INICIAR SESIÓN

Tips para tener sexo oral en un motel

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 21 julio 2021
Tips para tener sexo oral en un motel

Dale gusto al gusto con una deliciosa y muy exquisita sesión de sexo oral.

Cométe a tu pareja en un motel y hazla alcanzar el cielo con tus habilidades lingüísticas; luce tu expertise en el sexo oral y haz de los siguientes tips el pretexto perfecto para llevar a tu amante al motel y recorrer cada uno de sus recovecos. 

¡Lame, chupa y disfruta! Ya sea en una escapada romántica o en un rapidín, haz del sexo oral el entremés perfecto para disfrutar de la pasión en su máximo explendor. Recuerda que más allá de ser un excelente complemento, el cunnilingus y las felaciones también pueden ser un delicioso plato fuerte, así que déjate inspirar por estas ideas para tener sexo oral en un motel y usa todo el poder de tu boca, tus labios y tu lengua para ver a tu amante llegar al orgasmo. 

Olvídate del coitocentrismo por un rato y dale gusto al gusto con una sesión de sexo oral al estilo del 69, deleita a tu paladar con los jugos del placer y dile sí a disfrutar del sabor y la humedad de tu amorcito. ¿Qué esperas para correr a saborearlo?

Olvídate de la cama

Haz de los muebles sexuales el soporte perfecto para saborear a tu pareja.

Una de las principales razones por las que es mejor llevar a tu ligue a un motel y no a tu casa es que puedes disfrutar de excitantes muebles sexuales como el Potro en Niveles o el Fajódromo, así que ¡sal de la cama y haz lo de siempre como nunca! Esto significa que para empezar con el pie derecho tú y tu acompañante puden correr a hacer uso de las Atracciones Kinky para el sexo oral disponibles en la habitación que elijan y usar cada uno de los espacios para darle rienda suelta a su imaginación. 

Una vez seleccionado el mueble sexual ideal para su encuentro, decidan quién de los dos será el que da y quién el que reciba, busquen una posicion cómoda para ambos y, como todo buen Kinky, manten la mirada fija en tu pareja mientras le practicas sexo oral, te garantizo que al hacerlo vas a encender por completo su imaginación.

¡Cómete a tu pareja!

Pon un poco de saborizante en sus dedos y chúpalos sin quitarle la vista de encima. ¡Te aseguro que vas a volverlo loco! 

Otro excelente tip es que recurras a la comida y a los toppings para complementar tu práctica, por ejemplo, unta un poco de chocolate líquido sobre tu pareja y ve lamiendo cada uno de sus puntos de placer. La crema batida, la lencería comestible y las frutas como las uvas, las fresas en rebanada y las cerezas, también son una excelente opción. 

Juega con comida en el sexo e incluye tus toppings favoritos para darle gusto al gusto y deleitar a tu pareja con las habilidades de tu boca. Toma en cuenta que en el caso de la felación, mientras más abras la boca más podrás excitar a tu pareja, así que finge un bostezo y, mientras lo haces, haz que tu lengua rodee su pene. Sino te sientes muy segura de poner en práctica esta técnica, practícala frente al espejo y la próxima vez que veas a tu amorcito hazlo terminar gritando de placer. 

Garganta profunda 

Consulta en tu sex shop favorita los mejores productos para desensibilizar o mejorar el sexo oral. 

Recurre a los lubricantes, los sprays y los productos especiales para el sexo oral y luce tu expertise en garganta profunda sin tener que preocuparte por las sensaciones de náuseas; deja salir tu lado creativo y recurre a los accesorios eróticos como el complemento perfecto para disfrutar de una sesión de sexo oral en tu motel favorito. 

Por si no lo sabías, la idea de que una mujer pueda hacer garganta profunda es una de las fantasías más recurrentes de los hombres, y para lograrlo no precisamente debes llevar todo su pene hasta al fondo de tu paladar, sino que existen algunos trucos para dar la sensación de profundidad sin necesidad de que te atragantes. ¡Toma nota! Usa tu mano izquierda para cubrir y rodear su pene con tus dedos y tu pulgar, después introduce la punta de su miembro en tu boca y ve bajando poco a poco, mientras lo haces succiona ligeramente y hazlo sentir que estás llegando a la base. 

¡Hazlo lento!

Sube la temperatura y quítale las panties con tus dientes. ¡Hazlo con cuidado para no romperlos!

Nada más efectivo para satisfacer a una mujer que una buena sesión de sexo oral, así que tómate tu tiempo y hazlo lento pero sin pausa, ve poco a poco y comienza a estimular a tu pareja de tal forma que enciendas su imaginación. No vayas directo al punto y mejor empieza besando sus piernas, su abdomen y, después de un rato, baja hasta sus labios, usa la punta de tu lengua y comienza a lamer su clítoris ¡Leeeeentamente!

Juega con tu lengua y deja que tus labios se fusionen con los suyos, haz ligeros círculos con tu lengua y pon en práctica el abecedario completo. Deja salir tu lado creativo y humedécela tanto como puedas. Recuerda alzar la mirada mientras tu lengua recorre su pubis. 

Usa todos los recursos 

Ponle sabor a tu encuentro e incluye lubricantes saborizados para comerte a tu pareja. ¡Dale gusto al gusto! 

“En la guerra y en el amor todo se vale”. Bueno pues en el sexo oral también, así que usa todos tus recursos y no te centres solo en usar la boca, al contrario, usa también tus manos, dedos y, como te dije antes, no dudes en incluir accesorios o toppings. Haz volar tu imaginación para satisfacer a tu pareja, por ejemplo, tus manos pueden acariciar sensualmente tanto sus testículos como su perineo. Si es para ella usa tus dedos para acariciar su clítoris mientras tu lengua recorre sus labios, hazlo en forma de círculos y si quieres hacerla gritar de placer ve de arriba a abajo y después en zig zag. 

Ahora que ya conoces estos tips para el sexo oral en un motel, no dudes en poner en práctica tus conociemtos y lúcete al máximo en las artes del amor, deleita a tu pareja y saborea los jugos del placer desde la comodidad y la privacidad de un Love Hotel. Llénate de orgasmos y dile sí a probar cada rincón de tu amorcito. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ideas para erotizarte con el Espejo Gigante

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}