INICIAR SESIÓN

Trajes de baño sensuales para una pool party en un motel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 24 febrero 2021
Trajes de baño sensuales para una pool party en un motel

Aprovecha que existen moteles con Alberca privada y organiza una pool party en donde tú seas protagonista. ¡Aquí te dejo los mejores trajes de baño!

Es momento de pensar en la temporada Primavera/ Verano y hacer de ella el pretexto perfecto para organizar una pool party; hay que aprovechar que existen moteles con Alberca privada en la habitación. Olvídate del calor y disfruta de buenos momentos en compañía de tus amigos. 

Elige cuál de las habitaciones que permiten más personas o Albercas para recibir la primavera te gusta más y, una vez planeada tu visita, asegúrate de lucir increíble con ayuda de las tendencias en trajes de baño más sensuales del 2021. Conviértete en el protagonista de la fiesta y conquista todas las miradas mientras luces tus curvas y resaltas la belleza de tu cuerpo.

¡Déjate seducir por las siguientes tendencias!

Trajes de baño para ellas

Ya sea un bikini, un body, un traje de tiro alto o el estilo que elijas, recuerda que lo más importante para lucir sexy es que te olvides de las inhibiciones. Deja de lado los tabúes y anímate a resaltar la belleza de tus curvas. Siéntete cómoda de lucir tu cuerpo y elige el traje de baño que mejor se adapte a tu estilo. 

Bikini neón 

Elige tu tono neón favorito y vuélvete el centro de atención. 

Considerado uno de los protagonistas para la temporada Primavera/ Verano. El bikini en color neón (verde, fucsia o naranja) destaca por sus tonalidades que proyectan luz, de modo que al usarlos te aseguras de atraer todas las miradas, así mismo, al optar por un conjunto de dos piezas puedes resaltar tu figura y seducir a todos los invitados. 

Un Tip Kinky es que te animes a combinar tonos, por ejemplo, elige una pantaleta verde neón y un top fucsia neón que te haga resaltar al máximo, desde luego, también puedes optar por un body fluorescente de espalda descubierta que haga volar la imaginación de los asistentes. Agrega unos lentes y una t-shirt de tu banda favorita para cuando salgas de la Alberca. Tendrás un look de impacto. 

Animal print 

vDeja salir tu lado salvaje con un traje de baño con estampado de animal print. Deja salir tu lado salvaje con un traje de baño con estampado de animal print. 

Otro de los must para esta temporada es el estampado animal print, que si bien nunca pasa de moda, también se caracteriza por estar en constante renovación. Por ejemplo, el último de los estampados en volverse tendencia dentro del mundo de los trajes de baño es el animal print de vaca, seguido por el animal print de cebra y el animal print de pitón. Sin embargo, el ya clásico animal print de leopardo continúa siendo el favorito al momento de lucir sexy y con estilo, no lo dudes más y corre a buscar tu nuevo traje de baño con estampado. 

Enterizos

Combínalo con un short, un pantalón de tiro alto o un kimono y haz de la comodidad tu mejor aliada. 

Además de multifuncionales y muy sexies, los trajes de baño enterizos o body se caracterizan por ser fáciles de combinar y ayudarte a resaltar tu figura gracias a lo ceñidos que resultan. Elegir un enterizo en tonalidades metálicas es una excelente opción para acaparar todas las miradas. 

Trajes de baño para ellos

Disfruta de un look playero lleno de estilo, e independientemente del traje de baño que elijas, anímate a combinarlo con una camisa o una playera de tirantes y siéntete libre de lucir tus estampados favoritos. Déjate seducir por las tendencias en bañadores Primavera/ Verano 2021. 

Estampados florales

Dile sí a recibir la primavera luciendo un traje de baño con estampado floral.

Tropicales y llenos de color. Los estampados floreados se han vuelto uno de los favoritos al momento de pensar en un traje de baño, y es que además de hacerte lucir al máximo, son realmente fáciles de combinar debido a su amplia gama de tonalidades. Opta por un slip o calzoncillo ajustado con estampado hawaiano y  lúcete en tu camino a la Alberca. 

Estilo militar 

Aunque parezca irónico, elegir un bañador con camuflaje puede hacerte resaltar al máximo. 

Otro de los estampados más populares para esta temporada es el estilo militar, que además de ser un clásico, te ayuda a lucir sexy, pues por si no lo sabías, tener sexo con un unifomado (policía, marino o militar) es una de las fantasías sexuales más recurrentes, así que sí quieres poner a volar la imaginación de alguien en especial durante la pool party, te recomiendo elegir un traje de baño camuflajeado. 

Conjunto de short y camisa 

Llénate de estilo y asiste a la pool party luciendo un sexy conjunto de short y camisa.  

Independientemente del estampado, el color o el estilo que elijas, optar por un conjunto de dos piezas (short y camisa) resulta una excelente idea, ya que dicha tendencia es uno de los must más sexies a la hora de asistir a una pool party. Agrega accesorios como unas gafas de sol, unas sandalias o unos tenis y disponte a conquistar todas las miradas. 

Ahora que ya conoces las tendencias más hot para lucir en tu próxima reunión con amigos, solo necesitas elegir una de las mejores habitaciones para organizar una Pool Party, invitar a tu crew y comenzar a planear tus próximas vacaciones sin tener que salir de la ciudad. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Decoración para fiestas de adultos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}