INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

5 Love Hotels con estancia larga en la Zona Norte

Moteles Cerca De Mí

Por: Renata

14 febrero 2020

Disfruta de un encuentro romántico lleno de pasión y pasa la noche junto a tu amorcito con ayuda de la estancia día siguiente.

5 Love Hotels con estancia larga en la Zona Norte

Ubicados en la zona Norte de la CDMX, los siguientes Love Hotels resultan la opción ideal para que tú y tu pareja disfruten de una noche de pasión en la que ni el tiempo ni la falta de privacidad sean un problema, pues en definitiva, cuando de meterle candela a tu vida sexual se trata, recurrir a una noche de motel puede ayudarte tanto a disfrutar de nuevas experiencias como a dejar salir tu lado más Kinky y creativo. 

Tal como te he mencionado antes, una de las principales características de los Love Hotels es que cuentan con diferentes tipos de estancia, las cuales varían dependiendo tanto del motel en cuestión como de la habitación que elijas y el día en que desees asistir, sin embargo, pensando siempre en tu comodidad, quiero presentarte 5 Love Hotels en la zona Norte con larga estancia o día siguiente en los que puedes olvidarte del tiempo y disfrutar sin límite de los placeres del amor en pareja. 

Toma nota de dichas opciones y, ¡dale sentido a tus sentidos! 

Love Hotel Ferri 

Los precios de este Love Hotel van desde los $540 hasta los $1,620 pesos. 

Desde un cuarto rojo y hasta una habitación sencilla. Este centro de erotismo cumple todas tus fantasías pues, además de ser el motel ideal para los amantes del BDSM, el Ferri destaca por ser un Love Hotel de larga estancia en al menos dos de sus cuatro diferentes habitaciones. 

Así que pon a volar tu imaginación y aprovecha al máximo sus distintas Atracciones Kinky, tales como el Tubo de Pole Dance, el Espejo Gigante, el Columpio y, por supuesto el Potro del Amor. Anímate a visitar la villa Jr. suite y disfruta de su estancia “día siguiente” disponible todos los días de la semana. 

Love Hotel Porto Alegre  

Sus precios van de los $290 a los $820 pesos.

Recientemente remodelado, el Love Hotel Porto Alegre resulta una excelente opción al momento de planear un encuentro romántico, su ambiente minimalista y su larga estancia día siguiente lo posicionan como uno de los 6 de Love Hotels en la zona Norte para una ocasión especial que definitivamente debes visitar. 

Aprovecha sus habitaciones “Hotel” y ya sea la versión sencilla o con Jacuzzi, disponte a vivir un encuentro lleno de erotismo, amor y mucha pasión, no lo dudes más y dale sentido a tus sentidos. 

Tajín

Sus precios van de los $330 a los $1,700 pesos para dos personas. 

Otro excelente espacio erótico para hacer realidad tus fantasías es el Love Hotel Tajín pues en él puedes disfrutar de habitaciones al puro estilo de 50 sombras de Gray, y en donde los muebles sexuales como el Columpio Fetish, el Rincón del Sacrificio y el Jacuzzi son protagonistas, así mismo, puedes sentir la adrenalina de tener sexo en un auto de lujo y pasar la noche en su villa Porsche. 

Erotízate con el Espejo Gigante disponible en la mayoría de sus siete diferentes habitaciones y aprovecha su larga estancia de las 12 am a las 12 pm, o de 11 pm a 1 pm dependiendo la habitación que elijas; cabe resaltar que la habitación Alberca es la única que no ofrece larga estancia, únicamente ofrece 6 horas a todos sus visitantes. 

Ticomán 

Sus precios van de los $400 a los $900 pesos para dos personas. 

Enamórate de lo clásico en el Love Hotel Ticomán Plaza y consiéntete con un encuentro lleno de orgasmos y sensualidad mientras le sacas provecho a su larga estancia “día siguiente”, disponible todos los días de la semana en todas sus habitaciones. Planea tu visita y mima a tu pareja con un romántico baño de burbujas en la habitación Jacuzzi que además de contar con un Espejo Gigante, cuenta con uno de los Jacuzzis más económicos y agradables de la zona Norte. 

Akua Luxury 

Sus precios van de los $520 a los $2,400 pesos. 

Por supuesto, el Love Hotel Akua no podía quedarse fuera de esta lista, a pesar de que únicamente su habitación sencilla ofrece servicio de “día siguiente” disponible todos los días de la semana, definitivamente este lujoso y sofisticado motel es uno de los espacios exóticos que sí o sí debes darte la oportunidad de conocer. 

Ahora que ya conoces cuáles son los Love Hotels con larga estancia en la zona Norte, no tienes pretexto para quedarte sin disfrutar de las mieles del amor en compañía de tu pareja; independientemente de si vives por la zona o solo te encuentras de paso, animarte a pasar la noche en un motel 5 estrellas es una de las experiencias Kinky que definitivamente debes probar, así que aprovecha tu visita y sácale el máximo provecho a todos los beneficios de visitar un motel temático para adultos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales en estas Atracciones Kinky.

 

Compartir

Blog Hoteles Kinky