INICIAR SESIÓN

Skapandi, el mueble sexual exclusivo del Love Hotel Sqadra

Instalaciones Boutique Por: Renata 07 julio 2021
Skapandi, el mueble sexual exclusivo del Love Hotel Sqadra

Libera tu pasión en Skapandi, un revolucionario sillón tantra que debes conocer ¡Ya!

La Atracción Kinky exclusiva del Love Hotel Sqadra, Skapandi, es una love chair o sillón del amor en el que tú y tu amorcito pueden disfrutar de lo mejor del Kamasutra, gracias a que se caracteriza por ser una versión remasterizada del  popular Potro del Amor. Debido a su diseño ergonómico se posiciona como uno de los muebles sexuales que seguro no conocías pero definitivamente debes probar.

Déjate seducir por este revolucionario mueble sexual que combina el diseño del Potro del Amor y el Love Seat con lo mejor de las estructuras BDSM y dile sí a escaparte a disfrutar de lo mejor del Kamasutra con las más de 40 posiciones sexuales que puedes realizar en esta Atracción Kinky.

Disponible en la habitación Experiencia del motel Sqadra, el Skapandi te invita a consentir todos tus puntos de placer en cada uno de sus ángulos y superficies. Conócelo y aprovecha al máximo la corta estancia de 8 horas disponible de domingo a jueves, mientras que los días viernes y sábados es de 5 horas. Amárrate al placer con ayuda de sus barras metálicas y disfruta de una sesión de soft bondage con estos nudos para principiantes. 

¿Qué es el sillón de motel Skapandi?

La love chair de Skapandi está fabricada en acero inoxidable y vinipiel de la más alta calidad. 

Este mueble sexual se caracteriza por ser uno de los sillones de motel más excitantes de la Kinkypedia, gracias a que reúne todo lo necesario para cumplir tus fantasías y elevar tu erotismo al siguiente nivel. 

Tanto su forma curva como sus soportes en desnivel te invitan a hacer volar tu imaginación y darle rienda suelta a tus impulsos;  ya sea con una sesión de sexo oral, sexo anal o con lo mejor del doggy style, puedes aprovechar al máximo sus barras y atar a tu pareja para rendirse juntos a las mieles del placer. 

Olvídate de lo cotidiano y haz de las siguientes posturas sexuales en el Skapandi tu fuente de inspiración. Usa cada rincón de este mueble sexual y déjate guiar por la tabla de posiciones que se encuentra junto a él. 

Posiciones para aprovecharlo al máximo

Revoluciona tus encuentros sexuales y llévalos al siguiente nivel. 

Juega y ríndete al placer en esta love chair y disfruta de todos sus beneficios. Gracias a su diseño, puedes usarlo como mueble sexual bondage, hacer un trío o un cuarteto y, por supuesto, comerte a tu pareja con una deliciosa sesión de sexo oral.

 

Siéntate cómodamente y disfruta de saborear cada rincón de tu pareja. 

Cabe mencionar que su diseño está probado para todo tipo de complexión física, así que no te limites y disfrútalo al máximo. Así mismo, este mueble sexual resulta perfecto para las parejas con diferentes estaturas, gracias a que en él no debes preocuparte por ajustar la altura, al contrario, solo necesitas dejar salir tu lado creativo y elegir qué superficie deseas probar primero.   

 

Móntate al placer y fusiónate a tu amorcito con una sesión de orgasmos en el Skapandi.

Otro dato curioso de este sillón de motel es que soporta hasta 450 kilogramos, de modo que puedes sentirte libre de experimentar lo mejor del Kamasutra y subir de nivel con las posiciones más avanzadas. 

Haz lo de siempre como nunca y deja salir tu lado más Kinky e irreverente con esta love chair en la que los orgasmos están garantizados, ya que aunado a ser un mueble sexual de nivel avanzado, esta Atracción Kinky te invita a experimentar el placer en niveles muy por encima de lo normal.

*Imágenes obtenidas de https://www.skapandishop.com

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: El origen del Rincón Fetish

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}