INICIAR SESIÓN

Top 3 de habitaciones para despedida de soltero

Los Mejores Moteles Por: Renata 02 agosto 2019
Top 3 de habitaciones para despedida de soltero

Tú, tus amigos, algunas botellas de alcohol, un par de sorpresas y una habitación de motel en la que pueden decirle adiós a la soltería.

Disfruta al máximo de tus últimas horas de soltería y organiza una fiesta digna de ser recordada, dile adiós a ser soltero y consiéntete con una noche de aventuras junto a tus mejores amigos e, independientemente de si te tocó ser el padrino encargado de dicha celebración, o has decidido tomar las riendas y ser tú quien organice su propia despedida, debes saber que no todo se trata de salir a emborracharse a un bar o un antro.

Pues, otra excelente forma de festejar una despedida de soltero, es organizándola en el interior de un Love Hotel y, mejor aún, en un habitación con Alberca privada en la que tanto tú como tus acompañantes puedan divertirse y disfrutar de una última noche de soltería todos juntos. 

Organiza dinámicas en equipo y sorprende al futuro novio con un baile erótico en las Atracciones Kinky disponibles, ya sea que lo haga uno de los invitados, o bien, decidas contratar a alguien más. Aprovecha al máximo todos los beneficios que ofrece celebrar una ocasión tan especial en un motel para adultos, elige alguna de las siguientes habitaciones y, ¡dale sentido a tus sentidos festejando como se debe!

Alberca Lounge - Love Hotel Pirámides del Valle

¡Relájense en la Alberca y prepárense para el gran día! El costo de esta habitación es de $1,500 para dos personas.

En la habitación Alberca Lounge no solo puedes pasar la tarde nadando sino que, además, te puedes divertir junto a tus invitados y organizar una dinámica en la que todos deban modelar por la Pasarela que conecta directo a la Alberca y lucir sus mejores pasos. 

Así mismo, dicha estancia te permite disfrutar de una despedida VIP en la que solo tus mejores amigos estén invitados, pues permite un máximo de 6 invitados,cuyo costo extra es de $750 pesos por cada uno. Además, resulta la opción ideal para continuar con la fiesta después de una noche de tragos en la Zona Centro, puedes rentarla por 5 horas y asegurarteque la diversión siga fluyendo. 

La Japonesa - Love Hotel K20

Diviértete y bebe en compañía de tus mejores amigos, disfruta de esta habitación cuyo costo es de $1,950 pesos para dos personas.

Transpórtate a otro continente sin tener que salir de la ciudad e invita a tus amigos a despedir la soltería con una divertida noche en la habitación japonesa, cuya larga estancia es de día siguiente disponible de domingo a jueves y de 12 horas los días viernes y sábado. 

Aprovecha su gran tamaño y privacidad para disfrutar de una despedida digna de ser recordada, pues además de ser una suite temática que te hace transportarte a otro país, cuenta con una amplia Alberca, un cómodo Jacuzzi y un Vapor / Sauna en el que puedes liberarte del estrés para antes de la boda. Dicha habitación permite un máximo de 6 ocupantes extra y el costo por cada uno de ellos es de $500 pesos. 

Presidencial - Love Hotel Newport

El costo de esta estancia es de $2,300 pesos para dos personas y resulta lo suficientemente amplia para que te diviertas como nunca.

Más que perfecta para que organices una despedida de soltero junto a todo tu crew, la habitación Presidencial te facilita las cosas al momento de pensar en tu número de invitados, pues permite un máximo de 25 personas extra y el costo por cada uno de ellos es de $400 pesos, lo que la posiciona como una de las habitaciones con menor costo al momento de pensar en un celebración especial. 

Prepárate para la mejor fiesta del año y elige esta habitación para decirle adiós a la vida de soltero mientras aprovechas su estancia de 6 horas y te diviertes en sus diferentes Atracciones Kinky como Alberca, Jacuzzi, Cama Colgante y Vapor / Sauna. 

Organiza la mejor despedida de todos los tiempos y diviértete junto a tus amigos en alguna de las habitaciones que conforman este top 3 de habitaciones para despedida de soltero. Reúne todo lo necesario para que tú y tus invitados se diviertan al máximo y estén más que preparados para dar el siguiente paso y acompañar al novio en su gran día. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de habitaciones que permiten más personas

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}