INICIAR SESIÓN

Akua: minimalismo, seguridad y placer

Reseñas Hoteles Kinky Por: Renata 02 septiembre 2020
Akua: minimalismo, seguridad y placer

Déjate seducir por este motel seguro que cuenta con todo lo necesario para brindarte una experiencia inolvidable. ¡Disfruta de las aguas del amor!

Además de ser uno de los mejores moteles en Texcoco, el Love Hotel Akua destaca por ser un centro de erotismo limpio, sofisticado y minimalista, pues con una atmósfera industrial, este Love Hotel resulta el espacio ideal para que te entregues al placer mientras disfrutas del lujo y el confort que te mereces. 

Al contar con garaje privado en cada una de sus villas, este motel con Alberca asegura a sus visitantes estancias libres de riesgos así como privacidad, seguridad y, claro, muchos orgasmos.. Rompe con la rutina y consiéntete con una noche romántica en la Suite Sencilla o en la Suite Jacuzzi de este motel en Ecatepec, ya que dependiendo del día y la habitación que elijas, el Akua ofrece a sus huéspedes una larga estancia de 12 horas.  

Planea tu próxima escapada romántica y convéncete con estas tres razones por las que debes visitar el Love Hotel Akua. 

1. Tiene una habitación con Alberca privada

Su precio es de $2,400 pesos para dos personas. 

Considerada la habitación estrella de este motel con garantía Safe Place 2 F*ck, la villa Alberca está distribuida en dos niveles para que disfrutes al máximo de cada uno de sus espacios. Aunado a la amplia Alberca ubicada en la planta baja, también puedes disfrutar del Jacuzzi, el Vapor / Sauna, el Solárium y los camastros. 

Cabe mencionar que al ser una habitación tan amplia, la villa Alberca resulta ideal para organizar una pool party o celebrar una ocasión especial. Gracias a su magnífica distribución y su corta estancia de seis horas puedes alcanzar el cielo mientras te sumerges en las aguas de la seducción y el placer. ¡Anímate a conocerla y empápate de orgasmos!

2. Es un motel con Jacuzzi 

El precio de la villa Jacuzzi es de $1,200 pesos para dos personas.

 La segunda razón por la que definitivamente debes conocer este centro de erotismo es que es un motel con Jacuzzi, y no cualquier Jacuzzi, pues gracias a su tamaño y diseño rectangular, los Jacuzzis disponibles en las habitaciones del Akua fácilmente podrían pasar por Albercas. Así que si tienes ganas de practicar el aquasutra y además disfrutar de una noche romántica en compañía de tu amorcito visitar la villa Jacuzzi es tu mejor opción. Cabe resaltar que de domingo a jueves dicha villa cuenta con una larga estancia de 12 horas mientras que los días viernes y sábado únicamente ofrece una corta estancia de 6 horas.  

3. Cuenta con la garantía Safe Place 2 F*ck 

Todas las habitaciones, muebles, superficies y Atracciones Kinky son estrictamente desinfectadas. 

 Dejamos lo mejor para el final. Debes saber que este motel en Texcoco forma parte de los moteles con garantía Safe Place 2 F*ck disponibles en el directorio de Hoteles Kinky, así que siéntete con la tranquilidad y confianza de correr a visitarlo, pues además de ser un motel seguro, este centro de erotismo cumple con los protocolos y medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud para asegurarte una experiencia libre de riesgos. 

Aquí te cuento un poco más en qué consisten. 

- Uso obligatorio de cubrebocas tanto para huéspedes como para el personal del hotel. 

- Dispensadores de gel antibacterial en recepción y pasillos del hotel. 

- Sanitización de habitaciones, aunado a la limpieza general de las mismas. 

- Desinfección de habitaciones y áreas comunes con productos de grado médico exclusivos del hotel. 

- Toma de temperatura con termómetro digital a la entrada del hotel. 

- Sanitización de Atracciones Kinky. 

- Limpieza exhaustiva de blancos.

- Desinfección de accesorios y complementos de las habitaciones, como controles, pantallas, manerales, lavabos, regadera, entre otros.

- Todo el personal usa careta o goggles, guantes y cubrebocas, así mismo, todos portan un dispensador de gel antibacterial. 

¡Dale sentido a tus sentidos! Ahora que ya conoces por qué el Love Hotel Akua resulta una excelente opción, escápate a visitarlo y dile sí a disfrutar de todo lo que puedes hacer en su interior. Hazle honor al nombre de este motel en el Estado de México y sumérgete en las aguas del placer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes realizar en la Alberca

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}