INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Top 6 de habitaciones en la zona Centro para una ocasión especial

Los Mejores Moteles

Por: Alejandra

11 enero 2019

¡Visita estas habitaciones y haz de tu celebración una ocasión completamente especial!

Top 6 de habitaciones en la zona Centro para una ocasión especial

Además de contar con una amplia y muy divertida oferta cultural, gastronómica y lugares de entretenimiento en general, la zona Centro y sus alrededores, se caracterizan por ser un espacio dedicado al amor y la buena vida, en esta parte de la ciudad, tanto los sueños como las fantasías pueden volverse realidad.

Cumple tus deseos y disfruta de una ocasión o celebración especial en compañía de tu pareja o amigos, deja atrás lo convencional y disfruta de un festejo sin igual en las instalaciones de un Love Hotel, ya sea que planees tu próxima fiesta de cumpleaños o tengas ganas de sorprender a tu pareja, hacerlo en alguna de las increíbles habitaciones de estos moteles 5 estrellas, es algo que en definitiva nunca olvidarán.

Consiéntelo y déjate consentir en las exclusivas Atracciones Kinky que puedes encontrar en estos hoteles románticos para que empieces a incluirlos en tu celebración de aniversario de novios y, por supuesto, como parte de tu itinerario para el Día de San Valentín. Aquí te dejo un Top 6 de habitaciones de Love Hotels imperdibles en la Zona Centro  ¡Planea tu visita y dale gusto al gusto!

Habitación Alberca VIP - Pasadena

Av. Revolución #826, Col.Mixcoac, Benito Juárez, CDMX.

Explora tu sexualidad en el Hotel Pasadena al mismo tiempo que disfrutas de una divertida y excitante sesión de sexo bajo el agua en la maravillosa habitación Alberca VIP. En ella, además de esta húmeda Atracción Kinky, puedes sacarle provecho al Jacuzzi, el Table Dance y el Tubo de Pole Dance, así como al fantástico Sonido Surround in Bed que ofrece esta habitación.

Como parte de la decoración y diseño característicos del Love Hotel Pasadena, esta Villa perteneciente a la gama VIP, se luce al momento de consentir a sus visitantes, pues en definitiva da sentido a tus sentidos, tanto con sus Instalaciones Boutique como con su diseño vanguardista, servicio a la habitación, garage y todo lo necesario para hacer de tu experiencia algo totalmente satisfactorio.

Suite GT - Centra2

Ernesto Pugibet #48, Col. Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Un motel imperdible en el centro, en definitiva es el Love Hotel Centra2, cuyas instalaciones y exclusivos muebles boutique, dejan salir tu personalidad Kinky mientras te diviertes explorando y gozando de nuevas experiencias. Su particular y muy exitante Suite GT es perfecta para disfrutar al máximo de una celebración especial, por ejemplo, puedes organizar una pool party o invitar a un par de amigos a divertirse en esta interesante suite.

Dentro de las Atracciones Kinky que destacan en esta habitación se encuentran: la sensual y divertida Alberca subterránea con vista al Table Dance y Tubo de Pole Dance que, sin lugar a dudas, resulta la combinación ideal para seducir y erizar la piel de tu pareja. Por su parte, el Túnel, cuenta con vistas a la Alberca y, en su interior, cuenta con una cómoda colchoneta en la que puedes hacer realidad tus fantasias.

¡No lo dudes más y corre a conocerla!

Villa Master Suite - Patriotismo

Patriotismo #53, Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX.

La Villa Master Suite del Love Hotel Patriotismo es sin lugar a dudas una estancia que debe ser mencionada, pues no solo cuenta con Atracciones Kinky que hacen volar tu imaginación, como por ejemplo, el Jacuzzi, el Potro del Amor y el Tubo de Pole Dance, además, este centro de erotizmo se encuentra ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Su diseño vanguardista y moderno en donde las luces y espejos están estratégicamente colocados, juegan un papel importante estimulando  tus sentidos, para que juegues, toques y provoques a tu crush en esta Villa. Sorpréndelo con un par de horas de pasión y haz de esa ocasión un evento memorable.

Habitación Jacuzzi - Pirámides del Valle

José María Rico #632, Col. Del Valle, Benito Juárez.

Explora tus sentidos y conoce la habitación Jacuzzi del Love Hotel Pirámides del Valle, este espacio romántico y sugestivo cuenta con Atracciones Kinky para hacer de tu visita algo más placentero. Su diseño clásico y acogedor es el espacio perfecto para dejar volar tu imaginación en el potente Jacuzzi con hidromasaje o disfrutar de un foreplay en el Fajódromo.

Habitación Alberca VIP - Lua

Av. Patriotismo #686, Col. San Juan, Benito Juárez, CDMX.

Con un diseño inspirado en los años 70, la habitación Alberca VIP,  cuyo nombre se debe a la impresionante y sofisticada Alberca, disponible en el interior de esta exclusiva estancia, llena de lujo y confort, puedes viajar al pasado y dejarte seducir por las tonalidades en negro y café que predominan en la decoración del Love Hotel Lua.

Consiéntete con una vista a sus instalaciones; baila en la muy iluminada y particular pista del Tubo de Pole Dance, mientras lo erotizas con tu reflejo en el gran espejo que decora la pared frente a esta sensual Instalación Boutique, posteriormente, aumenta la temperatura y suda en el Sauna, para después relajarte con tu pareja en el Jacuzzi. Visita esta habitación y goza del romance y placer que el Love Hotel Lua pone a tu alcance.

Habitación Master - Eje Drive

Dr. Roberto Solís Quiroga #213, Col. Buenos Aires, Cuauhtémoc, CDMX.

En el Love Hotel Eje, puedes disfrutar de la habitación Master , la cual además de ser realmente amplia, cuanta con una decoración en donde la iluminación y los ligeros toques de color en el mobiliario, crean una apasionada y atrevida atmósfera para que le saques el máximo provecho y te diviertas experimentando nuevas posiciones en el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Tubo de Pole Dance.                              

Todo pretexto es bueno para pasar un par de horas disfrutando del amor, en especial si quieres darle un twist a lo convencional y hacer de esa particular ocasión un momento único y memorable. ¡Rompe los estereotipos y atrévete a vivir nuevas experiencias!

¡Hazte Kinky!

Compartir

Blog Hoteles Kinky