INICIAR SESIÓN

5 posiciones para que ella tome el control

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 23 diciembre 2020
5 posiciones para que ella tome el control

Lúcete como la reina del Kamasutra y domina a tu pareja con estas posiciones en las que tú mandas.

Toma las riendas de tu encuentro y lúcete en las artes de la seducción con ayuda de estas posiciones en donde ella toma el control; somete a tu pareja y sé tú quien controle tanto la profundidad como la velocidad de la penetración. Haz que se rinda ante tus encantos y móntalo como toda una experta. Enamórate de las siguientes posturas sexuales que te harán gozar al máximo. ¡Enjoy!

Planea tu visita a un Love Hotel y disfruta de lo mejor del Kamasutra con ayuda del Top de muebles sexuales para una penetración profunda, ya que además de excitantes y placenteras dichas Atracciones Kinky también son perfectas para que seduzcas a tu pareja y tomes el control. 

Elige tu postura favorita y déjame recomendarte la Atracción Kinky perfecta para realizarla. ¡Haz volar tu imaginación!

Vaquerita en la Hamaca 

¡Doma y monta a tu pareja como toda una experta! Tip Kinky: Juega con el movimiento de tu pelvis como si te mecieras sobre su pelvis.

La Vaquerita es sin duda una de las posiciones favoritas tanto de hombres como de mujeres, ya que brinda  una vista espectacular de la mujer mientras que le permite mantener el control de sus movimientos. Cabe mencionar que tanto la Vaquerita como la Vaquerita invertida y el resto de sus versiones destacan por permitir una penetración profunda que si pones en práctica sobre uno de estos muebles sexuales que te ayudan a tocar el Punto G, te lleva directo al paraíso. 

Vuela de placer y goza en la Hamaca con esta posición en donde él y sus piernas se encargan de sostener el cuerpo de ella, ayudando a alcanzar un dulce orgasmo juntos. 

Para realizarla, él debe recostarse sobre la Hamaca e inclinar sus piernas ligeramente hacia su cuerpo, después, ella se monta sobre él y comienza a mover suavemente sus caderas de lado a lado y de atrás hacia adelante al mismo tiempo que contrae la pelvis, logrando así una estimulación completa y sumamente placentera en su vagina. Encuentra aquí las habitaciones con Hamaca. 

Cara a cara en el Sauna / Vapor

Frótate junto a tu pareja y deja que tus piernas sean el apoyo perfecto para elevarte de atrás hacia adelante.

Suda, libérate de toxinas y disfruta de la posición sexual “Cara a cara” en el Sauna / Vapor, pues además de permitirte gozar de una penetración profunda y deliciosa en donde la mujer es quien toma el control, esta postura resulta muy fácil de hacer, así que dile sí a disfrutar del ángulo y la profundidad perfecta mientras te entregas por completo a las mieles del amor. 

Una vez seleccionada la habitación con Sauna / Vapor, lo único que necesitas es seguir estos pasos para realizar la posición: Él debe sentarse recargado sobre la pared mientras que ella se coloca de frente a él, de modo que ambos queden cara a cara, posteriormente él puede poner manos a la obra y comenzar a estimular el cuerpo de ella, mientras que ella da inicio al movimiento de sus caderas logrando así una penetración profunda y placentera. 

De espaldas en la Silla

Antes de elegir la silla en la que vas a jugar asegúrate de que sea lo suficientemente resistente para soportarlos a ambos. 

Si de salir de la cama se trata, entonces te recomiendo tener sexo en una silla, ya que además de permitirte estimular al máximo el Punto G,  puedes romper con la rutina y hacer de la silla uno de los muebles sexuales que puedes usar como Atracciones Kinky. Siéntete libre de acariciar a tu pareja y usa tus manos para estimular cada una de sus zonas erógenas mientras exploras los diferentes ángulos de penetración que esta posición sexual ofrece. 

Para realizarla, pídele a tu amorcito que se siente sobre una silla y posteriormente siéntate de espaldas hacia él; juega con los movimientos de tu pelvis e inclínate de atrás hacia adelante. 

Perezoso en el Fajódromo

Frótate de arriba hacia abajo y mécete sobre sus piernas y su pelvis como si estuvieras en un columpio. 

El Perezoso es una de las posiciones para disfrutar el Fajódromo que más te recomiendo al momento de tomar el control, ya que no solo te permite disfrutar al máximo del cuerpo de tu pareja, también resulta sumamente placentera en cuanto a la estimulación de la vulva, el clítoris y el Punto G.

Mientras tú llevas el control de la posición, él puede estimular tus senos, succionarlos, besar tu cuello y acariciar el resto de tu cuerpo aumentando así la temperatura de su encuentro. Elige cuál de las habitaciones con Fajódromo es tu favorita y descubre la que mejor se adapte a tu forma de hacer el amor, pues aunque puedes disfrutar del Perezoso en casi cualquier lado, no hay nada como hacerlo en una habitación de motel. 

Piernas arriba en la Cama Colgante 

Usa sus brazos como apoyo y juega con el movimiento de tus caderas rozando su pelvis.

Disfruta del amor en las alturas con la posición sexual Piernas arriba en la Cama Colgante, pues si de lucir tus habilidades y tu flexibilidad se trata, esta postura es tu mejor opción. Colócate sobre la cama, eleva las piernas hacia arriba, ábrelas al ancho de tus caderas y pide a tu pareja que se suba encima de ti. Aunque él sea quien está arriba, es la mujer quien lleva el control, ya que es ella quien se encarga de impulsar su cadera de atrás hacia adelante logrando así una estimulación completa. 

Enamórate de la Cama Colgante y descubre por qué es uno de los muebles sexuales para los más románticos. Como Tip Kinky, anímate a probar el Misionero en las alturas y poco a poco ve elevando tus piernas hasta formar una V con ellas, de esta manera aseguras una penetración profunda libre de contratiempos. Conoce aquí las habitaciones con Cama Colgante. 

Lúcete en las artes del amor, demuestra tus habilidades en el Kamasutra y toma el control de tus encuentros sexuales con estas posiciones diseñadas para que la mujer tome el control y, como toque Kinky, atrévete a probarlas en los muebles sexuales previamente mencionados. 

*Imágenes obtenidas de Womenshealth

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 razones para visitar un Love Hotel

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}