INICIAR SESIÓN

3 moteles en Ecatepec ¡Imperdibles!

Los Mejores Moteles Por: Alejandra 25 junio 2018
3 moteles en Ecatepec ¡Imperdibles!

¿Estás buscando algún motel en Ecatepec para darle rienda suelta al amor? Estos son los que debes visitar al menos una vez en tu vida.

Un municipio tan grande como Ecatepec, merece tener moteles en el que puedas pasártela igual de grande en compañía de tu novio, novia, ligue, amigos o quien se te ocurra. Y, como existen una infinidad de opciones, te hago la vida más sencilla al presentarte tres de esos moteles que debes visitar al menos una vez no importando la ocasión, que para todo hay.

No elijas uno, visita los tres si andas o vives por la zona y conviértelos en tus moteles favoritos de la CDMX.

ABCentral

Este Love Hotel temático combina el romance y la diversión de una forma única.

Su concepto está bastante divertido y eso lo hace único en su tipo. Es uno de los Love Hotels temáticos al tener letras y símbolos por todos lados (desde su nombre lo advierten) que son una buena combinación entre lo romántico y lo casual.

Si lo que quieres es celebrar una ocasión especial, en el ABCentral tienen paquetes románticos con los que te adornan el cuarto con pétalos de rosa y hasta una coqueta botella de vino. Si quieres un rato divertido, tienen una habitación con Alberca para armar una buena fiesta o los Cubos Eróticos con retos sexuales. Si lo único que quieres es quitarte las ganas, tienen hasta tarjeta de lealtad para sumar puntos con cada visita. Para todos hay aquí.

Hotel Garden Plaza

Si buscas algo para una ocasión especial, este es la opción. Te pueden adornar la habitación de forma cursi si quieres.

Si lo que quieres es pasar un rato mucho más agradable y con toque adulto, este motel de la ciudad es la opción. Su estilo minimalista hace un match perfecto con sus Atracciones como el Sauna, Jacuzzi, Potro del amor, Alberca o Terraza.

Para hacer aún más agradable tu visita, cuentan con un Room Service que otros moteles podrían envidiar al cumplirte si tienes antojo de unos nachos con queso en miércoles a las 3:00 a.m.  

Hotel Metrópolis

Este motel se caracteriza por tener una buena relación de precio y calidad.

Desde que ves su fachada llena de colores, te llama bastante la atención y te dan ganas de darle una oportunidad para pasarla bien en su interior. Ya cuando ves sus precios, se convierte totalmente en uno de tus favoritos al tener las Tres B (Bueno, Bonito y Barato).

Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario y un diseño moderno que invita a pasarla bastante bien. Por si fuera poco, puedes acceder a una de sus habitaciones con Jacuzzi por menos de $ 500. Algo que a todos nos encanta.

Estos tres hoteles de la zona son una imperdible oportunidad de salir de la rutina sexual o, incluso, para pasarla lindo al salir de una fiesta y haber conocido a quien crees es el amor de tu vida (aunque no le vuelvas a ver nunca más).

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}