INICIAR SESIÓN

Top 3 de posiciones swinger

Ocasiones Kinky Por: Renata 19 marzo 2021
Top 3 de posiciones swinger

Disfruta al máximo del intercambio de parejas con estas posiciones sexuales swinger.

Combina lo mejor del Kamasutra con el intercambio de parejas y déjate seducir por el siguiente Top 3 de posiciones swingers que puedes disfrutar en el interior de uno de los Love Hotels para una pareja liberal disponibles en la guía motelera HotelesKinky.com. Saca el máximo provecho a los moteles CDMX y llénate de orgasmos mientras te entregas al placer del sexo grupal en las mejores habitaciones dobles o con acceso a ocupantes extra. ¡Elige tu favorita! 

Haz del sexo swinger el protagonista de tu encuentro y pon a volar tu imaginación mientras interactuas con tus acompañantes, por ejemplo, pueden empezar con algunos juegos de mesa y poco a poco ir subiendo la temperatura con ayuda de un foreplay que los lleve directamente al acto sexual. Goza con las tres posiciones sexules que te presento a continuación y recuerda que además de ser consensuado y seguro, lo más importante durante el sexo grupal es que todos los participantes se sientan incluidos. ¡Goza, juega y disfruta! 

Perrito

Aprovecha esta postura para gritar tanto como quieras y dile sí a llegar juntos al orgasmo. 

Siendo una de las posiciones favoritas al momento de entregarse al placer, el doggy style no puede faltar en un encuentro swinger, así que una vez calentados los motores, tú y tus acompañantes pueden hacer del perrito la postura perfecta para llegar al orgasmo. Te recomiendo elegir una habitación con cama king size en la que puedan explayarse al máximo para disfrutar mejor de esta posición grupal. 

Cómo realizarla: 

Ellas se colocan en cuatro sobre sus manos y sus rodillas, una de lado contrario a la otra y posteriormente ellos se colocan detrás de ellas, inclinándose hacia adelante para dar paso a la penetración y comenzar a embestirlas con el movimiento de su pelvis. También puedes darle un twist a esta posición y en lugar de darse la espalda, optar por verse unos a otros mientras disfrutan del doggy style como nunca antes. 

Todos juegan

Con esta posición nadie se queda fuera. 

Sencilla y muy placentera. La posición “Happy Gang” destaca por permitir una  participación completa de todos los integrantes que conforman tu cuarteto feliz, debido a que uno se conocta con el otro mientras disfrutan todos juntos del palcer del sexo oral y, por supuesto, de la penetración en grupo. Una de las Atracciones Kinky sobre la que puedes realizar esta posición es el Fajódromo, disponible en los mejores Love hotels swingers, pues uno de los cuatro se mantiene de pie mientras el resto de ustedes se amolda uno sobre el otro. 

Cómo realizarla: 

Lo primero es que se organicen respecto a quién va a dar y quién va a recibir, por ejemplo, como se muestra en la imagen, uno de los hombres puede recostarse sobre la cama con las piernas abiertas y esperar a que una de las mujeres se coloque sobre él, despues la otra mujer puede ponerse sobre la cara del hombre recostado y comenzar a disfrutar del sexo oral que él le proporcione, al mismo tiempo que ella realiza un blowjob al otro hombre que se encuentra de pie. 

Beso negro 

Haz del anilingus el protagonista de tu encuentro. ¡Lame, chupa y disfruta!

Conocida como el triángulo o el círculo feliz dependiendo del número de personas que participen, esta posición sexual swinger destaca por hacer del beso negro el protagonista de tu encuentro, ya que con ella tú y tus acompañantes pueden disfrutar de lamer, chupar y besar una de las zonas erógenas más Kinky de la anatomía humana. Atrevéte a probarla y explora todo el placer que puedes dar y recibir con la lengua. Un buen tip es que antes todos se den un baño juntos para evitar cualquier inconveniente.

Cómo realizarla: 

Colóquense todos de rodillas sobre la cama e inclínense hacia adelante para dar placer a la persona que tienen enfrente, al mismo tiempo que quién esté detrás de ti acerque su boca en medio de tus glúteos para hacerte sexo oral. Disfruta al máximo del placer por la puerta trasera y sácale el máximo provecho a la cama redonda con esta candente posición. 

Ahora que ya conoces lo mejor del Kamasutra para una buena sesión de sexo swinger, ¿qué esperas para planear tu visita y correr a practicralo? Llénate de orgasmos y disfruta de encuentros sexuales en donde todos tus acompañantes participen. También puedes cumplir tus fantasías sexuales y dejar salir tu lado voyerista y tu lado exhibicionista mientras te entregas al placer de la seducción. Adéntrate en el mundo de las parejas liberales y haz de los hoteles swinger el escenario perfecto para tus encuentros. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Decoración para fiestas de adultos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}