INICIAR SESIÓN

Habitaciones con Jacuzzi que debes visitar al menos una vez

Instalaciones Boutique Por: Matías 29 junio 2018
Habitaciones con Jacuzzi que debes visitar al menos una vez

En los moteles, las habitaciones con Jacuzzi siempre serán las favoritas.Conoce los que debes disfrutar al menos una vez.

Si hay una Atracción que puede destacar por su versatilidad, esa es el Jacuzzi. Y es que, en una habitación con esta instalación boutique, tú puedes lucirte con tu ligue, recuperar la llama de la pasión con tu pareja de años, probar algo nuevo con tu pareja en turno, darte un gusto y relajarte, probar el sexo bajo el agua o simplemente salir de la rutina y disfrutar de un escenario diferente para una buena dosis de sexo.

Y como es la Atracción favorita, los moteles y hoteles de la Ciudad de México se han dedicado a crear habitaciones en torno a ella. Algunas son joyas imperdibles para cualquiera que disfrute de su sexualidad en estos rincones del amor. Así que te dejo una selección personal de aquellos que hay que visitar al menos una vez para vivir la sexualidad entre agua, buena temperatura y burbujas.

Habitación Jacuzzi - Hotel Newport Villas & Suites

La Habitación Jacuzzi está disponible desde los $720

Aquí existe todo el espacio necesario para que te diviertas dentro y fuera del Jacuzzi. La habitación de este hotel de la CDMX, mantiene un estilo sofisticado que en conjunto con toda la decoración del hotel, se convierte rápidamente en uno de tus lugares favoritos.

Para disfrutarla de la mejor forma, usa el Jacuzzi a manera de introducción con juegos sexuales previos y luego diviértete en todos los rincones.

Torre Master - Hotel Kron

La Torre Master está disponible desde los $830

Al sur de la Ciudad de México está este motel temático perfecto para romper con la rutina y pasar un momento divertido y original. Puedes aprovechar que el tiempo es su temática para utilizarlo de la mejor forma posible y alejarte del estrés citadino. Empiecen con unos besos en el Fajódromo de la habitación, pasen al Sauna para elevar la temperatura y cierren con sexo en el Jacuzzi. ¿Mejor plan que ese? Lo dudo.

Villa Master - Tikal

La Villa Master está disponible desde los $700

Cuando se trata de escapar y sentir que estás de vacaciones, Tikal es la mejor opción. En su Villa Master se reúne un ambiente tropical, relajante, íntimo y  tradicional que se aprovecha bastante en su espacioso Jacuzzi que tu cuerpo y tu pareja agradecerán.

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en moteles al norte de la CDMX.

Estas son solo algunas de las habitaciones con Jacuzzi que podrás encontrar en Hoteles Kinky. Atrévete a salir de la rutina y a encontrar justo lo que necesitas para tu vida sexual.

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}