INICIAR SESIÓN

Moteles con Jacuzzi para experimentar sexo bajo el agua

Ocasiones Kinky Por: Alejandra 20 julio 2018
Moteles con Jacuzzi para experimentar sexo bajo el agua

Disfruta nuevos placeres con tu pareja teniendo sexo bajo el agua en los moteles con Jacuzzi que Hoteles Kinky tiene para ti.

Una pareja interesada en disfrutar al máximo su vida sexual, está en la constante búsqueda de prácticas y ocasiones que sumen puntos a la relación. Y una de las prácticas que toda pareja que se respeta conoce a la perfección, es tener sexo bajo el agua.

Esta íntima, sensual y atrevida forma de tener relaciones puede ser practicada en cualquier sitio donde el agua sea el elemento principal. Desde una Alberca hasta el mar; sin embargo, puedes disfrutar de esta experiencia sin tener que salir de la ciudad o hacer una gran inversión, pues existen moteles con la mejor instalación para introducirte en el arte del sexo bajo el agua: el Jacuzzi.

En varios moteles de la CDMX, existen habitaciones cuya Atracción principal es el Jacuzzi. En estos espacios se vive una atmósfera totalmente romántica y pasional en la que esta instalación boutique se convierte en un escenario único para tener relaciones y donde la estancia vale por completo la pena. ¿Quieres conocer algunas posiciones y sacarle el mayor provecho a los moteles con Jacuzzi? Estos a continuación, son lo mejor de lo mejor para vivir la ocasión.

Ella sobre él en la Villa Shiva

Para una posición íntima y romántica en la que él tiene una vista increíble y donde ella es quien tiene el control, se necesita un Jacuzzi con un asiento o espacio para recargarse con total comodidad. Y eso solo lo puede ofrecer un Jacuzzi como el de Suite Shiva del Hotel Amala.

En esta habitación llena de Atracciones para disfrutar en pareja, encuentras este espacioso rincón perfecto para introducirse en el sexo bajo el agua.

Relajación en la orilla de la Pool & Spa

Aprovechando que se está en el agua, se pueden realizar ciertas posiciones que en otras condiciones serían bastante complicadas. En esta sencilla posición, es suficiente con que ella se recargue de los codos y permita que él haga el resto mientras está hincado.

Y como el objetivo es relajarse, qué mejor que hacerlo la habitación Pool & Spa del V Motel Boutique Sur, cuyo mayor propósito es que, quien disfrute de una estancia ahí, se olvide de todo estrés. Empezando por un delicioso masaje en la Cama de Masajes, pasando a una sesión de sexo romántico en el Jacuzzi y terminando con algo de diversión en la Alberca. ¿Qué más necesitas para salir de la rutina? Disfruta de este motel lo antes posible.

A medio sumergir en la Master Suite

Para quien ha buscado moteles en Tacubaya, el hotel Tacubaya es toda una referencia para disfrutar de su sexualidad. En sus múltiples habitaciones se puede realizar todo tipo de práctica, pero hoy es necesario destacar una en especial.

En la Master Suite encuentras un Jacuzzi con los escalones necesarios para realizar esta posición en la que ella acostada y flotando sobre el agua, disfruta de la acción y control que el hombre recargado y sentado tiene como responsabilidad. Además, para aprovechar la sensualidad que esta posición trae, un baile sexy en el Tubo de Pole Dance con el que cuenta el Jacuzzi, no está de más.

Ahora no tendrás excusa alguna para probar nuevas sensaciones. Empieza por el Jacuzzi de un motel y después ve por un reto con mayor dificultad, como una Alberca o un momento pasional y no planeado entre las olas del mar. De eso se trata disfrutar al máximo tu sexualidad.

Y como sabemos que pronto tendrás ganas de más, te recomendamos leer el Top 3 de las Albercas más Kinky

Compartir

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Debes de iniciar sesión

Verifica tu cuenta

Lets Kinky
© Copyright @ 2012 -
Armageddon Entertainment Group S.A. de C.V.
{{-- --}} {{-- --}}