INICIAR SESIÓN

¡Prácticas sexuales olvidadas pero muy ricas!

Ocasiones Kinky Por: Redacción Kinky 06 junio 2023
¡Prácticas sexuales olvidadas pero muy ricas!

¿Te centras en cierta rutina sexual que ya sabes que funciona pero dejas de lado otras prácticas? Te damos algunas ideas para incorporar estas delicias a tu vida sexual.

Tal vez pienses que cualquier tipo de sexo, por ser sexo, ya es implícitamente bueno. Pero si has estado en una relación por un tiempo, sabes que de vez en cuando es importante darle vida a las cosas y probar cosas nuevas para mantener el sexo interesante; y sí, sabemos que el sexo no lo es todo en una relación, pero ya sea que las cosas se estén poniendo un poco anticuadas, rutinarias o simplemente desees explorar prácticas olvidadas, estas ideas pueden ayudarte a mantener una vida sexual más satisfactoria.

Te recomendamos: ¿Quieres un trío? Hazlo con la posición Triángulo Feliz

1. Hacer/recibir un boob job

Si tienes un busto grande y tu pareja es una persona con pene, ¡esta práctica sexual es ideal para ustedes! Si aún no sabes muy bien qué es el boob job, aquí te lo contamos: es cuando una mujer masturba a su pareja con sus pechos. Esta práctica puede ayudarte a cambiar la rutina y experimentar nuevas formas de brindar y recibir placer con tu cuerpo.

2. Sploshing o incluir comida en la sesión íntima

El sploshing hace referencia a un fetiche que incorpora alimentos durante el sexo. El encanto surge del atractivo de diferentes texturas untadas, colocadas o volcadas sobre la piel o la ropa. Si deseas probarlo con tu pareja checa esta nota

3. Darle el control remoto de tu juguete sexual a tu pareja

¡Aush! Dejar que tu pareja experimente con la intensidad de tus juguetes sexuales puede ser una buena manera de fomentar la confianza y darle un buen giro a tu relación. Solo debes contar con un Love Toy que permita el control remoto y atreverte a explorar ese lado Kinky de tu pareja.

4. Sentarte en su cara

¿Nunca lo has hecho? Existen posiciones como el trono de la reina que ayudan a que el facesitting sea más cómodo. Recibe un sexo oral delicioso mientras tú misma controlas y te mueves sobre su cara para gozar como a ti te gusta.

5. Sexo anal (sin importar tu género u orientacion sexual)

Estamos seguros de que no tenemos que explicarte de qué se trata esta práctica. Sin embargo, a pesar de su popularidad, existen parejas que no se han atrevido a llevarla a sus encuentros sexuales; ya sea por tabúes, miedos o porque no saben cómo hacerlo de manera correcta. SI este es tu caso, te recomendamos esta guía para practicar sexo anal

6. Sexo en una alberca

Delicioso y húmedo. Sin embargo, muy poco practicado por lo que implica encontrar el espacio ideal. Pero no te preocupes, en hoteleskinky.com puedes filtrar las habitaciones para encontrar la que se ajuste a tus necesidades. ¿Te atreves?

Estamos seguros de que si incorporas alguna de estas prácticas a tus encuentros, vas a recuperar momentos de placer y plenitud en pareja. ¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Fantasías Kinky: ideas para explorar tus deseos más ocultos

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}