INICIAR SESIÓN

Columpios sexuales para llegar al orgasmo

Instalaciones Boutique Por: Renata 17 abril 2019
Columpios sexuales para llegar al orgasmo

Diseñados para hacerte tocar el cielo, los columpios sexuales son una gran opción para disfrutar del placer. ¡Elige tu favorito!

Si eres de los que disfruta experimentar nuevas sensaciones al momento de hacer el amor, entonces, los columpios sexuales son para ti, pues en ellos realmente puedes tocar el cielo, perder el piso y entregarte por completo al placer. Permítete conocer más acerca de esta Atracción Kinky y dale rienda suelta a la pasión en las diferentes versiones que puedes encontrar en los Love Hotels disponibles en HotelesKinky.com

Hay columpios para todo tipo de ocasión y gustos, por ejemplo, si vas adentrándote en el mundo del placer y el erotismo, un Columpio sencillo con soporte ancho es el indicado para que comiences a experimentar pero, si ya eres todo un experto en las artes de la seducción y te encanta el mundo BDSM, entonces el Columpio Fetish es la opción.

Más allá del columpio que elijas, lo importante es que te atrevas a probar cosas nuevas y te dejes sorprender por diferentes sensaciones y experiencias a la par que disfrutas de intensos momentos de intimidad junto a tu pareja ¡Conoce más acerca de estos muebles sexuales y deja volar tu imaginación!

Columpio

Columpio del Love Hotel Oh Oriente.

Este mueble sexual suele variar de forma y diseño según al Love Hotel en el que se encuentre, por ejemplo, hay con barras sostenidas por cuerdas de metal hasta llantas con estructuras metálicas que ayudan a darle mayor soporte al momento de experimentar nuevas posiciones, sin embargo, sin importar el diseño, su función es la misma, ¡ayudarte a llegar al clímax!

Además, están ubicados en un espacio pensado para que tú y tu pareja disfruten al máximo de los preámbulos amorosos con toda la intimidad y pasión que deseen, y tienen como objetivo ayudarte a dejar volar tu imaginación y sacar tu lado más creativo mientras miras a tu pareja realizar sensuales movimientos que te inciten a terminar de quitarle la ropa y mecerte junto a ella. Consulta aquí las habitaciones con Columpio.

Columpio Fetish

Sube la intensidad y ata las manos de tu pareja ¡Experimenta un poco de soft-bondage!

El Columpio Fetish, como su nombre lo indica, es la versión más intensa y atrevida de los columpios sexuales, debido a que esta Atracción Kinky te invita a hacer realidad algunas de tus más íntimas fantasías en cuento al mundo BDSM se refiere. En él puedes rendirte ante la dominación del placer al mismo tiempo que disfrutas de un ambiente completamente seguro y acondicionado para explorar tu sexualidad al máximo.

Los soportes para pies limitarán los movimientos de tu pareja y mantendrán sus piernas en una posición muy sugerente, ¿te lo estás imaginando? Ahora haz realidad esas encantadoras visiones, ponte completamente al mando y maximiza las sensaciones del juego previo en alguna de las habitaciones con Columpio Fetish ¡Saca tu lado rudo y abre las puertas a un mundo de posibilidades y placeres!

Otra variante para un balanceo sensual

Cama Colgante

Explora nuevas sensaciones en este espacio del amor.

Pese a que esta Atracción Kinky no es un tipo de Columpio, decidí incluirla debido a la similitud de sus características respecto a algunos de los columpios sexuales disponibles, ya sea cuadrada o redonda, la base de la Cama Colgante se encuentra suspendida por cuatro resistentes cadenas de metal, cuyo espacio y diseño te permiten disfrutar de la compañía de tu pareja a la vez que comienzan a experimentar nuevas posiciones sin miedo a perder el equilibrio.

Dale un twist a la forma en que tienes intimidad y comienza a explorar nuevas sensaciones, deja que la adrenalina invada tu cuerpo y disfruta de una calurosa sesión de sexo en el aire. ¡Súbete y déjate llevar por el movimiento! Consulta aquí las habitaciones con esta Atracción Kinky.

No lo dudes más y colúmpiate de placer en los Love Hotels cuyas Atracciones están pensadas para hacerte perder el piso mientras llegas al orgasmo, olvídate de los miedos y, ¡haz lo de siempre como nunca! Deja atrás las inhibiciones y permítete disfrutar del cuerpo de tu pareja, comienza a experimentar nuevas formas de vivir tu sexualidad y goza del placer que genera hacerlo en las alturas. Aumenta la intensidad de tu encuentro y eleva la pasión con un foreplay que los haga tocar el cielo.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de Atracciones BDSM

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}