Candeli

¿Estás buscando un motel lujoso en donde puedas celebrar al máximo de tu sexualidad, sin tener que tener un pretexto para asistir en un lugar divertido, atrevido y vanguardista? Entonces Love Hotel Candeli es para ti. Con detalles que permiten que cualquier ocasión sea un festejo, cuenta con habitaciones diseñadas para el máximo disfrute de la sensualidad y del erotismo.

 

El Candeli se destaca por sus amplios y exquisitos espacios con toques elegantes.

La Master Suite admite hasta ocho personas y es una habitación increíble que tiene escenarios muy sugerentes como Table Dance, en donde puedes montar un show para que tú seas la verdadera estrella. Aprovecha el Jacuzzi, relájate y apóyate para probar nuevas posturas, gracias a la fuerza de gravedad del agua. Cambia de posiciones en el Potro del Amor y diviértete como nunca. 

En estos moteles 5 estrellas puedes encontrar la excusa perfecta para hacer lo de siempre como nunca y puedes ir con tu pareja o con tus amigos a pasar una experiencia inolvidable. No dejes que la monotonía se aproveche de ti y lánzate a cualquiera de ellos. 

¡Hazte Kinky!

Compartir

Blog Hoteles Kinky