INICIAR SESIÓN

Love Hotels para después del Pride

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 26 junio 2019
Love Hotels para después del Pride

Continúa con la fiesta y enorgullécete de terminar la noche en un motel, pues nada mejor que celebrar el amor ¡haciéndolo!

Si perteneces al grupo de personas que así llueva, truene o relampaguee, cada año y sin falta asiste a la marcha del orgullo gay; estás consciente que “Love is Love”; y aunque seas, buga, gay o lesbiana sabes que se debe continuar luchando por romper con los estigmas, tabúes y limitaciones en cuanto a libertad sexual y derechos se refiere, entonces, esta nota es para ti. ¡Relájate después de la marcha y continúa con la fiesta!

Ahora bien, suele suceder que al ser un ambiente de libertad, buena vibra, celebración y mucha fiesta, terminas haciendo nuevos amigos e incluso uno que otro ligue. Socializar con otras personas es de lo más común entre tanta gente, amigos y conocidos. Así que, pensando en eso, a continuación te presento algunas opciones de Love Hotels gay friendly en la CDMX para que puedas seguir con la fiesta y disfrutes sin preocupaciones de las mieles del amor y, por supuesto, también de la pasión. 

¡Juega, toca y provoca en el interior de los siguientes moteles! 

Centra2

Cuenta con una amplia variedad de Atracciones Kinky en las que puedes dejar volar tu imaginación y seducir a tus sentidos. 

El Hotel Centra2 además de ser un motel imperdible en el centro, es uno de los más populares pues, tanto sus precios accesibles como su gama de muebles sexuales disponibles, lo posicionan como uno de los espacios favoritos para darle rienda suelta a la pasión. ¿Qué mejor opción para visitar después de la marcha? 

Este increíble Love Hotel te invita a explorar tu sexualidad en el Arco de Posiciones, juguetear con tu pareja o ligue en el Herrón, o disfrutar de un candente foreplay en el Túnel o Calabozo. Elige tu habitación favorita y disponte a gozar de las mieles del amor en dicho espacio, el cual ofrece estancias de 4 horas ideales para un rapidín o bien, una noche romántica gracias a la modalidad día siguiente. Si quieres saber más de este motel consulta aquí. 

RomAmor

¡Disfruta de unos buenos tragos en Zona y continua pasándola bien entre las sábanas del RomAmor!

Vive el romance en el motel RomAmor, pues como su nombre lo dice, resulta el espacio ideal para que disfrutes del amor, la seducción y el placer. Saca tu lado romántico y después de cerrar el día del orgullo con una noche de fiesta en Zona Rosa, corre a visitar una de las diferentes habitaciones que ofrece este centro de erotismo.

Goza de un encuentro íntimo junto a tu acompañante y ríndete ante la sensualidad de sus instalaciones, en donde el lujo y el confort están garantizados. En cuanto a muebles sexuales se refiere, este Love Hotel cuenta con el Sillón del Amor, Atracción Kinky perfecta para que comiences a calentar motores mientras estimulas el cuerpo de tu ligue, o bien, puedes elegir una habitación con Jacuzzi y romancear durante un par de horas. Si quieres saber más de este motel consulta aquí. 

Patriotismo 

Sácale provecho a todos sus muebles sexuales y enorgullécete de los resultados.

Ubicado sobre una de las avenidas más importantes, el Love Hotel Patriotismo es considerado uno de los mejores en el circuito. Gracias a su diseño juvenil y sofisticado, en el cual las luces neón son protagonistas, ofrece además habitaciones completamente pensadas para hacer realidad tus fantasías, convirtiéndose así en un magnífico templo de placer.

En él puedes disfrutar de Atracciones Kinky como: el Tapanco del Amor para que goces del placer en las alturas; sudar y desintoxicarte del alcohol en el Vapor, o practicar el Aquasutra en el Jacuzzi o en la Alberca. Por otro lado, puedes sacar tu lado salvaje y utilizar el Potro del Amor, o bien volverte sumiso o dominante en el Rincón del Sacrificio. Si quieres saber más de este motel consulta aquí.

Franklin

¡No te dejes engañar por las apariencias y goza como nunca en las instalaciones de este Love Hotel!

Sin lugar a dudas, el Love Hotel Franklin es uno de esos moteles tradicionales que apuestan por lo clásico. Sin embargo, eso no significa que sea aburrido o no tenga nada que ofrecer, pues contrario a lo que puedas pensar, este Hotel Kinky resulta tan apasionante y divertido como cualquier otro motel 5 estrellas.  

Con una decoración de lo más sobria y delicada, cada una de sus habitaciones está pensada para que dejes salir tu lado más Kinky y explores nuevas sensaciones y posturas en su exclusiva Instalación Boutique: el Potro Árabe, el cual es uno de los diferentes tipos de Potro del Amor, y se caracteriza por ser ideal para que disfrutes de penetraciones profundas. Si quieres saber más de este motel consulta aquí.

Pasadena

Es un espacio de inclusión que satisface todos tus caprichos.

Si lo que buscas es satisfacer al máximo tus deseos más exigentes, entonces el Love Hotel Pasadena es para ti, pues desde el primer momento ha sido diseñado para brindar a sus visitantes un absoluto placer, en el cual los orgasmos están completamente garantizados. 

Invita a tu ligue o pareja a disfrutar de las mieles del amor y explora tu sensualidad en el Pasadena. Aunque todas sus habitaciones están a la altura de tus deseos y expectativas, cabe hacer mención de la gama VIP, la cual cuenta con estancias diseñadas para que explotes al máximo tu imaginación y disfrutes una intensa noche de placer. Si quieres saber más de este motel consulta aquí. 

Cierra con la mejor actitud las celebraciones por el mes del orgullo y disfruta del amor en espacios totalmente diseñados para hacerte vivir una grata experiencia libre de tabúes. Recuerda que, además de ir a echar pasión, puedes continuar con la fiesta en una habitación de estos moteles cuyo número máximo de ocupantes extra coincida con el de tus invitados. Si estás por Zona Rosa, aprovecha y conoce estos moteles. ¡Dale sentido a tus sentidos!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Por qué es mejor llevar a tu ligue a un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}