INICIAR SESIÓN

Posiciones sexuales que puedes hacer en Atracciones Kinky

Ocasiones Kinky Por: Renata 06 julio 2020
Posiciones sexuales que puedes hacer en Atracciones Kinky

¿Nunca has interactuado en un mueble dedicado al sexo? No te preocupes, te decimos cómo puedes utilizar algunos de ellos.

Como ya lo sabes, el término Atracciones Kinky se refiere a instalaciones, mobiliario o elementos que se encuentran dentro de las habitaciones de los moteles para cumplir fantasías o experimentar un mundo nuevo de sensaciones sexuales.

Si quieres intentar nuevas cosas, jugar sensualmente y explorar el mundo del sexo y el placer, debes buscar Love Hotels que cuenten con este tipo de muebles para estimular tus sentidos. Y te tengo buenas noticias, hoy te daré una pequeña reseña de las posiciones sexuales que puedes hacer en algunas Atracciones Kinky.

Columpio Fetish

Una mezcla de Rincón del Sacrificio y Columpio Fetish en el Love Hotel Tajín.

Esta Atracción te permitirá hacer realidad algunas de tus más intensas fantasías de dominación en un espacio completamente seguro y acondicionado para lograr los mejores orgasmos.

Posiciones sexuales en el Columpio Fetish

Fuerza aérea

Consiste en que el hombre se mantenga de pie, mientras que su pareja lo rodea firmemente con sus piernas. Él le sostiene las nalgas y la espalda. Normalmente es una posición que requiere de gran fuerza, por lo que en acompañamiento del Columpio Fetish resulta mucho más duradera.

Oral de rodillas

La mujer se coloca en el columpio, mientras que el hombre, de rodillas, ofrece el mejor sexo oral posible a su pareja. 

Vaquera swing

Imagina poder hacer la famosa Vaquerita mientras se columpian. Así es esta posición, el hombre se sube al columpio y la mujer se monta sobre él. Los dos se impulsan para lograr un ritmo que permita el disfrute.

Arco de posiciones

Para que te arquees de placer, disfruta de esta Atracción en el LoveHotel Centra2.

Esta atracción cuenta con una zona acolchada y unas barras de metal de apoyo para practicar con mayor precisión y eficacia tus posiciones favoritas. 

Posiciones sexuales en el Arco de posiciones

Perrito de pie

Agárrate de los tubos que ofrece esta Atracción mientras tu pareja se agacha o se toma de alguna argolla.

La Tumbona

El hombre se echa hacia atrás apoyándose sobre las manos. La mujer se sitúa cómodamente sobre el colchón de la Atracción, con las piernas apoyadas sobre los hombros de él.

La Niñera 

Esta posición se enfoca en sexo oral, y para llevarla a cabo la persona que da el sexo oral debe tumbarse boca arriba, apoyando la cabeza en el colchón para incrementar la comodidad. Mientras tanto, la otra persona debe colocarse a horcajadas encima de la primera, pero no a la altura de las caderas, sino encima de los hombros. En este momento, los genitales y la boca están muy juntos, dando paso así a la mejor estimulación oral. ¡Ya sabes qué hacer!

Rincón del Sacrificio

El espacio ideal para una sesión de BDSM; disponible en el Love Hotel Red Mandala.

También llamado Love Corner; te incitará de inmediato a experimentar un soft-bondage lleno de erotismo y estilo, pues puedes inmovilizar por completo las manos y los tobillos de tu pareja con toda comodidad y seguridad gracias a sus suaves cojines colocados estratégicamente.

Posiciones sexuales en el Rincón del Sacrificio

Disco Pop

En esta posición, la mujer debe colocarse de forma contraria a la cara de su pareja, de manera que pueda mantener inclinada la cadera y la pelvis hacia adelante, logrando así una penetración más profunda y excitante. La altura juega un papel importante, pues mientras el hombre se inclina hacia atrás utilizando las agarraderas del Rincón como palanca, la mujer juega con la gravedad y lanza su cuerpo hacia el lado contrario.

Águila Extendida

Esta postura es especial para parejas que practican juego de roles; la persona sumisa se debe tender en la pared con las muñecas y tobillos inmovilizados por cuerdas o correas, y atar a las argollas del Rincón, con los brazos y las piernas abiertas. 

Te decimos cuáles son las habitaciones que cuentan con esta maravillosa atracción

Posiciones sexuales en otras Atracciones Kinky

¿Se te antoja una Alberca? Esta es otra Atracción Kinky que nunca pasa de moda, pues puedes realizar una infinidad de posiciones mientras te deleitas en el agua. Checa nuestras sugerencias aquí.

Y si buscas algo más sutil para comenzar el encuentro con un excelente foreplay que deje las humedades en su punto para la acción, checa estas Atracciones que Let’s Kinky sugiere para un buen juego previo.

¡Atrévete a usarlas a tu favor y dale sentido a tus sentidos!

Continúa instruyéndote: Sacarle el máximo potencial al Arco de Posiciones

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}