INICIAR SESIÓN O si no tienes cuenta,

Registro O bien si ya tienes cuenta,
Hombre Mujer

Top 6 de habitaciones en la zona Centro para una ocasión especial

Los Mejores Moteles

Por: Alejandra

11 enero 2019

¡Visita estas habitaciones y haz de tu celebración una ocasión completamente especial!

Top 6 de habitaciones en la zona Centro para una ocasión especial

Además de contar con una amplia y muy divertida oferta cultural, gastronómica y lugares de entretenimiento en general, la zona Centro y sus alrededores, se caracterizan por ser un espacio dedicado al amor y la buena vida, en esta parte de la ciudad, tanto los sueños como las fantasías pueden volverse realidad.

Cumple tus deseos y disfruta de una ocasión o celebración especial en compañía de tu pareja o amigos, deja atrás lo convencional y disfruta de un festejo sin igual en las instalaciones de un Love Hotel, ya sea que planees tu próxima fiesta de cumpleaños o tengas ganas de sorprender a tu pareja, hacerlo en alguna de las increíbles habitaciones de estos moteles 5 estrellas, es algo que en definitiva nunca olvidarán.

Consiéntelo y déjate consentir en las exclusivas Atracciones Kinky que puedes encontrar en estos hoteles románticos para que empieces a incluirlos en tu celebración de aniversario de novios y, por supuesto, como parte de tu itinerario para el Día de San Valentín. Aquí te dejo un Top 6 de habitaciones de Love Hotels imperdibles en la Zona Centro  ¡Planea tu visita y dale gusto al gusto!

Torre Jacuzzi VIP - Pasadena

Av. Revolución #826, Col.Mixcoac, Benito Juárez, CDMX.

Explora tu sexualidad en el Hotel Pasadena al mismo tiempo que disfrutas de una divertida y excitante sesión de sexo bajo el agua en la maravillosa habitación Torre Jacuzzi VIP. En ella, además de esta húmeda Atracción Kinky, puedes sacarle provecho al Jacuzzi, el Table Dance y el Tubo de Pole Dance, así como al fantástico Sonido Surround in Bed que ofrece esta habitación.

Como parte de la decoración y diseño característicos del Love Hotel Pasadena, esta torre perteneciente a la gama VIP, se luce al momento de consentir a sus visitantes, pues en definitiva da sentido a tus sentidos, tanto con sus Instalaciones Boutique como con su diseño vanguardista, servicio a la habitación, garage y todo lo necesario para hacer de tu experiencia algo totalmente satisfactorio.

Suite GT - Centra2

Ernesto Pugibet #48, Col. Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

Un motel imperdible en el centro, en definitiva es el Love Hotel Centra2, cuyas instalaciones y exclusivos muebles boutique, dejan salir tu personalidad Kinky mientras te diviertes explorando y gozando de nuevas experiencias. Su particular y muy exitante Suite GT es perfecta para disfrutar al máximo de una celebración especial, por ejemplo, puedes organizar una pool party o invitar a un par de amigos a divertirse en esta interesante suite.

Dentro de las Atracciones Kinky que destacan en esta habitación se encuentran: la sensual y divertida Alberca subterránea con vista al Table Dance y Tubo de Pole Dance que, sin lugar a dudas, resulta la combinación ideal para seducir y erizar la piel de tu pareja. Por su parte, el Túnel, cuenta con vistas a la Alberca y, en su interior, cuenta con una cómoda colchoneta en la que puedes hacer realidad tus fantasias.

¡No lo dudes más y corre a conocerla!

Torre Master Suite - Patriotismo

Patriotismo #53, Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX.

La Torre Master del Love Hotel Patriotismo es sin lugar a dudas una estancia que debe ser mencionada, pues no solo cuenta con Atracciones Kinky que hacen volar tu imaginación, como por ejemplo, el Jacuzzi, el Potro del Amor, el Rincón del Sacrificio y el Tubo de Pole Dance, además, este centro de erotismo se encuentra ubicado sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Su diseño vanguardista y moderno en donde las luces y espejos están estratégicamente colocados, juegan un papel importante estimulando  tus sentidos, para que juegues, toques y provoques a tu crush en esta Torre. Sorpréndelo con un par de horas de pasión y haz de esa ocasión un evento memorable.

Alberca Lounge - Piramides del Valle

José María Rico #632, Col. Del Valle, Benito Juárez.

Explora tus sentidos y conoce la increíble Alberca Lounge del Love Hotel Pirámides del Valle, este espacio romántico y sugestivo cuenta con exclusivas Atracciones Kinky para hacer de tu visita algo completamente placentero y satisfactorio. Su diseño clásico y acogedor es el espacio perfecto para dejar volar tu imaginación en la Cueva del Amor, seducir a tu pareja con un erótico desfile en la pasarela y divertirte como nunca en sus dos camas King Size. También puedes disfrutar del resto de sus Atracciones Kinky (Jacuzzi, Cascada, Columpio y Fajódromo)

Villa Jacuzzi - Franklin

Benjamín Franklin #76, Col. Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX.

Con un diseño clásico inspirado en la sobriedad y delicadeza de la pasión y el erotismo, esta habitación se caracteriza por estar decorada en tonalidades marrones que hacen aumentar la temperatura, mientras te relajas y disfrutas de su Atracción Kinky estelar, el Jacuzzi.

Además, la villa Jacuzzi del Love Hotel Franklin cuenta con el famoso Potro Árabe, un mueble sexual exclusivo de este motel y, para que continues con la diversión, o disfrutes de lo tradicional, también tiene un Potro del Amor. Así como lo lees, es un 2x1. Consiente a tu pareja en el interior de esta estancia y ¡Goza de las mieles del amor en sus instalaciones!   

Suite Alberca - Pirámides Narvarte

Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, Col. San Simón Ticumac, Benito Juárez, CDMX.

En el Love Hotel Pirámides Narvarte, puedes disfrutar de la Suite Alberca , la cual además de ser realmente amplia, cuanta con una decoración en donde la iluminación y los ligeros toques en colores cálidos, crean una apasionada y atrevida atmósfera para que saques el máximo provecho mientras te diviertes experimentando nuevas posiciones en sus instalaciones. ¡Atrévete a probar el placer del sexo bajo el agua!              

Todo pretexto es bueno para pasar un par de horas disfrutando del amor, en especial si quieres darle un twist a lo convencional y hacer de esa particular ocasión un momento único y memorable. ¡Rompe los estereotipos y atrévete a vivir nuevas experiencias! 

¡Hazte Kinky!

Compartir

Blog Hoteles Kinky