INICIAR SESIÓN

Moteles por Zona Rosa para los amantes del placer

Moteles cerca de mí Por: Leonardo 20 marzo 2019
Moteles por Zona Rosa para los amantes del placer

Goza de los colores del amor y ríndete ante el placer en estos moteles por Zona Rosa. En ellos la diversión está garantizada.

Independientemente de si vives o no en la Ciudad de México, seguramente has escuchado hablar o conoces la famosa Zona Rosa, pues en ella se encuentran gran número de antros y bares cuya principal intención es hacerte pasar una noche llena de diversión y buenos recuerdos en compañía de tus amigos.

Sin embargo, también se caracteriza por ser uno de los lugares favoritos para salir a buscar el amor y, por supuesto, embriagarte en la pasión y el deseo, pues como suelen decir, “en zona el amor está en el aire”, así que no lo dudes más y disponte a gozar de una noche llena de música, baile y tragos coquetos, continúa con la fiesta e invita a tu ligue a seguirse divirtiendo en las instalaciones de alguno de los siguientes moteles por zona Rosa.

RomAmor

Después de una noche de fiesta, relajarse en el Jacuzzi es sin duda una gran opción.

El Love Hotel RomAmor es uno de esos Hoteles en la Colonia Roma que no te puedes perder, pues además de encontrarse a solo 13 minutos en auto de Zona Rosa, debido a su excelente ubicación, resulta el espacio ideal para que disfrutes de una agradable sesión de intimidad junto a tu acompañante.

Dentro de sus servicios ofrece a sus visitantes una sex shop para que incluyan Love Toys en su experiencia, un restaurante con room service y desde luego Wi - Fi y estacionamiento. Además, es un motel LGBT friendly, en el cual puedes elegir dentro de sus 4 diferentes habitaciones: Sencilla, Jacuzzi Hotel, Doble Hotel, Suite Hotel, cuyos precios van desde los $550 pesos a los $950 pesos para dos personas,. En ellas puedes disfrutar de Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Fajódromo.

Aprovecha su corta estancia de 5 horas todos los días en todas sus habitaciones y deja que tanto el erotismo como el placer se apoderen de tu noche, mientras conscientes a cada uno de tus sentidos y gozas de unas cuantas horas llenas de orgasmos.

Centra2

Explora nuevas aventuras y juegos sexuales en este motel con diseño vanguardista.

Si se trata de gozar tu sexualidad al límite, el Love Hotel Centra2 es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para hacerlo, pues cuenta con una amplia gama de Atracciones Kinky para que le des gusto al gusto y en compañía de tu ligue experimenten juntos de los placeres carnales, diviértete nadando en la Alberca, deja volar tu imaginación en el Tubo de Pole Dance, experimenta nuevas posturas en el Arco de Posiciones, cumple tus fantasías en el Calabozo, intensifica las sensaciones en la Rampa Tántrica, adéntrate en el Túnel, juega con el Herrón y consiéntete con la Columna de Hidromasaje.

Ubicado en el corazón del centro, en la calle Ernesto Pugibet #48, Colonia Centro, Cuauhtémoc, CDMX, y a 12 minutos en auto de Zona Rosa, este motel LGBT friendly cuenta con estacionamiento, Wi-Fi, room service y sex shop, además ofrece a sus huéspedes 4 tipos de habitaciones diferentes: Suite Pro, Suite GT, Suite Master y Suite, en las cuales puedes elegir entre una corta estancia de 4 horas o una larga estancia “día siguiente”, cuyos precios van desde los $290 pesos hasta los $2000 pesos dependiendo de la habitación y tiempo de estancia que elijas.

Maxíntimo

Déjate seducir por el color morado y demuestra tus habilidades en las Atracciones Kinky.

El Love Hotel Maxíntimo, ubicado en la calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl #23, Colonia Obrera, Cuauhtemoc, CDMX, cuenta con 7 habitaciones diferentes: Villa Sencilla, Jr. Suite, Villa Doble, Villa Jacuzzi, Torre Sencilla, Torre Doble y Torre Jacuzzi, en las cuales puedes disfrutar de Atracciones Kinky como Fajódromo, Cóncavo y Convexo, Potro en Niveles, Potro del Amor, Tubo de Pole Dance y Jacuzzi. Dale gusto al gusto, elige tu habitación favorita y deja que tu imaginación se encargue de lo demás mientras disfrutas de un intenso momento de placer.  

Sácale el máximo provecho a los servicios que ofrece el motel Maxíntimo a solo 20 minutos en auto de Zona Rosa, cuya sex shop, restaurante bar y room service están pensados para que complementes tu experiencia de la mejor manera posible. Disfruta una corta estancia de 6 horas en todas sus habitaciones a excepción de la torre doble y su estancia de toda la noche. En cuanto a precios se refieren estos van de los $390 pesos a los $1200 pesos para dos personas, los cuales varían dependiendo de la habitación.

Consulado 

Disfruta de tu sexualidad en un espacio en el que la pasión y el erotismo son protagonistas.

A 10 minutos en auto de la ya mencionada popular zona de antros, el Love Hotel Consulado, ubicado en la calle Melchor Ocampo #23, Colonia Tlaxpana, Miguel Hidalgo, CDMX, ofrece 3 diferentes tipos de habitaciones: habitación Sencilla, Jacuzzi con Potro y Jacuzzi con Tubo, no te limites y disfruta de apasionantes encuentros en sus instalaciones mientras mimas a tus sentidos en sus Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Tubo de Pole Dance.

Déjate seducir por el poder y la sensualidad de las luces neón y cumple tus fantasías en este motel cuyo tiempo de estancia varía entre las 2 y 4 horas de acuerdo al costo de la habitación que puede ser de $210 pesos a $350 pesos para dos personas.

¡Continúa con la fiesta! Dale rienda suelta a la pasión e invita a tu ligue a seguir disfrutando en la intimidad y comodidad que ofrecen estos Love Hotels, los cuales forman parte de la categoría moteles cerca de mí, un beneficio de Hoteles Kinky para que nunca te quedes con la ganas y sin importar en qué parte de la ciudad te encuentres, puedas gozar de nuevas aventuras e intensos momentos junto a tu acompañante.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Noche Romántica? Estas Atracciones Kinky te ayudan a lograrla

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}