INICIAR SESIÓN

Enamórate de lo clásico en el Love Hotel Ticomán Plaza

Reseñas Hoteles Kinky Por: Mónica 19 agosto 2019
Enamórate de lo clásico en el Love Hotel Ticomán Plaza

¡Rompe con la rutina! Disfruta del amor, el erotismo y la pasión en un motel clásico, cálido y acogedor.

No te dejes engañar por la fachada y la decoración del Love Hotel Ticomán Plaza pues, aunque en un primer momento puedas creer que da lo mismo quedarte a dormir en tu casa, que pasar la noche en una de sus cuatro diferentes habitaciones, déjame decirte que para nada es así, ya que en su diseño e instalaciones, el romance y la diversión están garantizadas.  

Dicho motel se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes espacios diseñados con un estilo clásico, lleno de matices cálidos en los que las combinaciones de color entre naranja y verde hacen de cada habitación la atmósfera perfecta para que tú y tu pareja disfruten de un apasionado encuentro lleno de elegancia y privacidad, al mismo tiempo que se dejan seducir por la iluminación ámbar disponible en cada una de las estancias. 

Conoce más acerca de este Love Hotel y enamórate de lo clásico en una de sus habitaciones. ¡Rompe con la rutina!  

Habitación Jacuzzi 

Además de Jacuzzi también cuenta con Potro del Amor y su precio es de $450 pesos para dos personas. 

En la habitación Jacuzzi, como su nombre lo dice, puedes sumergirte en las aguas del placer y experimentar sexo bajo el agua en el Jacuzzi para dos personas, proponte disfrutar de la Atracción Kinky estelar de dicha suite y pasa la noche relajándote con un entretenido baño de burbujas. Respecto al tiempo de estancia, este es de día siguiente, lo que significa que tú y tu pareja pueden quedarse a dormir sin preocuparse por nada más que recorrer cada uno de sus cuerpos. 

Habitación sencilla

Aprovecha su modalidad día siguiente y olvídate de los pretextos.  

Perfecta para una escapada romántica en la que tú y tu amorcito sean los protagonistas, la habitación Sencilla cuenta con Potro del Amor y una decoración basada en tonos cálidos que te incitan a encender la llama de la pasión y consentir a tu pareja con una noche solo para los dos, haz uso del servicio a la habitación y disfruten juntos de algún platillo afrodisíaco. ¡Deja volar tu imaginación! Aprovecha el accesible precio de $400 pesos para dos personas que ofrece dicha suite. 

Habitación doble con Jacuzzi

Organiza una reunión y deja que su imaginación fluya con todo lo demás ¡Olvídate de los tabúes! 

Dado que dicho centro de erotismo se caracteriza por ser completamente incluyente, cuenta con dos habitaciones dobles en las que puedes hacer realidad tus fantasías y divertirte junto a tus amigos. Ya sea que elijas la habitación Doble con Jacuzzi o la habitación doble sencilla, ambas estancias han sido diseñadas para que tanto tú como tus acompañantes disfruten al máximo. Pasa la noche en excelente compañía y aprovecha la estancia día siguiente. Cabe mencionar que el precio de ambas habitaciones incluye hasta cuatro personas sin cargo extra, dependendiendo de la suite que elijas, el costo puede ser de $750 a $900 pesos

Atrévete a conocer este espacio del amor y consiente a tu pareja con una noche romántica en el interior de alguna de sus habitaciones mientras le sacas el máximo partido a su estancia día siguiente. Siéntete como en casa y ¡Rompe con la rutina! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Muebles sexuales para los más románticos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}