INICIAR SESIÓN

Los mejores Jacuzzis de moteles en Azcapotzalco

Instalaciones Boutique Por: Renata 11 marzo 2020
Los mejores Jacuzzis de moteles en Azcapotzalco

Amplios, amenos y relajados. Estos son los Jacuzzis que sí o sí debes visitar en Azcapotzalco.

Si vives por la zona y ya te has encargado de conocer los mejores moteles en Azcapotzalco o simplemente eres fan de visitar diferentes centros de erotismo para pasarla bien en compañía de tu pareja, incluir en tu radar una lista de los mejores Jacuzzis de Azcapo no te vendría nada mal, pues como seguramente ya sabes, no hay Atracción Romántica más popular que el Jacuzzi.

Prepárate para disfrutar del placer, la seducción y el erotismo mientras gozas del amor en estas habitaciones con Jacuzzi que debes visitar al menos una vez. Diviértete jugando en las Atracciones Kinky que complementan a cada una de ellas y, ¡pon a volar tu imaginación!

1.- Habitación Suite Jacuzzi - VP Elite

Aprovecha y consiéntete con algún postre o bebida del menú.

Perfectamente ubicado en el interior de la delegación Azcapotzalco, el Love Hotel VP Elite cuenta con la mejor habitación Suite Jacuzzi de la zona, pues además de ser uno de los moteles con Jacuzzi para experimentar sexo bajo el agua, esta suite ofrece a sus huéspedes un amplio Jacuzzi redondo en color negro que en unión con el resto de la decoración te incita a adentrarte en las aguas del placer.

Juega en el Potro del Amor y disfruta de la corta estancia de 6 horas disponible todos los días de la semana que ofrece esta sofisticada habitación, cuyo precio es de $730 pesos para dos personas.

2.- Habitación Terraza Jacuzzi

¡Déjate seducir por los tonos cálidos!

Cumple la fantasía de tener sexo al aire libre y aprovecha las instalaciones que ofrece la habitación Terraza Jacuzzi del Love Hotel Plaza del Rey pues no hay nada mejor que secarse a la luz del sol después de un candente y húmedo baño de burbujas en el Jacuzzi ,cuya forma te permite aprovechar sus bordes para practicar excitantes posiciones sexuales que te hagan llegar al paraíso.

Deja salir tu lado creativo y lúcete tanto en el Tubo de Pole Dance como en el Potro del Amor, planea tu visita y toma en cuenta que de domingo a jueves el tiempo de estancia es de 8 horas por $550 pesos, mientras que los días viernes y sábado es de 5 horas por $590 pesos. Elige qué día te queda mejor y regálate una sesión de orgasmos en el Jacuzzi.

3.- Habitación Suite Jacuzzi

Usa los desniveles del Jacuzzi y disfruta de las mejores posiciones con ayuda de esta Instalación Boutique.

La habitación Suite Jacuzzi del Love Hotel VP Armas consiente a sus visitantes con un Jacuzzi redondo y su sistema de hidromasaje, ubicado al centro de la habitación, desde el cual puedes observar el resto de las instalaciones que conforman a esta suite, al mismo tiempo que te sumerges en las aguas del amor y prácticas el Aquasutra completo.

Complementa tu experiencia y pide algo del Sex Menú que te ayude tanto a intensificar las sensaciones como a hacer de tu visita algo inolvidable. Cabe mencionar que, además del Jacuzzi, esta habitación cuenta con Potro del Amor y su precio es de $690 pesos para dos personas.

4.- Habitación Jacuzzi Master Solarium

Relájate en los camastros y juega en sus sillones.

Si tú como yo eres amante de la luz solar, entonces, la habitación Jacuzzi Master Solarium es para ti, además de permitirte disfrutar de la seducción al rayo del sol, esta suite cuenta con un amplio Jacuzzi rectangular ubicado frente al Espejo Gigante con la finalidad de erotizar todos tus sentidos.

Aprovecha su precio de $650 pesos para dos personas, pues cabe mencionar que aunado a los muebles sexuales ya mencionados, la Master Solarium es una de las habitaciones con Jacuzzi por 12 horas en Azcapotzalco que definitivamente debes conocer.

Anímate a recorrer cada una de estas cuatro habitaciones y descubre cuál de ellos será tu nuevo Jacuzzi favorito;más allá de sus formas o tamaños, lo único que necesitas para sacarles el máximo provecho es dejar salir tu lado más Kinky.

¡Juega, toca y provoca!

Te recomendamos leer: Posiciones sexuales que puedes realizar en la Alberca

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}