INICIAR SESIÓN

Retos sexuales en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Renata 10 marzo 2020
Retos sexuales en un Love Hotel

Sube la temperatura al máximo con estos retos que puedes realizar en el Love Hotel de tu preferencia.

Si buscas darle un giro a tu vida sexual, te recomendamos estos retos que le darán una chispa a tus encuentros íntimos. Además, puedes llevarlos a cabo en distintos Love Hotels, ¡hay para escoger!

Masaje erótico

¿A quién no le gusta recibir un buen masaje? Desde los masajes suaves que propician el  relajamiento muscular hasta un toqueteo intenso con final feliz, pueden ser el mejor foreplay para una sesión de sexo placentero y orgasmos explosivos. Una de las ventajas de este reto sexual, es que puedes realizarlo en cualquier lugar en donde tu pareja se sienta cómoda, puede ser una sillón, una silla, una mesa, o claro, la cama. No olvides elegir un aceite corporal que les encante para poner a ese masaje un toque Kinky y darle fuego a la pasión. 

En el Jacuzzi

Descubre los placeres que una sesión de Jacuzzi trae para ti.

No te olvides del poder que el Jacuzzi tiene para tu placer. Además de ser sutil con la piel, el agua caliente desestresa proporcionando un relajamiento a tus sentidos. Y si le agregas un toque de pasión, no querrás salir del Jacuzzi jamás. Puedes aprovechar para jugar bajo el agua con burbujas y, si el hotel cuenta con Tina de hidromasaje, tu encuentro sexual puede convertirse en algo más que delicioso. Te recomendamos este Top 3 de los Jacuzzi más Kinky.

Prende la luz

Si normalmente tienes interacción sexual con la luz apagada, este reto puede ser algo excitante para ti. Es sencillo, se trata de disfrutar y observar con la luz prendida todo lo que sucede mientras tú y tu pareja interactúan. Mira cómo juegan y pon diferentes tonalidades a tu encuentro, en algunos Love Hotels hay luces coloridas y puedes regular la intensidad. ¡Atrévete a cambiar los matices de tu placer!

Sin ver

Sorprende a tu pareja con una sesión bondage ¡Hazte Kinky!

Algunos de los Love Hotels que se encuentran en la guía cuentan con Columpio Fetish o diversas Atracciones que permiten jugar de forma más intensa con los sentidos. Puedes vendar los ojos de tu pareja y hacer uso del deseo, amarrarla de distintas formas y poco a poco recorrerla con aceite o con tu lengua hasta que la temperatura esté al borde y puedan adentrarse en la pasión. ¡Usa tu imaginación! Si se quedan clavados, pueden probar el Rincón del Sacrificio que algunos hoteles ofrecen dentro de su gran variedad de Atracciones.

Posiciones por doquier

Saca tu lado más atrevido con los muebles eróticos que ofrecen los Love Hotels.

Muchas veces se cae en la monotonía al hacer siempre las mismas posiciones; los Love Hotels cuentan con muebles específicos para explorar una infinidad de ellas, desde las más básicas en el Potro del Amor, hasta las más complejas en el Arco y las Camas colgantes que van al ritmo que desees. Puedes probar cada rincón del hotel de tu preferencia y tener a la mano un Kamasutra de posiciones para disfrutar y divertirte en compañía de tu pareja.

 

Ahora sí, prepárate para gozar al máximo y disfrutar de la sensualidad en el Love Hotel que elijas, puedes probar varios y decidir cuál es tu predilecto, e incluso, tener favoritos dependiendo de la Atracción que más hayas disfrutado. Te recomendamos descargar la app de iKinky para encontrar de forma fácil y rápida el hotel de tu elección.

¡Atrévete!

Te recomendamos leer: Cumple tu fetiche sexual en estas habitaciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}