INICIAR SESIÓN

Los mejores moteles en Azcapotzalco

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 08 noviembre 2019
Los mejores moteles en Azcapotzalco

Dale rienda suelta a la pasión y disfruta de encuentros románticos en estos hoteles ubicados en la delegación Azcapotzalco.

Olvídate de tener que ir muy lejos para disfrutar de la pasión y el erotismo en compañía de tu ligue, pues ya sea que vivas, trabajes o andes cerca de Azcapotzalco, debes saber que esta delegación de la CDMX no se queda atrás en cuanto a moteles de lujo y centros de erotismo se refiere, así que continúa leyendo, elige tu motel favorito y considéralo dentro de los planes de tu próxima cita.  

Déjate seducir por las siguientes cuatro opciones y decide cuál se adapta más a tu estilo y personalidad, recuerda que motivos para llevar a tu ligue a un Love Hotel hay muchos, así que no te limites y luce tus habilidades en el interior de estos espacios del amor. 

Skala Nova

Disfruta de una larga estancia de domingo a jueves, dependiendo la habitación que elijas. 

Ubicado en Tlalnepantla, el Love Hotel Skala Nova cuenta con cinco diferentes tipos de habitaciones, de las cuales destaca la suite Alberca, cuyo precio es de $1,350 pesos para dos personas, además cabe destacar que sus precios van desde los $350 pesos hasta los $1,600 pesos, dependiendo la habitación, dentro de las cuales, cinco de ellas cuentan con Jacuzzi como Atracción Kinky estelar. 

El Skala Nova destaca por ser uno de los Love Hotels gay friendly en la CDMX, cuyas instalaciones y precios resultan de lo más accesible para que tanto tú como tu pareja se sientan en completa libertad de elegir dicho motel como el espacio ideal para disfrutar de su amor sin ninguna otra preocupación más que aprovechar al máximo su visita. 

VP Elite

Disfruta de los productos que ofrece su sex shop y diviértete en los diferentes muebles sexuales que ofrece este motel.

Elegante, sofisticado y lujoso, el Love Hotel VP Elite se caracteriza por contar con una de las Albercas más Kinky y armoniosas de la zona, pues además de tener una cascada privada, dicha suite dispone de todo lo necesario para que seduzcas a tus sentidos. 

En cuanto a sus habitaciones se refiere, este centro de erotismo cuenta con tres diferentes suites, de las cuales, elegir la suite Jacuzzi resulta una gran opción, pues aunque ofrece una corta estancia de 6 horas, cuenta con el tiempo y amenidades necesarias para que consientas a tu pareja con una orgásmica sesión de sexo en el Jacuzzi. 

Plaza del Rey 

Cuenta con diferentes tiempos de estancia (3, 5 y 8 horas) dependiendo del día y la habitación que elijas.  

Ubicado sobre la Av. Aquiles Serdán, el Love Hotel Plaza del Rey cuenta con una amplia oferta de habitaciones (nueve para ser exactos) de las cuales cinco destacan por tener Jacuzzi como mueble sexual principal y, por si fuera poco, también cuenta con una habitación completamente diseñada para que disfrutes de los beneficios del Solarium. 

Descubre el resto de sus habitaciones y enamórate de todo lo que el hotel Plaza del Rey tiene para ofrecer, dale sentido a tus sentidos y comienza a organizar tu próxima fiesta de cumpleaños en la habitación Party Room de este centro de erotismo.

VP Armas 

Aprovecha sus tiempos de estancia para una visita exprés que te ayude a olvidarte del estrés mientras seduces a tus sentidos.  

Muy cercano al Love Hotel VP Elite, el Love Hotel VP Armas consiente a sus visitantes con tres diferentes tipos de habitaciones: suite Alberca, suite Jacuzzi y suite Junior, dentro de las cuales puedes disfrutar de divertidas Atracciones Kinky como el Jacuzzi o la Alberca, dependiendo la suite que elijas, sin embargo, puedes disfrutar de nuevas posiciones en el Potro del Amor,  disponible en todas sus habitaciones. 

¡Dale sentido a tus sentidos! Disfruta plenamente de tu sexualidad sin tener que darle la vuelta a la ciudad para encontrar el motel ideal, empieza recorriendo los cuatro anteriores y  poco a poco vuélvete un experto de la conquista.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Hoteles con Jacuzzi por 12 horas

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}