INICIAR SESIÓN

Desayunos románticos para sorprender a tu pareja en un Love Hotel

Ocasiones Kinky Por: Renata 06 agosto 2021
Desayunos románticos para sorprender a tu pareja en un Love Hotel

Dale gusto al gusto con un desayuno en la cama y aprovecha para disfrutar del mañanero.

Cambia los horarios para ir a un Love Hotel y empieza el día disfrutando de las mieles del amor en compañía de tu pareja, dile sí a los beneficios de un mañanero y cómetelo en un Love Hotel. Saca ventaja del room service del motel en el que te encuentres y sorprende a tu pareja con un desayuno en la cama ¿Cómo? Muy sencillo, escanea el código QR del menú o consulta la carta disponible en la habitación, elige cuál de los desayunos se te antoja más y después llama a recepción para pedir que te lo lleven. 

Recuerda que todos los Love Hotels cuentan con espacios designados para la entrega de alimentos, de modo que no tendrás que vestirte o abrir la puerta para recibir tu pedido, ya que solo necesitas abrir el compartimento junto a la puerta y tomar la charola. Llévala hasta la cama, lentamente despierta a tu pareja y sutilmente empieza a seducirlo. ¡Dile que el desayuno está servido! 

Aquí te dejo un Top 3 de moteles con los mejores restaurantes y una propuesta de los alimentos que ofrecen ¡Dale gusto al gusto y disfruta de una explosión de sabor y placer en el interior de una habitación de Love Hotel. 

Hot cakes - Moteles Picasso

También puedes pedir un omelette al gusto o un cóctel de frutas. 

En el restaurante de moteles Picasso puedes disfrutar de deliciosos hot cakes bañados en miel y hacer uso del room service para pedir que los lleven a tu habitación y así sorprender a tu amorcito con un desayuno en la cama. También aprovechando tu elección, puedes llevar nutella, fresas picadas y crema batida para deleitar el paladar de tu pareja y atreverte a jugar con la comida en el sexo. 

Además de los hot cakes, en los restaurantes de los moteles Picasso puedes pedir un licuado de nuez, un juego de naranja y una exquisita taza de café. El horario del restaurante es de domingo a jueves de 7:00 a 23:00 h, y los días viernes y sábados es 24 horas, así que no te quedes sin sorprender a tu amorcito y elige el desayuno perfecto para complementar tu visita. 

Desayuno americano - Motel Nuevo Tijuana 

Déjate consentir y seduce a tu pareja con un desayuno en la cama.

El desayuno americano resulta una excelente opción, así que llama al restaurante del motel Nuevo Tijuana y pide el desayuno No. 2 que, por $95 pesos, incluye jugo de naranja, huevos al gusto, café o chocolate o té y dos piezas de pan tostado. Ahora que si deseas algo más fuerte, entonces te recomiendo el desayuno No. 3 con chilaquiles y carne asada. 

Además de los paquetes de desayuno, este motel en Benito Juárez también cuenta con alimentos afrodisíacos que puedes pedir al room service, así que atrévete a pedir servicio a la habitación y dale gusto al gusto con las delicias gastronómicas que este centro de erotismo tiene para ti. 

Fantasía de frutas - Love Hotel Tacubaya 

¡Empieza el día desayunándote a tu pareja!

El desayuno Fantasía de frutas es una explosión de sabor para tus sentidos, incluye trozos de melón, papaya, manzana y plátano con miel y granola. De modo que puedes hacer uso del room service y consentir a tu amorcito con un desayuno ligero en donde la cereza o el postre seas tú. Cabe mencionar que todos los desayunos que ofrece el motel Tacubaya incluyen café, jugo, leche o té. 

Aquí puedes consultar el menú del Love Hotel Tacubaya y elegir cuál de sus desayunos se adapta mejor a tus gustos. Úsalo y anímate a sorprender a tu amorcito con un desayuno en la cama y, ya sea antes o después del mañanero, llama al restaurante del motel y pide servicio a la habitación, el cual se encuentra disponible de las 6:00 am a las 12:00 pm. 

Llévale el desayuno a la cama y, ya sean hot cakes, huevos al gusto, fruta picada o un café con pan, recuerda que lo más importante es la intención y tu creatividad, así que no te limites y sorprende a tu amorcito con un desayuno completo en donde tú seas el toque final. Deja salir tu lado romántico y disfruta de nuevas experiencias al estilo Kinky. ¡Dale sentido a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Top 3 de moteles para pasar la noche en la CDMX

 

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}