INICIAR SESIÓN

Moteles en Cuajimalpa para disfrutar un momento apasionado

Los Mejores Moteles Por: Leonardo 24 enero 2019
Moteles en Cuajimalpa para disfrutar un momento apasionado

¿No te ha pasado que la pasión se apodera de ti y no sabes a dónde ir? Si te encuentras por Cuajimalpa, esta información te interesa.

En la zona de Cuajimalpa y sus alrededores, hay opciones bastante placenteras para saciar las ganas y aprovechar el momento, sin tener que desplazarte demasiado. El desfogue es necesario y qué mejor que hacerlo en un Love Hotel con Atracciones divertidísimas que te permiten pasar un gran momento. 

¿Quieres saber a cuáles me refiero? ¡Toma nota!

Love Hotel Suites & Villas Contadero

Su fachada puede parecer sencilla pero la experiencia en sus cinco habitaciones, realmente te atrapa. En la Villa Jacuzzi con Sauna, déjate seducir por movimientos eróticos desde la barra vertical, mejor conocida como Tubo, con la que cuenta esta habitación. Juguetea en el Jacuzzi y saca tu lado cachondo en el Vapor/ Sauna; sorpréndete con la cantidad de usos que le puedes dar al Vapor y exalta tus sentidos con los colores vibrantes y eléctricos con los que está decorado. 

 

El Tubo está iluminado en la parte inferior, para que no pierdas ningún detalle.

Otra habitación que vale la pena destacar de este complejo es la Torre Jacuzzi con Sauna, en donde los colores te sugieren un espacio mucho más acogedor, pero sin dejar de lado las mismas Atracciones que la anterior. Deshinibe hasta a dos invitados más y date esa relajación que mereces en la cabina de Vapor. 

 

La Torre Jacuzzi con Sauna es perfecta para armar un trío.

Love Hotel La Moraleja

Si tienes chance de moverte, en la misma zona Poniente, también puedes lanzarte al Love Hotel La Moraleja, está a 7 Km de Contadero pero tiene una mayor cantidad de habitaciones. Imagina una Alberca privada y un Camastro gigante para ti y 15 ocupantes más. Suena bien, ¿no? Pues eso es Torre Suite & Alberca. Ármate una gran fiesta en este lugar que cuenta con todas las amenidades para pasarla súper bien. 

Te puede interesar: Top 2 Love Hotels en la zona Poniente para una ocasión especial

 

Haz realidad ese sueño de tener una Alberca privada.

Love Hotel Newport

Muy cerca de ahí, encuentras el Love Hotel Newport que se caracteriza por sus cuatro distintas habitaciones que te incitan a explotar de pasión en cada una de ellas. La más completa, sin duda, es la Presidencial, en donde caben hasta 25 ocupantes y en donde las Atracciones que encuentras son: Potro del Amor, Alberca, Tubo, Vapor/Sauna, Jacuzzi y hasta Cama Colgante. Este es uno de los moteles preferidos de los amantes que buscan despertar todos y cada uno de los sentidos.

 

La pasión está en el aire y el Newport lo sabe. ¡Disfrútalo al máximo!

Otra de las habitaciones destacadas es la habitación Jacuzzi, en donde puedes encontrar el equilibrio perfecto entre diversión y comodidad con sus grandes y coloridos espacios. El Tubo no lo puedes olvidar. Déjate seducir por su espaciosa y cómoda estancia.

 

Cada rincón te permite llevar la fiesta a otro nivel.

Como ves, opciones de moteles en Cuajimalpa hay. Lo único que tienes que decidir es a dónde quieres dirigirte para disfrutar un momento apasionado. Aprovecha estas buenísimas opciones. 

¡Hazte Kinky!

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}