INICIAR SESIÓN

Top 3 de Love Hotels para fiestas temáticas para adultos

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 10 agosto 2021
Top 3 de Love Hotels para fiestas temáticas para adultos

Invita a tus amigos a disfrutar de una fiesta temática en los mejores moteles de la ciudad y llena tu feed de buenas fotos.

Independientemente de si estás buscando Love Hotels para una pareja liberal o solo tienes curiosidad por conocer los moteles con temática en CDMX, hoy quiero presentarte un Top 3 de moteles de lujo en los que puedes organizar una de las mejores fiestas de adultos que te puedas imaginar, y es que ya sea que tengas ganas de celebrar tu cumpleaños por todo lo alto o te gusten las experiencias swinger y el sexo grupal, los siguientes centros de erotismo cuentan con todo lo necesario para cumplir tus deseos y permitirte disfrutar de todas tus fantasías y planes. ¡Conócelos! 

Empecemos por aclarar que en la Ciudad de México y el área metropolitana puedes encontrar moteles temáticos cuya decoración o amenidades se basan en un tema específico, por ejemplo, el BDSM. Así que ante la idea de disfrutar de nuevas experiencias y aventuras, atreverse a conocer los beneficios de visitar moteles temáticos para adultos es una cosa que definitivamente debes hacer, dicho esto, déjame presentarte 3 Love Hotels para fiestas temáticas para adultos en los que tú y tus acompañantes pueden darle rienda suelta a su imaginación, divertirse como nunca y, ¿por qué no? Aprovechar el spot para una buena sesión de fotos digna de Instagram. 

VP Vintage

Conoce la habitación Alberca y disfruta de una fiesta temática para 6 personas. 

Considerado uno de los moteles temáticos más hot de Naucalpan, el Love Hotel VP Vintage se caracteriza por contar con una decoración digna de reyes, en donde el glamour y el lujo son protagonistas, así que si estás pensando en una organizar una fiesta temática medieval, renacentista o llena de príncipes y princesas, este motel de lujo resulta una excelente opción, ya que aunado a su diseño vintage, también permite ocupantes extra. También cuenta con un servicio de bar más que perfecto para empezar la fiesta. 

Te recomiendo visitar la habitación Alberca que, con dos niveles, cuenta con el espacio perfecto para que organices una fiesta temática con los disfraces más sensuales y uses las escaleras para ver a tus acompañantes desfilar uno por uno. Cabe mencionar que la habitación cuenta con una larga estancia de 8 horas y permite un máximo de 6 ocupantes con cargo extra al precio de la suite. 

V Motel Boutique Periférico Norte 

Una fiesta neón o con temática del Gran Gatsby resulta una excelente opción.

Cuando de habitaciones con Alberca que permiten un mayor número de personas se trata, el pool party room del V Motel Boutique Periférico Norte destaca por ser una de las favoritas, y es que pese a ser relativamente nueva en el mundo del erotismo y la sensualidad, esta suite permite un máximo de 40 ocupantes, de modo que, como su nombre lo dice, tú y tus amigos pueden organizar la pool party del año. Comienza a organizar tu lista de invitados y considera que aunado al precio de la habitación, que es de $6,500 pesos para dos personas, cada ocupante extra debe pagar $500 pesos para poder ingresar. 

Otra de las características de esta habitación es que al estar diseñada para la fiesta no cuenta con camas, ya que todos sus espacios están pensados para la interacción en público, sin embargo, pensando en los amantes, también tiene dos privados en donde el Fajódromo es protagonista. A diferencia de otros moteles con Alberca, el V ofrece una larga estancia con check in y check out de 05:00 pm a 12:00 pm para que puedas estar toda la noche de fiesta y no tengas que preocuparte por volver temprano a casa. 

Además del pool party room, este motel temático en Satélite tiene otras tres habitaciones con Alberca en las que puedes organizar una divertida fiesta temática para adultos o invitar a tu amante a nadar en las aguas del placer. 

Ferri

Explora tus fantasías BDSM y planea una fiesta temática llena de látex. 

Perfecto para fiestas swinger o VIP. El Love Hotel Ferri cuenta con uno de los cuartos rojos más hot de la ciudad gracias a sus muebles sexuales (Rincón Fetish, Jaula y Rampa Tántrica). Conócelos y déjate seducir por las instalaciones de este centro de erotismo que, además de ofrecer una estancia de 8 horas, te permite invitar a dos acompañantes más a tu encuentro en el motel y disfrutar juntos de una tarde llena de nuevas experiencias. 

Supera tus expectativas y proponle a tus amigos organizar una fiesta privada en el Motel Ferri, cuya explosión de color seduce a todos tus sentidos. Si bien este no es un motel con Alberca, si es un motel con Jacuzzi así que olvídate del estrés e incita a tus acompañantes a empaparse contigo. ¡Libérate y hazte Kinky!

Ahora que ya conoces los mejores Love Hotels para organizar una fiesta temática, proponle a tus amigos organizar una pool party o una escapadita al motel. Rompe con los tabúes y recuerda que  aunado a ser centros de erotismo, en los moteles CDMX también puedes disfrutar de las mejores fiestas.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de posiciones swinger

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}