INICIAR SESIÓN

Posiciones para aprovechar la cama de masajes

Ocasiones Kinky Por: Renata 14 julio 2021
Posiciones para aprovechar la cama de masajes

Olvídate del estrés con un delicioso masaje y aprovecha la situación para hacer gozar a tu amorcito en la Cama de Masajes.

Anímate a visitar las habitaciones con Cama de Masajes y, aunado a olvidarte del estrés con ayuda de un masaje erótico, sorprende a tu amorcito con una sesión de orgasmos encima de dicho mueble sexual, pues además de romper con la rutina tener sexo en la Cama de Masajes te permite disfrutar del placer en las alturas, al mismo tiempo que hace de la adrenalina la protagonista de tu encuentro. 

Goza como nunca y recuerda que la piel es de quien la eriza, así que pon manos a la obra y luce tus habilidades seduciendo cada rincón del cuerpo de tu amante. Atrévete y haz de las siguientes posiciones sexuales el pretexto perfecto para planear tu visita al motel, pues si bien estas posturas son perfectas para practicarlas sobre una mesa o algunos otros muebles sexuales de tu casa, decirle sí a la experiencia de visitar un Love Hotel es algo que definitivamente te recomiendo probar. ¡Dale sentido a tus sentidos!

El 69 

El 69 es una de las posiciones más hot que puedes practicar sobre la Cama de Masajes. 

Empieza calentando motores con la posición sexual del 69 y haz del dar y el recibir tu punto de partida. Empieza por elegir quién irá arriba y quién abajo y, si lo deseas, coloca una almohada debajo para equilibrar las cosas u obtener un mejor punto de apoyo. Una vez listos comiencen a darse placer hasta que ambos lleguen al clímax. Cómete a tu pareja y dile sí a una deliciosa sesión de sexo oral. ¡Lame, saborea y disfruta! 

Aries 

Elévate al placer con Aries y consigue el ángulo perfecto para hacer gozar a tu amorcito. 

Otra excelente posición para sacarle provecho a la Cama de Masajes es “Aries” pues si sigues mi recomendación anterior, una vez subida la temperatura con el 69 puedes aprovechar que ya están acomodados y empezar a cabalgar en las tierras del placer ¿Cómo? Hazlo lento y con cuidado pues, además de estar en las alturas, esta posición puede llegar a ser cansada para él si no tiene un buen respaldo, sin embargo, te aseguro que vale la pena. 

Juega con tu pelvis y controla los movimientos hasta que ya no puedas más, muévete de atrás hacia adelante y no dudes en usar tus manos como apoyo. Así mismo, cabe mencionar que Aries es una posición perfecta para estimular el punto G, mientras que da una vista completa del trasero y la espalda de ella hacia él. 

La mariposa  

Incluye un lubricante térmico y aumenta las sensaciones. 

Vuela al placer con La mariposa y dale un twist a la Vaquerita tradicional, pues además de ser una de las posiciones donde ella toma el control, esta postura se caracteriza por ofrecer una penetración profunda a sus practicantes, de modo que además de la adrenalina de practicarla sobre la Cama de Masajes, tú y tu pareja pueden estimular y consentir todos sus puntos de placer. 

Usa tus manos para recorrer todo su cuerpo, y si deseas aumentar la profundidad, eleva ligeramente las piernas o pídele a tu pareja que lo haga dependiendo de si estás arriba o abajo. 

El gato

Conocida por llevar a las mujeres al paraíso orgásmico, El gato es una de las posiciones que definitivamente debes probar. 

Contraria a la posición anterior, en El gato es él quien tiene el control y se encarga de hacer casi todo el trabajo mientras ella se dedica a disfrutar del placer y la comodidad. Fácil y muy satisfactoria, esta posición sexual consiste en que él se coloque recostado sobre ella y posteriormente abrace con sus piernas las de ella al mismo tiempo que se inclina un poco hacia adelante y comienza a empujar su pelvis. 

Algo importante para disfrutar del gato al máximo es encontrar el ángulo perfecto para dar paso a la penetración, pues a diferencia de las otras posiciones, el reto está en que la mujer se encuentra recostada con las piernas juntas, algo que si bien complica las cosas, también garantiza el placer. ¿Te atreves?

La plancha 

Dile sí a disfrutar de una de las posiciones más cachondas y llénate de orgasmos con La plancha. 

Considerada una de las posiciones más hot y excitantes del Kamasutra, La plancha resulta el cierre perfecto para aprovechar al máximo la Cama de Masajes, gracias a que te permite romper con la rutina y salir de las posturas tradicionales. 

Un poco similar al doggy style, la plancha hace de las nalgas y la espalda el plano visual perfecto para una sesión de orgasmos, ya que lo primero que debes hacer para practicarla, es colocarte de espaldas sobre la Cama y después pedir a tu pareja que se coloque sobre ti o al revés dependiendo el caso. 

Ella: Coloca una almohada debajo de la cadera, separa las piernas hacia los lados de la cama, arquea ligeramente la zona lumbar y relájate. Él: Sube encima de ella por detrás, y ve entrando en ella lentamente, mantén las piernas juntas y agarra sus caderas con una mano.

¿Cuál ha sido tu posición favorita? A mí me gustan todas, así que no lo dudes más y corre a poner en práctica lo mejor del Kamasutra arriba de la Cama de Masajes, no olvides llevar accesorios eróticos como lubricante o aceite para masajes y usa las almohadas como apoyo para entregarte al amor. 
¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Importancia de la iluminación en el sexo.

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}