INICIAR SESIÓN

5 posiciones sencillas para probar en el Columpio Fetish

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 09 noviembre 2020
5 posiciones sencillas para probar en el Columpio Fetish

¿Has llegado a un Love Hotel y has visto algunos muebles que no sabes ni cómo utilizar? Hoy te enseñaré algunas posiciones súper Kinky para esta sensual Atracción.

Para que no llegues a tu encuentro íntimo con cara de desconcierto, te enseñaré algunas deliciosas posiciones sexuales que puedes hacer en esta Atracción Kinky: el Columpio Fetish, uno de los muebles eróticos con movimiento que puedes encontrar en varios de los hoteles de nuestra guía Kinky. Tú y tu pareja suspendidos en el aire pueden disfrutar de posiciones del Kamasutra que son más complicadas en superficies planas, ya que este Columpio se encuentra diseñado para facilitar penetraciones más profundas y así incrementar el placer. ¡Sácale jugo a la próxima vez que visites un Love Hotel con Columpio Fetish!

Posiciones en el Columpio Fetish

1. Misionero Fetish

Esta posición es un tipo de Misionero pero con el hombre parado y la mujer acostada con ayuda del Columpio. Ella se inclina hacia atrás y él la penetra profunda y deliciosamente; si el Misionero normal es tan placentero, ahora imagina lo que puedes lograr con la ayuda de esta Atracción.

2. Perrito Acróbata

Es similar que la posición anterior pero con una inclinación de la mujer hacia atrás; casi tocando el suelo con las manos, lo que produce un gran arco en su cuerpo, mientras el hombre la penetra. Otra delicia que debes atreverte a probar en un Columpio Fetish.

3. Misionero Estelar

Una de las más fáciles y placenteras. El hombre permanece parado mientras la mujer se acomoda en el Columpio de forma en que sus piernas rodeen la cintura del hombre. Ella puede acomodarse sobre el Columpio haciendo que su torso descanse sobre él, así puedes liberar tensiones al cargar con su peso para poder concentrarte en la penetración.

Si buscas posiciones más complicadas te recomendamos leer: Posiciones extravagantes para realizar en el Columpio Fetish

4. Cucharita Colgante

Para los más atrevidos y fitness, ya que consiste en que los dos se trepen al Columpio de una forma en la que puedan quedar cuchareados y así puedan mecerse en los aires del amor. Requiere más pericia ya que debes controlar el movimiento. Recuerda que la práctica hace al maestro así que no pierdas el tiempo y, ¡a practicar!

5. Amor en las Nubes

Consiste en que los dos se suban frente a frente en el Columpio, ¿Recuerdas la galleta del amor? Esta es una variación suspendida en el aire que le da un toque de romanticismo y misticismo al encuentro. ¡Atrévete y goza!

 

Posiciones Columpio
Esta Atracción Kinky se presta para jugar y disfrutar de múltiples maneras. Checa las imágenes y mételas a tu repertorio de movimientos.

Experimenta con tu pareja y pásatela muy bien con las posiciones sexuales que el Columpio Fetish permite. Dale un giro de placer a tu vida sexual.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Love Hotels para un Buen Fin

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}