INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer
CDMX
Corta Estancia

Love Hotel RomAmor

Chiapas 121, Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX (DF) C.P. 6700.
  • Love Hotel RomAmor
  • Love Hotel RomAmor

Además de ser un motel en la Roma, este hotel romántico destaca por ser el escenario perfecto para que tú y tu pareja disfruten del amor. El RomAmor cuenta con seis distintos modelos de suites, dentro de las cuales destaca la habitación con Jacuzzi. Cabe mencionar que el Jacuzzi cuenta con un lujoso diseño curvado tipo Potro del Amor en el que puedes poner a volar tu imaginación y disfrutar del sexo bajo el agua.

Ya sea que elijas una de las habitaciones con Jacuzzi de este motel romántico o te decidas por cualquier otra de sus opciones, por ejemplo, la habitación doble ideal para un encuentro swinger, el RomAmor es el motel en la Roma perfecto para que seduzcas a tus sentidos y te entregues al placer. 

¡Sal de la rutina y haz lo de siempre como nunca! Visita el RomAmor y una vez elegida tu habitación favorita complementa tu experiencia con algún snack o cóctel de su room service y consiéntete con un divertido Love Toy del sex menú disponible en su sex shop. Aprovecha su corta estancia de 5 horas y disfruta de un rapidín en la habitación con Jacuzzi que este motel en la Roma Norte tiene para ti.

TE PODRÍA INTERESAR

Mapa Kinky

RomAmor

Chiapas 121, Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 6700.

Esquina con Tonalá.

RomAmor

Chiapas 121, Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 6700.

Esquina con Tonalá.

Envia un mensaje.

DICCIONARIO DE ATRACCIONES KINKY

GALERÍA EN VIDEO 360° DE HABITACIONES

AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD.
MÁS INFORMACIÓN