INICIAR SESIÓN

Top 5 de Albercas para recibir la primavera 2021

Los Mejores Moteles Por: Renata 22 febrero 2021
Top 5 de Albercas para recibir la primavera 2021

Refréscate esta primavera en las aguas del amor en estas habitaciones con Alberca privada.

Ya casi es primavera y una de las mejores formas para olvidarse del calor es planeando una pool party en la que tú y tu pareja sean protagonistas. Nada en las aguas del amor y empápate de placer con ayuda de las mejores posiciones sexuales que puedes realizar en la Alberca.

Aquí te presento un Top 5 de Albercas ideales para recibir la primavera, ya que además de ser perfectas para que te sumerjas en las profundidades del placer, las siguientes habitaciones de motel con Alberca privada destacan por contar con todo lo necesario para que disfrutes de una escapada romántica llena de orgasmos. Por supuesto, estas suites y villas con Alberca también son perfectas para que organices una pequeña pool party en compañía de tus mejores amigos. 

Empieza a planear tu visita y dile sí a recibir una de la mejores estaciones del año, ¡nadando! Elige tu habitación con Alberca favorita y refréscate en el interior de estos centros de erotismo. 

1.- Villa Alberca - Patriotismo 

Refréscate en una de las Albercas más sofisticadas de la CDMX.

Ubicada en el centro de la CDMX, la villa Alberca del Love Hotel Patriotismo cuenta con un diseño refrescante y juvenil que hace de ella el espacio ideal para recibir la primavera, y es que aunado a la majestuosa Alberca que ofrece esta habitación, en el interior de esta villa también encuentras Atracciones Kinky como el Vapor / Sauna, el Jacuzzi, el Potro del Amor, el Tubo de Pole Dance y el Fajódromo. De modo que puedes pasar la tarde nadando en las aguas del amor y explorando al máximo las artes del Kamasutra en el resto de los muebles sexuales. 

Empápate de placer en el interior de este motel en la Escandón y dale vida a tu propio relato erótico en el Love Hotel Patriotismo. Juega en todas las instalaciones que la villa Alberca tiene para ti y disfruta de una estancia de 8 horas llena de orgasmos.

*Debes saber que el Love Hotel Patriotismo es uno de los moteles con garantía Safe Place to F*ck.  

2.- Grand Pool Suite - Grand Amore

Olvídate de los límites en la cama redonda y deja que la seducción se apodere de ti en todas las Atracciones Kinky.

Perfecto para disfrutar de una escapada romántica fuera de la ciudad, el Love Hotel Grand Amore, ubicado en el estado de Hidalgo, resulta el espacio perfecto para que tú y tu amorcito hagan de la primavera su estación favorita, gracias a que cuenta con una de las Albercas privadas más espectaculares y lujosas de la zona. Pasa la noche nadando junto a tu pareja y déjate seducir por la Grand Pool Suite, cuya decoración y muebles sexuales han sido diseñados para cumplir todas tus fantasías. 

Enamórate de su Jacuzzi y erotiza la piel de tu amante mientras juegan debajo de  la cascada que cae en la Alberca. Haz volar tu imaginación y recibe la primavera disfrutando de lo mejor del aquasutra en la Grand Pool Suite, cuyo costo para dos personas es de $2,500 pesos por 8 horas, o de $5,000 pesos día siguiente de 3:00 pm a 12:00 pm. 

3.- Habitación Alberca - Akua

El motel Akua es uno de los Love Hotels con garantía Safe Place to F*ck en los que puedes disfrutar de las aguas del amor. 

Moderna, amplia y sofisticada, la habitación Alberca del Love Hotel Akua es una de las piscinas que debes darte la oportunidad de conocer, ya que no solo destaca por ser bastante amplia, también resulta ideal para que organices una pool party y celebres la llegada de la primavera. Y es que salida de una revista de diseño e interiores, esta suite tiene en su interior dos habitaciones privadas en las que tú y tus invitados pueden disfrutar de las mieles del amor; así mismo, cuenta con espacios recreativos como la terraza y los camastros. Conócela y disfruta de todas sus Atracciones Kinky: Alberca, Jacuzzi, Vapor / Sauna y Potro del Amor. 

Esta habitación de dos niveles tiene un precio de $2,500 pesos para dos personas y ofrece una corta estancia de 6 horas. Permite un máximo de 10 ocupantes y el costo por cada persona extra es de $600 pesos. 

4.- Habitación Alberca - Picasso Lerma

El precio de la habitación Alberca es de $2,000 pesos para dos personas por 6 horas. 

Con un diseño minimalista y seductor, la habitación Alberca del Love Hotel Picasso Lerma destaca por ser el espacio perfecto para que te olvides del estrés y pases el día nadando en su amplia Alberca. Mima todos tus sentidos y siéntete libre de cumplir tus fantasías acuáticas.

Calienta motores en los diferentes muebles sexuales que esta habitación con Alberca privada tiene para ti y disfruta de pasar el rato en el Jacuzzi, cabalgar en el Potro del Amor y recibir la energía de la primavera con ayuda del Solárium. Consiéntete con una escapada romántica y goza en una de las mejores Albercas de los Moteles Picasso.

5.- Suite Alberca - VP Elite

Disfruta de la seducción a rayo de sol y pasa la tarde en esta acogedora Alberca.

Considerada una de las mejores Albercas en Azcapotzalco, la piscina del Love Hotel VP Vintage destaca por ser acogedora y muy elegante, de modo que si deseas sorprender a tu pareja, una visita a la suite Alberca resulta una excelente idea, ya que cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de horas de pasión.

Distribuida en dos niveles, la suite Alberca tiene un precio de $2,100 pesos para dos personas y cuenta con Atracciones Kinky como el Potro del Amor y el Jacuzzi, además tiene barra, cascada y comedor. Pon a volar tu imaginación con todo lo que puedes hacer en esta Alberca y disfruta de recibir la primavera con una buena sesión de orgasmos.

Haz de la primavera el pretexto perfecto para correr a visitar un Love Hotel con Alberca y, ya sea que planees una noche romántica o elijas organizar una Pool Party, déjate seducir por una de las piscinas que conforman este Top 5 de Albercas para recibir la primavera y disfruta de sumergirte en las aguas del amor.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones románticas para salir de la rutina

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}