INICIAR SESIÓN

Recibe la primavera en estos Love Hotels

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 18 marzo 2020
Recibe la primavera en estos Love Hotels

Deja florecer a tus deseos y esparce las semillas del amor en estos moteles.

A pocos días de empezar con la época del año en el que los amores florecen y los buenos sentimientos se encarnan, he decidido contarte acerca de los moteles temáticos en los que puedes recibir la primavera sin necesidad de exponerte demasiado, pues al ser espacios privados, seguros y discretos, a menos que optes por organizar una orgía o una fiesta sexual, no tienes por qué convivir con nadie más que tu pareja. 

Así que no te limites a solo un encerrón en casa y sal a disfrutar de las mieles de sembrar amor y cosechar orgasmos mientras gozas de todos los beneficios y las Atracciones Kinky que estos Love Hotels tienen para ti. ¡Conócelos!  

Quinto Elemento 

Te recomiendo visitar la habitación Love Suite tierra.

Ubicado sobre Periférico Sur, el Love Hotel Quinto Elemento se caracteriza por contar con habitaciones temáticas inspiradas en los cuatro elementos en donde la ¡Naturaleza está hecha placer! Así que dale rienda suelta a la pasión, elige qué elemento y Atracción Kinky te gusta más y por una noche escápate a probar las delicias de la primavera en compañía de tu pareja. 

Xol - ha

Llénate de erotismo en la habitación Villa Cariño y juega en su Alberca - Tobogán. 

También ubicado al sur de la CDMX, el Love Hotel Xol - ha cuenta con dos habitaciones con Alberca privada y una estancia “día siguiente”, disponible de domingo a jueves en la mayoría de sus habitaciones, sin embargo, cabe mencionar que también ofrece una corta estancia de 6 horas los días viernes y sábado. 

Enamórate de sus Atracciones Kinky y déjate seducir por la explosión de frescura que este motel tiene para ti. 

K20

La habitación Sirenas te invita a seducir a todos tus sentidos.

Ahora que si de Albercas temáticas se trata, el Love Hotel K20 destaca por contar con cuatro diferentes propuestas, en las cuales puedes sentirte de vacaciones sin tener que salir de la ciudad. Conócelo y ¡empápate de amor! mientras te fusionas junto a tu amorcito y se olvidan del calor. 

Paraíso del Sur 

Elige qué Alberca te gusta más y escápate a recibir el equinoccio.

Por supuesto, el Love Hotel Paraíso del Sur no se queda atrás, pues con cuatro Albercas privadas distribuidas en diferentes habitaciones, este centro de erotismo se posiciona como uno de los mejores moteles para recibir la primavera.

Olvídate del estrés y disfruta de un encuentro romántico mientras aprovechas tu visita para gozar de la seducción a rayo de sol y cumplir todas tus fantasías.

Pasadena

La increíble variedad de habitaciones que tiene es perfecta para satisfacer tus deseos.

Recientemente remodelado, el Love Hotel Pasadena, destaca por ser un Paraíso para los amantes del placer, pues cuenta con exquisitos muebles sexuales en los cuales puedes poner a volar tu imaginación y seducir a tu pareja con un sensual baile en el Tubo de Pole Dance, practicar el Aquasutra en la Alberca o disfrutar de un baño de burbujas en el Jacuzzi. 

Completamente diseñado para tu placer, este centro de erotismo ofrece 14 diferentes modelos de habitaciones de las cuales te recomiendo su gama VIP pues como su nombre lo dice, tienen como objetivo principal llevar el placer a otro nivel, conócelo y  déjate seducir por sus tonalidades en ámbar.

Planéalo, disfrútalo y siempre toma las medidas y precauciones necesarias para asegurarte de vivir experiencias eróticas en las que tú y tu pareja sean protagonistas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Los mejores Jacuzzis de moteles en Azcapotzalco

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}