INICIAR SESIÓN

¡Colúmpiate de placer en estos Love Hotels!

Instalaciones Boutique Por: Alejandra 25 febrero 2019
¡Colúmpiate de placer en estos Love Hotels!

¿Te imaginas hacerlo en posiciones que desafían las leyes de gravedad? ¡En los Columpios es posible!

Existen Atracciones a las que a veces no les damos la atención que merecen, como los Columpios, los cuales son perfectos tanto para el preámbulo como para la acción y, si no me crees, sigue leyendo. En algunos Love Hotels puedes encontrar dos tipos de muebles que te permiten balancearte, el Columpio tradicional y el Fetish, para aquellos que prefieren algo más Kinky ¿Cuál es la diferencia? Los soportes en los pies que tiene el Fetish te permiten practicar un poco de soft-bondage en un espacio seguro. Pero, sin duda, los dos son extraordinarios para salir de la cama y hacer lo de siempre como nunca.

¿Dónde los puedes encontrar? Te contamos de algunos Love Hotels que tienen esta Atracción, pero si quieres todas las opciones, filtra tu búsqueda en Hoteles Kinky por la categoría: En El Aire

Love Hotel Ferri Hotel & Suites

Deja que admire tu cuerpo desnudo mientras le haces un baile sensual.

Este motel lujoso, además de que te permite quedarte hasta el día siguiente en su habitación Villa Jr. Suite, tiene un Columpio para erotizar el momento y añadirle un toque sensual con su Tubo de Pole Dance. Aprovecha la iluminación dispuesta para encender todas tus pasiones y prueba nuevas posiciones en el Columpio.

Love Hotel Niágara Hotel & Suites

 Que sus cuerpos se muevan delicadamente al ritmo de música.

Aunque aquí la estancia es corta, tiene grandes Atracciones que valen mucho la pena destacar, pues tiene un Columpio Fetish para sacar tu lado dominante, un Jacuzzi para burbujear el Aquasutra, una Columna de Hidromasaje, un Solarium, e incluso, un Camastro Gigante. Así que si estás buscando una opción para un rapidín que tenga esta instalación, te recomiendo la Habitación Suite Niágara. ¡No te vas a arrepentir!

Tal vez te interese: Hoteles por horas ¡Conoce sus diferentes opciones!

Love Hotel Pirámides del Valle

Disfruta de los preámbulos amorosos con toda la intimidad y pasión que mereces.

En un rincón de la habitación está estratégicamente colocado el Columpio, junto a un espejo que te permite encender tu pasión más narcisista, la de verte mientras lo estás haciendo. Por si fuera poco, arranca el fogoso momento en el Fajódromo y termina empapada en la Cueva. Esto es lo que propone el Pirámides del Valle con su habitación Alberca Lounge, que sencillamente es divertidísima. Pues, además, la Alberca tiene una Pasarela que finaliza con un elemento natural bastante erótico, la Cascada. 

Love Hotel Candeli

¡Disfruta un encuentro sexual apasionado y cadencioso con ayuda del columpio!

Una de las Atracciones a las que pone especial atención este motel 5 estrellas es el Potro del Amor, pero también incluye un Columpio en una de sus habitaciones. Se trata de la Habitación Jr. Suite, que maneja dos precios y dos tipos de estancias, elige el que más se te acomode y balancéate de placer. 

Como puedes ver, los columpios no son solo para niños, tú también puedes sacar provecho de ellos en tus relaciones sexuales. ¿Estás listo?

¡Atrévete!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}