INICIAR SESIÓN

Moteles con Columpio que debes conocer

Instalaciones Boutique Por: Leonardo 28 julio 2021
Moteles con Columpio que debes conocer

Goza del amor en las alturas y juega con la adrenalina en estos moteles con Columpio.

Disfruta del amor en las alturas y cuélgate del placer en el Columpio, ya que  aunado a los típicos muebles sexuales como el Potro del Amor o el Love Seat, algunos de los mejores moteles CDMX cuentan con divertidos Columpios en los que tú y tu amante pueden jugar  y disfrutar de una sesión de sexo en el aire. ¿Te atreves? 

Déjate seducir por los diferentes moteles con Columpio y elige cuál de los Columpios es tu favorito, pues ya sea el Columpio Fetish o el Columpio normal, ambas Atracciones Kinky te incitan a cumplir tus fantasías y abrirte a todas las posibilidades del placer en las alturas. Goza en los Columpios Sexuales y seduce a tu amante con las mejores posiciones del Kamasutra en el aire. 

Antes de presentarte las mejores habitaciones con Columpio y Columpio Fetish descubre cuál de estos Columpios se adapta mejor a tus planes, ya que si lo tuyo es el sexo rudo o solo sientes curiosidad por el BDSM, entonces el Columpio Fetish es tu mejor opción. Ahora que si prefieres mecerte y seducir a tu pareja en ropa interior desde las alturas, puedes elegir una suite o villa con Columpio y volar al placer. 

Aquí te dejo un Top 4 de moteles con Columpio que debes conocer. ¡Elige tu favorito! 

Sqadra

Incluye accesorios eróticos como un antifaz o esposas y disfruta de los mejores orgasmos en el Columpio Fetish. 

Diseñado para cumplir tus fantasías BDSM, el Columpio Fetish destaca por consentir a los amantes de la adrenalina y la seducción con lo mejor del sexo en las alturas, gracias a que se encuentra suspendido en el aire y cuenta con agarraderas para pies y manos y una superfice sobre la que puedes recargar el torso o el abdomen. Úsalo y disfruta de las posiciones sexuales más sugerentes para realizar en el Columpio Fetish. ¡Elévate al placer!

Dile sí a disfrutar de una excitante sesión de soft-bondage y conoce el Love Hotel Sqadra, cuya habitación Experiencia es una de las estancias con mayor número de Atracciones Kinky, incluido el Columpio Fetish. ¡Dale play a tu erotismo! 

Otra excelente opción que este motel en Coacalco tiene para ti es la villa sencilla Columpio, en donde además del Columpio Fetish puedes disfrutar de la Rampa Tántrica, el Love Seat, el Potro del Amor y el Fajódromo. Ambas habitaciones cuentan con estancia de 8 horas disponible de domingo a jueves y 5 horas los días viernes y sábados. 

Ferri - Habitación Jr. Suite

Aprovecha al máximo la larga estancia “día siguiente” disponible todos los días de la semana.

Mécete al ritmo del amor y disfruta del placer en las alturas con ayuda del Columpio disponible en la habitación Jr. Suite del Love Hotel Ferri, cuya atmósfera y decoración te incitan a hacer volar tu imaginación y gozar del Kamasutra en el Columpio. Ya sea con una sesión de sexo oral o con un baile erótico, en este mueble sexual todas tus fantasías pueden volverse realidad. 

Disfruta de una visita completamente inolvidable y haz del Columpio el espacio perfecto para empezar a calentar motores, observa a tu amante columpiarse sobre esta Atracción Kinky y, ¡excita a todos tus sentidos! Un Tip Kinky es que te coloques de espaldas a tu pareja y realices un baile sensual mientras rozas por momentos su piel y dejas que admire tu cuerpo desnudo. Pídele que se una a ti y disfruten juntos al ritmo de la pasión. ¡Vuela al placer!

Candeli 

El precio de la Jr. Suite es de $330 pesos para dos personas. 

El Love Hotel Candeli es uno de los moteles en Neza que definitivamente debes conocer, ya que, cuenta con todo lo necesario para seducir a tus sentidos y llenarte de placer. 

Te recomiendo visitar la Jr. Suite que, aunado al Columpio, también cuenta con Potro del Amor y un tiempo de estancia de 6 horas disponible todos los días de la semana.   

Aprovecha al máximo su pared acolchada detrás del Columpio y dile sí a disfrutar de las posiciones más Kinky, por ejemplo, usa la pared como soporte y entrégate a la pasión en las alturas mientras tu amante se recarga en la pared y tú te detienes de las cadenas para embestirla como nunca. 

Grand Amore

Elige la que mejor se adapte a tus planes y llénate de orgasmos en este motel con Columpio Fetish. 

Otro de los mejores moteles con Columpio Fetish es el Love Hotel Grand Amore, ya que cuenta con al menos dos habitaciones en donde este mueble sexual es protagonista. Así que déjate seducir por este motel en Hidalgo e invita a tu amante a pasar la noche en la Master suite Jacuzzi/ Columpio que, además de contar con una corta y una larga estancia disponible todos los días de la semana,  también te permite disfrutar de un baño erótico en el Jacuzzi. 

Por su lado, la Master suite Columpio ofrece una larga estancia de 12 horas por $700 pesos para dos personas, disponible todos los días de la semana. Conócela y además de jugar en el Columpio Fetish, móntate en el Potro del Amor y diviértete en el Fajódromo. 

Colúmpiate de placer en estos Love Hotels y descubre todo lo que debes saber del Columpio Fetish en los moteles con Columpio disponibles en el directorio de Hoteles Kinky, pues más allá de romper con la rutina, este mueble sexual te invita a satisfacer tus deseos de tener sexo en las alturas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 5 posiciones sencillas para probar en el Columpio Fetish

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}