INICIAR SESIÓN

Top 4 de habitaciones económicas, ¡que vale la pena visitar!

Los Mejores Moteles Por: Matías 28 junio 2019
Top 4 de habitaciones económicas, ¡que vale la pena visitar!

¡Que el dinero no sea un problema! En estas habitaciones, el ahorro, la diversión, los orgasmos y el placer, están garantizados.

Muchas veces sucede que la economía no está como para salir a despilfarrar dinero pues existen muchos otros gastos que cubrir, sin embargo, para darse uno que otro gustito, ¡siempre sale! Es por eso que anteriormente te recomendé un Top 3 de moteles económicos pero con estilo Kinky, para que te olvides de hacerlo en el sillón de tu casa, o peor aún, en el cuarto de tu novia rogando que nadie entre y los vea. 

En esta ocasión, déjame contarte de cuatro habitaciones de motel que, además de económicas, ¡definitivamente vale la pena visitar! Pues, por menos de $500 pesos, ofrecen una amplia variedad de muebles sexuales en los que puedes dejar volar tu imaginación y disfrutar de un “rapidín” lleno de orgasmos y mucha diversión.

¡Elige tu favorita y deja salir tu lado más Kinky! 

1. Suite YUPI / WUHU - Oh Oriente

Su precio es de $350 pesos para dos personas, por seis horas de domingo a jueves, mientras que los días viernes y sábado es de $450.

Inspirada en el mundo de los cómics, la Suite Yupi / WUHU es la opción perfecta para que juegues junto a tu pareja en el Columpio y, una vez iniciado el foreplay, disfrutes de una profunda conexión gracias a la Rampa Tántrica, además, la Cama Redonda te invita a olvidarte de los límites e ir corriendo derechito al orgasmo. 

2. Villa Porsche - Tajín

Su precio es de $450 pesos para dos personas por seis horas, o de $900 con una estancia día siguiente de 11 pm a 1 pm, ¡cualquier día de la semana!

¿Te imaginas poder tener sexo en un auto deportivo y lujoso sin que te acusen por faltas a la moral? Bueno, pues en la Villa Porsche esa y otras de tus fantasías pueden volverse realidad gracias a que cuenta con un Porsche vintage ubicado al interior de la habitación que, en unión con el resto de Atracciones Kinky disponibles en esta estancia, por ejemplo, la Esfera de Luces, te permite sacarle el máximo provecho a tu visita. 

3. Habitación Jacuzzi - Santiago

Su precio es de $450 pesos para dos personas por cinco horas todos los días.

Fancy y muy acogedora, la habitación Jacuzzi consiente a sus visitantes con Instalaciones Boutique dignas de los mejores moteles y, aunque sus servicios y calidad son de estándares elevados, no el precio de esta estancia. Además de brindarte la privacidad y seguridad necesarias para que disfrutes de tu encuentro al máximo, cuenta con un amplio Jacuzzi redondo y, por si fuera poco, ofrece también un Vapor / Sauna  y, claro, el típico Potro del Amor.  

4. Suite Master - Centra2

Su precio es de $290 pesos para dos personas por cuatro horas, o de $580 con una estancia día siguiente, cualquier día de la semana.

Sin lugar a dudas, una de las habitaciones que definitivamente debes conocer es la Suite Master, la cual cuenta con precios sumamente accesibles y un amplio número de Atracciones Kinky en las que puedes darle sentido a tus sentidos y seducir a tu pareja mientras experimentan atrevidas posiciones en el Arco o realizas un sexy baile en el Herrón ¡Regálate una tarde de orgasmos y corre a visitarla! 

Como has podido ver, no necesitas gastar mucho dinero para pasarla bien y caer rendido ante el placer y la seducción, pues a veces basta con encontrar el motel y la habitación ideal que se adapte a tus necesidades y fantasías. Atrévete a vivir nuevas experiencias y deja de poner pretextos para seguir quedándote en casa. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cuando vas a un motel, ¿quién lo elige? y ¿quién lo paga?

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}