INICIAR SESIÓN

Vive un fin de semana romántico en el Hotel RomAmor

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 24 agosto 2018
Vive un fin de semana romántico en el Hotel RomAmor

En la Colonia Roma hay un espacio dedicado al amor que te espera con los brazos abiertos para dejarte llevar por el romance. Conoce el Hotel RomAmor.

Siempre es agradable encontrarte con un hotel en el que se pueda vivir un momento romántico, sensual y agradable en compañía de tu pareja. La experiencia se torna mucho más especial, si ese Love Hotel se encuentra en una zona céntrica y llena de actividades que puedan servir de introducción para terminar la ocasión de forma pasional.

La descripción antes mencionada, habla perfecto al Hotel RomAmor. Este motel ubicado al norte de la histórica Colonia Roma, es el lugar ideal para culminar un fin de semana en la Ciudad de México. Después de descubrir y visitar algunos de los espacios más representativos de la CDMX, puedes vivir un momento lleno de sensualidad en una estancia con lujo, diseño y confort.

Además de su cómoda ubicación, cuenta con beneficios que incrementan la satisfacción en tu visita. Sus habitaciones comparten la comodidad y lujo que muestran desde su arquitectura; también tiene un Room Service y un restaurante que no te puedes perder.

Para pasar una escapada de fin de semana en sus instalaciones, te recomiendo estas habitaciones:

Habitación Sencilla

Esta habitación cuenta con una versatilidad que no se ve en otros hoteles. La habitación sencilla cuenta con un Sillón del Amor que la convierte en un espacio perfecto si acabas de conocer a alguien en la zona o si las ganas mandan después de salir a divertirte con tu pareja. Lo mejor de todo es que está disponible a un precio bastante accesible.

Habitación Doble

Aquellos que van con amigos, encontrarán un espacio para divertirse en compañía. En su habitación doble, está todo lo necesario para pasarla bien. El romance se respira en cada rincón y lo único que faltaría, sería añadir su creatividad para hacer el momento mucho más único y especial.

Habitación Jacuzzi

Ahora es turno de una de las mejores razones para considerarlo uno de los hoteles románticos de la zona centro por excelencia: la habitación Jacuzzi. Con un Jacuzzi lleno de diseño y lujo, puedes pasar una estancia agradable en compañía de tu pareja. En su Sillón del Amor, puedes poner en práctica algunas intensas posiciones y en su Fajódromo llevar a cabo los juegos previos que te hagan vivir una estancia inolvidable.

En este Love Hotel se respira el romance y no debes dejar pasar la oportunidad de visitarlo. Unas buenas copas en algún bar de la zona y, ¡a pasarla bien entre las sábanas de sus habitaciones!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}