INICIAR SESIÓN

Sorpresas para novios que puedes ocultar en un motel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 20 mayo 2019
Sorpresas para novios que puedes ocultar en un motel

Deja volar tu imaginación y sorprende a tu novio con una noche misteriosa, divertida, apasionada y muy especial.

No necesitas ser la persona más romántica o cursi del mundo para maravillar a tu pareja, pues basta con tener un poco de imaginación y creatividad para consentirlo con una noche de lo más especial, así que si te estás preguntando ¿cómo sorprender a tu novio?, esta nota es para ti. Primero que nada reserva una habitación de hotel en la que puedan desbordar toda la pasión y el erotismo que deseen.

Después, mándale un mensaje con la dirección y el número de habitación, dile que llegue a la hora que mejor te convenga y disponte a poner todos los elementos de dicha estancia a tu favor, saca tu lado creativo y haz de la seducción, el misterio y, por supuesto, del placer, tus mejores aliados. Aquí te dejo algunas sorpresas que puedes esconder en un motel para que te luzcas como nunca. ¡Juega, toca y provoca!

¡Seduce a sus sentidos!

Usa su loción favorita, crea la playlist perfecta y estimúlalo como nunca.  

Seguramente ya has escuchado hablar de las famosas cajas de los cinco sentidos que, como su nombre lo dice, busca estimular a cada uno de los sentidos de tu pareja. Así que, dale un giro a esta idea y haz tu propio kit, el cual debes distribuir por toda la habitación, por ejemplo, para el gusto puedes esconder una botella de vino junto al Jacuzzi, y dejar un baby doll sobre la cama para el tacto. ¡Ponte creativa y provoca a su imaginación!

Un Love Toy para aumentar el placer

Combina varios accesorios e invita a tu pareja a olvidarse de los tabúes mientras juegan hasta llegar juntos al orgasmo.

Incluye un juguete sexual como parte de las sorpresas de la noche y maravíllate con todos los beneficios que puede ofrecer, pues el simple hecho de poner a tu pareja a buscarlo por toda la habitación puede resultar el preámbulo perfecto para disfrutar de un excitante foreplay. Elige el Love Toy que mejor se adapte a ti. Ya sean unas esposas, una bala vibradora o un dildo, dale rienda suelta a la pasión y diviértete como nunca.

Un sexy disfraz o conjunto de lencería

Cumple sus fantasías y provoca sus bajas pasiones con un sexy atuendo en lencería.

Un poco de la mano con la idea de darle gusto al gusto, a la vista y al resto de los sentidos en general, esconder un sexy conjunto de lencería o un atrevido disfraz que haga realidad sus fantasías resulta una gran idea para sorprender a tu novio. Imagínate que le propones disfrutar de un intenso juego de rol en cuanto lo encuentre y te ponga la sorpresa que le tienes preparada. Puedes ir dándole pistas al mismo tiempo que continúas excitando su imaginación.

Tú desnuda en la Alberca

¡Empápate de amor y disfruta del placer!

Aprovecha que existe una amplia variedad de habitaciones con Alberca privada y haz realidad sus deseos de tener sexo bajo el agua, en esta ocasión, la sorpresa eres tú, así que quítate la ropa y sumérgete en la Alberca, previamente puedes dejarle una nota con pistas para que corra a buscarte. Recuerda usar un lubricante base silicón para disfrutar aún más de su encuentro. ¡Cómetelo en un Love Hotel y saca ventaja de todas las Atracciones Kinky!

Postre en el Jacuzzi  

Elige tu botella de vino favorito y complementa con algún otro afrodisiaco que estimule todos sus sentidos.  

Sin duda, incluir el postre es una de las sorpresas más románticas que le puedes dar en un motel, para ello, resulta completamente necesario que la habitación cuente con Jacuzzi, pues una botella de vino, un par de velas, y todas las fresas que desees, serán el complemento perfecto para que lo encantes con un delicioso baño de burbujas mientras recorres su cuerpo y lo mimas por completo. Ponte en mood romántico y  goza de una húmeda velada junto a tu novio.

No necesariamente debe estar en puerta el cumpleaños de tu novio o acercarse su aniversario para que lo sorprendas como siempre soñaste, así que no te limites y consiéntelo como se merece. Regálale una noche inolvidable, en la que el romance, la pasión y, sobre todo, los orgasmos, estén completamente garantizados. Disfruta de un delicioso encuentro y lúcete al máximo.  

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ideas para aniversario con un toque sensual

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}