INICIAR SESIÓN

Sexo en Año Nuevo: ¡Los mejores moteles!

Los Mejores Moteles Por: Renata 20 diciembre 2021
Sexo en Año Nuevo: ¡Los mejores moteles!

Recibe el 2022 con los mejores orgasmos y augura un Año Nuevo lleno de amor, placer y gemidos.

Recibe el Año Nuevo con los mejores orgasmos y llénate de buenas vibras mientras disfrutas de los beneficios de visitar un motel temático para adultos, que además de tener una decoración digna de tus mejores fantasías, también cuente con los muebles sexuales más Kinky, por ejemplo, el Potro del Amor, el Fajódromo y la Alberca, por mencionar algunos. ¡Juega, siente, provoca!

Enciende tu imaginación y déjate seducir por lo mejor del Kamasutra en cada una de las habitaciones del siguiente  Top 5 de moteles para celebrar el Año Nuevo, por ejemplo, invita a tu amorcito a empezar el 2022 gritando de placer y escápense  juntos a conocer las instalaciones del motel Ferri, que recientemente fue remodelado. Así mismo puedes deleitarte con una sesión de sexo bajo el agua en las Albercas del Love Hotel Picasso Tlahuac o del Love Hotel Sqadra, ¡tú decides! 

Descubre cuál de estos es tu nuevo motel favorito y dale play a tu erotismo con todas las posiciones y las aventuras que puedes disfrutar en los mejores moteles de la Ciudad de México. Olvídate de todo el estrés y asegúrate de recibir el 2022 con una exploción de orgasmos. ¡Dile sí a tener sexo en Año Nuevo!

Picasso Lerma

Usa la gravedad del agua a tu favor y disfruta de las posiciones más atrevidas. 

Con una de las Albercas más hot de la zona oriente el Love Hotel Picasso Periférico Tláhuac consiente a sus huéspedes con cinco diferentes tipos de habitaciones, en las que tú y tu pareja pueden entregarse por completo al amor y recibir el año gritando de placer. Ya sea que elijas una suite con Jacuzzi o prefieras una de las habitaciones con Alberca privada, puedes complementar tu visita con un kit erótico o un juguete sexual disponible en el sex menú del hotel, ya que por si no lo sabes, grupo Picasso se caracteriza por pertenecer a los moteles con las mejores sex shops del sector hotelero. 

Cumple tus fantasías de tener sexo al aire libre y disfruta de hacer el amor en las escaleras, la sala y el comedor mientras disfrutas de la seducción a rayo de sol que las habitaciones con Solárium te ofrecen. Haz volar tu imaginación y recibe las 12 campanas con 12 orgasmos para asegurarte un 2022 lleno de placer. 

Pasadena  

Aprovecha cada espacio de la habitación para dejarle propuestas sexuales a tu amante. 

También ubicado en la CDMX, el Love Hotel Pasadena te invita a explorar todos tus sentidos y empezar el Año nuevo con una sesión de besos, caricias y orgasmos en sus instalaciones. Por ejemplo, el Rincón del Sacrificio o la Cama de Masajes son más que perfectos para salir de la cama y romper con la rutina, así que elige cuál de sus 18 habitaciones se adapta mejor a tus deseos y recibe el 2022 con un foreplay fuera de serie, por ejemplo, la villa VIP plus playhouse resulta perfecta para que tú y tu amorcito estimulen su imaginación y giman como nunca. 

Déjale una lista de propósitos sexuales a tu pareja en el espejo de la habitación y pídele que empiecen el año gritando y gimiendo al unísono, pide un par de tragos al room service del motel y brinden por un 2022 lleno de nuevas aventuras y experiencias sexuales, por ejemplo, un trío o sexo con disfraces eróticos. 

Sqadra 

Aprovecha las orillas de la Alberca para disfrutar de una sesión de sexo oral y después sumérjanse en las aguas del deseo. 

Otro de los moteles con Alberca perfectos para celebrar el Año Nuevo es el Love Hotel Sqadra que, además de contar con una habitación Experiencia llena de muebles sexuales como el Skapandi (en el que puedes disfrutar de las posiciones más profundas y candentes), cuenta con una habitación Alberca cuyo diseño y privacidad te permiten disfrutar de lo mejor del sexo bajo el agua. 

Elige uno de los seis tipos de habitaciones de este motel en Coacalco y anímate a empezar el año deleitando a tus sentidos con una celebración fuera de lo común. Dile a tu pareja que solo sean ustedes dos y hazla sentir fuegos artificiales en la cama mientras le dicen "Hola" al 2022. 

Ferri 

Apaga las luces y seduce a tus sentidos con lo mejor del Kamasutra. 

Desde una Ruleta Sexual con las mejores posiciones del Kamasutra hasta un cuarto rojo al estilo 50 sombras de Gray, el Love Hotel Ferri sorprende a sus huéspedes con una reciente remodelación más que perfecta para satisfacer todas sus fantasías y deseos, así que si aún no lo visitas, hacerlo el 31 de diciembre resulta una excelente opción. Pide servicio a la habitación y agrega un par de sex toys o accesorios eróticos de la sex shop del motel y dile adiós al 2021 con una exploción de orgasmos mientras se preparan para recibir al 2022 con una sonrisa en la cara. 

Dile sí a probar las más de 30 posiciones que puedes hacer en el Potro del Amor y juega con los espacios para deleitarte con lo mejor del sexo de pie. 

VP Elite 

Pon la tele a todo volumen y olvídate de que alguien te escuche gemir.

¿Te imaginas recibir el año disfrutando de una sesión de sexo en el Jacuzzi mientras besas a tu amante y gimen juntos al ritmo de las 12 campanadas? Si es así déjame recomendarte el Love Hotel VP Elite, que además de contar con una excelente ubicación, también tiene una de las mejores habitaciones con Jacuzzi, ya que puedes abrir el Solárium y disfrutar de luz de la luna para después seguir seduciendo a tu pareja en el Potro del Amor.

Además, al ser un Jacuzzi redondo puedes olvidarte de los límites y entregarte por completo al placer. Otra de las habitaciones que te recomiendo visitar es la suite Alberca cuyo diseño en dos niveles te incita a recorrer cada uno de sus rincones y sumergirte en las aguas de la pasión como siempre lo habías deseado. Empieza el año lleno de sensualidad y deja salir tu lado más Kinky en las instalaciones de este centro de erotismo.  

Recibe el 2022 entregándote al amor y sigue estos tips para empezar el Año en un Love Hotel, pues la mejor forma de augurar un año lleno de sexo y orgasmos, es recibirlo gimiendo en compañía de tu amante. Elige cuál de estos moteles te gusta más, rompe con la rutina y deja que la pasión se apodere de tus celebraciones decembrinas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo invitar a una mujer a un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}