INICIAR SESIÓN

Fiesta para adultos en un Love Hotel ¡Así puedes organizarla!

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 04 diciembre 2019
Fiesta para adultos en un Love Hotel ¡Así puedes organizarla!

¿Qué es una fiesta sexual? ¿Sabes cómo organizar una? Aquí te cuento más sobre las fiestas para adultos.

Rompe con los tabúes y atrévete a vivir nuevas experiencias, date la oportunidad de saber más sobre las fiestas sexuales pues, más allá de todos los mitos que las rodean, asistir a una de ellas no es precisamente sinónimo de libertinaje sexual o grandes orgías. 

Una vez dicho esto, déjame contarte cómo podrías empezar a experimentar y atreverte a organizar una fiesta para adultos en la habitación de tu Love Hotel favorito, pues en ellos puedes encontrar todo lo necesario para satisfacer a tus sentidos.

 

Establecer un dress code puede ayudarte a recrear la atmósfera perfecta.

Además, elegir una habitación de hotel resulta una gran opción, debido a que absolutamente nadie los va a molestar;dentro de las tres características principales de un Love Hotel se encuentran la limpieza, la seguridad y, por supuesto, la privacidad.  

De igual modo, lo que debes saber antes de asistir a una fiesta sexual es que no estás obligado a hacer nada que no quieras y únicamente puedes practicar un poco de voyeurismo o comenzar a conocer nuevas personas. Atrévete y, ¡pon atención a los siguientes Tips Kinky!  

Encuentra la habitación ideal  

Una habitación con Alberca como la del Love Hotel Akua resulta una gran opción para tu evento.

Asegúrate de que la habitación de Love Hotel que elijas acepte el número de invitados que deseas tener en tu fiesta, hay habitaciones que permiten como máximo 8 invitados y otras como las pertenecientes al Top 3 de habitaciones que permiten más personas cuyo límite ronda entre los 30 y 40 ocupantes extra.  

Por otra parte, debes tener en cuenta que, además del precio de la habitación, es necesario cubrir el pago adicional por cada ocupante extra, motivo por el que te recomiendo empezar a hacer un presupuesto estimado para el número de invitados, insumos y decoración.

Elige una temática

Imagínate organizar una fiesta con temática de los años 20.

Elegir una temática resulta de gran importancia a la hora de planear tu fiesta, de este modo será más fácil saber qué pasos seguir al momento de decorar el lugar, por ejemplo, puedes hacer una fiesta al estilo 50 sombras de Gray o, ¿qué tal una red party? 

Por supuesto, saber de antemano la temática, también sirve como medio para establecer un dress code, ya que de esta manera puedes elevar la temperatura de tu evento y hacer que los asistentes porten una prenda o atuendo en específico. 

¡Deja claras las reglas del evento!

Asiste a una fiesta sexual solo si te sientes libre y seguro de hacerlo.

Recuerda que lo más importante al momento de disfrutar de una vida sexual sana, es que todo lo hagas siempre de manera libre y consensuada, por lo que al organizar tu fiesta para adultos debes establecer reglas claras que aseguren una sana convivencia, en la que el respeto y la seguridad estén garantizadas. 

Así mismo, cabe mencionar que dentro de los requisitos recomendados por organizadores internacionales de fiestas sexuales, se encuentra el solicitar a todos los asistentes un examen médico referente a enfermedades de transmisión sexual como medida preventiva, además de prohibir el uso de celulares durante la fiesta para resguardar la identidad de los asistentes y, desde luego, respetar su privacidad.  

Incluye lubricantes y condones 

Pide un presupuesto de mayoreo en tu sex shop favorita.

No está de más decir que lo más importante en una fiesta para adultos es el sexo responsable, motivo por el que los condones y los lubricantes resultan elementos básicos dentro de tu decoración, por ejemplo, puedes distribuir a lo largo de la habitación canastas o bowls llenos de condones y lubricantes en almohadilla que faciliten la actividad sexual de tus invitados. 

Aunado a esto, incluir accesorios sexuales como antifaces, vibradores, anillos, dildos o disfraces sexies pueden ser elemento perfecto para ayudarte a complementar tu experiencia, también puedes incluir barreras bucales, guantes de látex, toallitas húmedas y mentas. 

Tips para decorar

Las luces neón o las tonalidades obscuras pueden jugar a tu favor.  

Hace unos meses atrás, un organizador de orgías gay dijo en entrevista a Vice que, para lograr el ambiente perfecto, se asegura de colgar luces y prender velas aromáticas en cada uno de los rincones del lugar.  

Otra forma de decorar, es recurrir a los globos con led y agregar un toque cachondo y elegante con bocadillos sugestivos en forma de pene, bubis y nalgas; unas paletitas de chocolate, o brochetas de fresas con plátano pueden ser una gran opción. 

La música es de vital importancia al momento de estimular a tus invitados, ya que tener seleccionada una playlist para disfrutar durante el sexo resulta el medio ideal para seducir a los asistentes y hacer de tu evento algo inolvidable. 

Fomenta la sana interacción entre tus invitados y utiliza juegos de mesa para incluir a los participantes, date una vuelta por el mundo de las sex shop online y deja que te asesoren al momento de elegir las mejores opciones de juegos eróticos y accesorios sexuales. 

Otro medio para ayudarles a romper el hielo es que prepares cócteles en la barra de la habitación que elijas, de este modo podrán disfrutar de sus bebidas favoritas y empezar a interactuar entre ellos. 

Por último, te recomiendo cubrir los muebles con sábanas impermeables en caso de que las cosas se pongan muy húmedas, además, distribuir ventiladores a lo largo de la habitación puede ayudarte a combatir el exceso de calor que suele generarse en este tipo de fiestas.

¿Te animas a vivir la experiencia? ¿Asistirías a una fiesta sexual? 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cumple tu fetiche sexual en estas habitaciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}