INICIAR SESIÓN

Top 6 de Love Hotels en la zona Norte para una ocasión especial

Los Mejores Moteles Por: Mónica 04 enero 2019
Top 6 de Love Hotels en la zona Norte para una ocasión especial

Descubre los mejores Love Hotels de la zona Norte y dale un twist a tu celebración especial.

Para celebrar una ocasión especial no necesariamente debes correr a reservar en un lujoso restaurante o planear una fiesta sorpresa, también puedes romper con la rutina y hacer de ese evento el pretexto perfecto para escaparte con tu pareja y gozar juntos de una placentera noche romántica al estilo Kinky, ya sea que esté en puerta tu aniversario de bodas, un cumpleaños o San Valentín, visitar un Love Hotel es una de tus mejores opciones.

Por ende, aquí te presento el Top 6 de Love Hotels en la zona Norte, para que disfrutes al máximo de tu ocasión especial y te dejes sorprender por todo lo que estos moteles 5 estrellas tienen para ofrecerte.

¡Conócelos!

VP Vintage

José María Morelos y Pavón #100, Col. San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla, Estado de México.

Estratégicamente ubicado sobre periférico, el nuevo Love Hotel VP Vintage, resulta ideal para hacer realidad tus fantasías y sacar la fiera que llevas dentro. Disfruta de la compañía de tu pareja en el interior de sus instalaciones y déjate conquistar por la sensualidad, la elegancia y el buen gusto que este romántico espacio del amor ofrece.

Tal como su nombre lo dice, el estilo vintage rige la temática de su decoración, por lo cual es el Love Hotel ideal para celebrar una ocasión especial, o simplemente romper con la rutina y regalarte una romántica estancia en alguna de sus habitaciones, por ejemplo la Super Suite en la cual predomina el confort y la sofisticación; mientras disfrutas de sus Atracciones Kinky como, por ejemplo, el Potro del Amor en forma de León o los espejos gigantes que cubren  sus paredes. 

Ferri

Av. Sara 4605, colonia Guadalupe Tepeyac, Gustavo A. Madero, CDMX

Sorprende a tu pareja y reserva la Villa Jr. Suite del Love Hotel Ferri, déjate conquistar por el estilo e innovación de este exclusivo motel, en el cual, su gama de colores vivos te seduce de inmediato y supera tus expectativas al momento de planear tu celebración, ya sea que le enchines la piel con un sensual baile en el Tubo de Pole Dance, o saques provecho del Columpio. En definitiva visitar este hotel romántico es una excelente forma de darle sentido a tus sentidos.

Porto Alegre

Calzada Vallejo #535, Col.Defensores de la república, Gustavo A. Madero, CDMX

Si lo que buscas es pasar un momento de ensueño mientras disfrutan de una deliciosa botella de champagne, entonces déjame recomendarte el Love Hotel Porto Alegre, el cual es considerado uno de los más románticos de la zona Norte.


Con un ambiente minimalista y la combinación de tonalidades grises, este motel busca hacer de tu visita un evento memorable, así que, consiéntelo más de lo habitual e invítalo a pasar un par de horas en el interior de alguna de sus habitaciones, como por ejemplo, la habitación Sencilla.

Tikal

Cda. Galeana 2, colonia los arcos, Tlalnepantla, Edo. México.

El Love Hotel Tikal te permite consentirte con unas mini vacaciones en el Estado de México, pues gracias a su ambiente íntimo y acogedor, así como a su diseño tropical, resulta el plan perfecto para disfrutar de un momento romántico y relajante con tu pareja, dentro de sus habitaciones puedes dejar volar la imaginación y hacer uso de sus instalaciones boutique.

Sorpréndelo con una erótica y húmeda sesión de sexo bajo el agua en la habitación Suite Alberca y haz de esa ocasión un evento inolvidable, pues qué mejor regalo que una noche de placer y diversión sin interrupciones a la luz de las velas y en compañía de la persona que amas.

Garden Plaza

Ctra. Lechería Texcoco, Sta. Maria Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Edo. México.

El Love Hotel Garden Plaza es un lugar que transmite modernidad y buen gusto, su decoración romántica y sensual hace de cada habitación el espacio indicado para disfrutar de una estancia en donde la pasión y la sexualidad cobran protagonismo, por lo tanto, este hotel del amor resulta perfecto para seducir y festejar con tu pareja todo tipo de ocasión especial. Siente, toca y provoca su lado Kinky en la habitación Master con Jacuzzi mientras disfrutas del Potro del Amor o se relajan juntos con las burbujas del Jacuzzi.

Rocinante

Av. de las granjas #214, Colonia Un hogar para cada trabajador, Azcapotzalco, CDMX.

Déjate seducir por las instalaciones del sorprendente Love Hotel Rocinante y vive una experiencia de lo más satisfactoria, dentro de sus Atracciones Kinky destaca el famoso Albercuzzi, que es una divertida combinación entre Jacuzzi y Alberca, puedes nadar en él, al mismo tiempo que disfrutas de la presión y las burbujas del agua. También te recomiendo experimentar nuevas posiciones en el Rincón del Sacrificio y, sobre todo, consentir a tu pareja con una gratificante sesión de besos, caricias y orgasmos en alguna de sus habitaciones.

Saca ventaja de todo lo que la zona Norte tiene para ofrecerte y proponte darle un twist a las celebraciones tradicionales para disfrutar de nuevas experiencias y, por ningún motivo, caer en la rutina, pues nunca está de más salir de la cama y escaparse a gozar con tu pareja, para hacer lo de siempre como nunca. Checa los videos de esta habitación en su Facebook.

¡Hazte Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}