INICIAR SESIÓN

Love Hotel Ferri para los amantes del BDSM

Reseñas Hoteles Kinky Por: Leonardo 13 diciembre 2019
Love Hotel Ferri para los amantes del BDSM

Sométete al placer y ríndete a tus deseos en las habitaciones del motel Ferri.

Ubicado en la Gustavo A. Madero, el Love Hotel Ferri se ha posicionado dentro del mundo del BDSM gracias a sus excitantes y muy divertidas habitaciones, las cuales se encuentran divididas en cuatro modelos diferentes y cuentan con una amplia variedad de Atracciones Kinky diseñadas para satisfacer a todos tus sentidos y deseos.

Así mismo, aunado a los servicios básicos como estacionamiento, restaurante - bar, room service y Wi-Fi, cuenta con una sex shop para que complementes tu experiencia y disfrutes al máximo de uno de los moteles gay friendly más eróticos y sofisticados de la zona Norte.

Conoce más acerca de todo lo que puedes encontrar en este centro de erotismo y ríndete ante el deseo y la satisfacción de seducir a tus sentidos. ¡Elige tu habitación ideal y haz realidad tus más íntimas fantasías! 

Cuarto Rojo

Disfruta de un foreplay que te erice la piel y saca ventaja de la Jaula. 

En el cuarto rojo puedes realizar las fantasías BDSM que rondan por tu mente, gracias a su Rincón Fetish, una sugerente pared completamente acolchada, y el kit de bienvenida que incluye esposas, corbata y antifaz. 

Esta es una de las habitaciones rojas que en definitiva debes conocer pues en él, la satisfacción y los orgasmos están garantizados, su costo es de $1,620 pesos para dos personas de domingo a jueves y $1,700 pesos los días viernes y sábado con un tiempo de estancia de 12 horas cualquier día de la semana.

Sométete ante el poder de sus muebles sexuales como el Jacuzzi o la Jaula y disfruta de profundas posiciones en la Rampa Tántrica.

Villa Jacuzzi

Consiéntete con una tarde de relajación y placer en el Jacuzzi.

Tal como su nombre lo dice, la villa Jacuzzi tiene como Atracción Kinky principal el Jacuzzi que, en unión con el Potro del Amor, te permite disfrutar de excitantes y nuevas posiciones junto a tu pareja.

Tiene un costo de $810 a $870 pesos para dos personas, dependiendo el día que elijas realizar tu visita; en cuanto al tiempo de estancia, es de 6 horas cualquier día de la semana.

Villa Jr. Suite

Explora el poder de la sumisión y deja que el erotismo sea quien domine tu encuentro. 

Por su parte, la villa Jr. Suite cuenta con Potro del Amor, Tubo de Pole Dance y Columpio para que te columpies de placer mientras dejas salir tu lado más Kinky y te adentras en el mundo del BDSM. Así mismo, destaca por tener una decoración basada en el color blanco con toques en color neón que estimulan a todos tus sentidos. También consiente a sus huéspedes con una pared acolchada en la que puedes rendirte ante el poder de tus deseos y hacer realidad todas tus fantasías. 

El precio de esta habitación es de $780 pesos de domingo a jueves con estancia día siguiente y de $810 pesos para dos personas también con estancia larga los días viernes y sábado.

Villa Sencilla 

Habitación perfecta para una noche de romance y seducción. 

Espaciosa y muy iluminada, la villa Sencilla tiene un precio de $540 a $560 pesos dependiendo el día que desees visitarla, cuenta con estancia día siguiente todos los días de la semana y ofrece muebles sexuales como el Potro del Amor. Cae a los pies del amor e invita a tu pareja a disfrutar juntos de los placeres carnales en esta erótica y sugerente habitación. 

Elige la habitación que mejor se adapte a tus fantasías y adéntrate en el mundo del BDSM con estos consejos para iniciarte en el bondage, o bien, lúcete como todo un experto de la seducción y el erotismo en el cuarto rojo. Descubre nuevas formas de placer y dale sentido a tus sentidos.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips para organizar una fiesta sexual

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}