INICIAR SESIÓN

Top 6 de moteles con las mejores sex shops

Los Mejores Moteles Por: Renata 22 noviembre 2021
Top 6 de moteles con las mejores sex shops

Además de los muebles sexuales más Kinky, estos moteles también tienen las mejores sex shops. ¡Conócelos!

Dentro de los servicios de motel que no sabías que existían, las sex shops de estos moteles se roban el protagonismo, pues como buen Love Hotel, los siguientes centros de erotismo destacan por tener un sex menú a la altura de tus gustos más Kinky.  Así que déjate seducir por estas sex shops CDMX y aprovecha tu visita para encontrar tu nuevo juguete sexual favorito, ya que incluir sex toys en tu vida íntima te ayuda a disfrutar de mejores experiencias en pareja y, por supuesto, a intensificar los orgasmos.  

Otra ventaja es que, además de los productos básicos como condones y lubricantes, en estas tiendas eróticas para adultos también puedes encontrar dildos, lencería hot, vibradores, balas vibradoras, aceites para masaje, accesorios BDSM y juguetes anales como plugs o cuentas dilatadoras. 

Descubre cuáles son los moteles en la CDMX y el área metropolitana con las mejores sex shops del directorio y proponle a tu pareja disfrutar de todos los beneficios de usar juguetes para adultos. ¡Enjoy! 

1. Nuevo Tijuana

Explora el placer de usar juguetes sexuales en pareja y llénate de orgasmos.

El sex menú del Love Hotel Nuevo Tijuana es una de las cartas más completas. En él puedes encontrar juguetes sexuales como esposas, plugs metálicos, arnés para dildo o strap-on, dildos de diferentes tamaños, tangas con aberturas, ligueros, disfraces, vibradores texturizados y vibradores rabbit. 

Además, cuenta con una sección de lubricantes y píldoras afrodisíacas con las que tú y tu pareja pueden disfrutar de una sesión de orgasmos como nunca antes. Un tip Kinky es que sigas la cuenta de Instagram del motel Nuevo Tijuana para que te mantengas al tanto de sus promociones y disfrutes de tu experiencia al máximo. 

Respecto a sus precios, dependiendo del juguete o accesorio que elijas, estos van desde los $30 hasta los $600 pesos, así que no te limites y dile sí a experimentar el poder de un anillo vibrador o haz gemir a tu pareja con un vibrador rabbit. 

2. Rocinante

Déjate seducir por la oferta de juguetes que Rocinante tiene para ti y encuentra tu sex toy favorito. 

Por su lado, la sex shop del Love Hotel Rocinante ofrece a sus huéspedes diferentes tipos de dildos y lubricantes, así como anillos para pene, balas vibradoras y cinco diferentes consoladores con los que puedes disfrutar de las mejores experiencias. Te recomiendo elegir uno de los juguetes waterproof disponibles en el sex menú de este motel en Azcapo y empaparte de placer en el Albercuzzi. 

También puedes poner a volar tu imaginación y hacer uso de los disfraces disponibles en la tienda erótica de este motel con Jacuzzi, por ejemplo, vístete de enfermera o sé una colegiala súper sexy. 

3. Moteles VP

En su sex menú también tienen juguetes anales con los que puedes disfrutar del placer por la puerta trasera. 

El grupo de moteles VP conformado por los Love Hotels Neza, Elite, Armas, Fly, Vintage y La Raza consiente a sus usuarios con una de las mejores selecciones de juguetes disponibles en el mercado, ya que en su sex menú puedes encontrar anillos, balas vibradoras, disfraces, lubricantes y distintos tipos de vibradores. 

Así que si tienes ganas de disfrutar de una sesión de forplay junto a tu pareja, te recomiendo elegir uno de los disfraces de enfermera, colegiala o conejita. Así que pon a volar tu imaginación y llénate de placer con todo lo que las sex shops de estos moteles de lujo tienen para ti. 

Respecto a sus precios, estos van de los $90 a los $510 pesos dependiendo del juguete que elijas; tómate tu tiempo para elegir el sex toy o el accesorio que mejor se adapte a tu mood y después llama al room service para pedir que te lo traigan. 

4. Moteles Picasso

Para hacer tu pedido desde la habitación puedes marcar en el teléfono fijo 0 o 9. 

Dentro del grupo de moteles Picasso (Periférico Tláhuac, Toluca, Lerma y Circuito) puedes disfrutar de un sex menú más que perfecto para cumplir tus fantasías, ya que en todas sus cartas puedes encontrar disfraces para juegos de rol, por ejemplo, de enfermera y colegiala, además de bodys eróticos o bodys de red. Algo que te recomiendo probar son sus Kits sexuales. Por ejemplo, Shine, que incluye un anillo vibrador + un vibrador + un lubricante de 75 ml. Fetiche con antifaz, esposas y látigo o el Sado con antifaz + bala vibradora y dos mascadas. 

También cuentan con varios modelos de dildos y vibradores en los que puedes encontrar fundas para pene, balas vibradoras y strap-on. En cuanto a lubricantes y condones este grupo hace de la marca Sico el protagonista de su catálogo.  

5. Quinto Elemento

Dile sí a una sesión de sexo en el agua y empápate de placer. 

Otra sex shop de motel que debes visitar es la del Hotel Quinto Elemento, que si bien no cuenta con una tienda física, sí tiene un sex menú de lo más atractivo, así que no te quedes con las ganas de gozar con tu nuevo juguete sexual y disfrútalo en compañía de tu pareja, por ejemplo, un anillo vibrador puede ser el sex toy perfecto para una sesión de orgasmos. 

Además de anillos, lubricantes y condones, el catálogo de este Love Hotel incluye vibradores para Punto G, balas vibradoras y dildos. También al ser un motel con Jacuzzi, el Quinto Elemento ofrece a sus usuarios juguetes sexuales para usar en el agua. 

6. Sqadra

Anímate a probar nuevos juguetes sexuales, por ejemplo uno hecho de vidrio, y juega con la temperatura. 

El motel Sqadra es otro de esos hoteles con sex shop en su interior que definitivamente debes conocer, ya que tiene todo lo necesario para que te rindas a tus deseos y te entregues a las mieles del placer. 

Deja salir tu lado creativo y llénate de orgasmos con ayuda de los accesorios y los sex toys disponibles en el sex menú de este hotel en Coacalco que, aunado a ser un motel con Alberca y Columpio Fetish, también destaca por tener los mejores juguetes, así que elige entre usar una crema dilatadora para el sexo anal o un aceite para masajes y complementa tu experiencia con un dildo o un vibrador. ¡Cumple tus fantasías! 

Planea tu visita a uno de los Love Hotels que conforman este Top 6 de hoteles con las mejores sex shops y dile sí a la experiencia de incluir un juguete sexual a tu encuentro. Olvídate de los tabúes y descubre todos los beneficios que estos juguetes eróticos tienen para ti. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Sex shops para todos los bolsillos 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}